BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MADRID-ADSL GO

dani1989

Hola lo primero.
Contrate adsl go hace ya 2 semanas, la velocidad bueno esta bien, pero cada vez que alguien usa el telefono (llamo o llaman) el icono del modem se pne el rojo y se desconecta el adsl, he llamado a los de wanadoo y dicen que habriran un registro de error o algo asi.
Vivo en Madrid

NECESITO CONESEJO!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se pq no soy uno de esos afortunados q les va sin problema.... yo lo contrate + o - cuando tu y me han dicho q ya lo tengo listo pero q tengo q esperar a q me llamen.. pero q seguramente ya me funcione.... bueno ayer me daba error 721 y hoy 691....me he leido todos los post y sigo igual ..no se.. ademas lo tengo conectado a una pci con 4 usb.
Sobre lo tuyo he leido algun post con el mismo problema y alguno dice q solo le pasaba eso si lo tenia sin microfiltro (el telefono) pero al parecer es problema de la instalacion de telefonica... te pego el link del mensaje del foro:
solucion DEFINITIVA desconexiones Wanadoo adsl GO

🗨️ 3
dani1989

Si te refieres a lo del PTR, ya llame a Timofonica y me dicen que supuestamente lo han istalado ya, aunque yo sigo viendo en la caja PCR.

🗨️ 1
Raulito

pues si pone ke es pcr no te lo han cambiado......

Raulito

eso es de la linea,ke aun no te la han dado de alta,aunke te digan ke si

BocaDePez
BocaDePez

los de Wanadoo me estan tocando los.... pero como me digas que no has puesto los micro filtros es que eres un lerdo que te cagas ..... tienes que poner unos con cada telefono que tengas en casa. SAlu2

🗨️ 1
dani1989

Los he puesto todos y los he revisao 100 veces