Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Joooerrr!!! Pos yo estoy en el 28002 (La prospe) y aun no…

          Joooerrr!!!
          Pos yo estoy en el 28002 (La prospe) y aun no estoy duplicado!!
          Se me duplica el cabreo cada dia!
          Sincronizo en 512 desde hace mas de un mes y sigo en 256...
          (Ahora estoy en el curro con una conexion de 4 Mb flipandolo)

          • Cerrado

            joder eres de mi barrio y no estás duplicado!? glups! pensé…

            joder eres de mi barrio y no estás duplicado!? glups! pensé que yo era el puto último!!

            paciencia, debes estar al caer,, no te desesperes, yo estaba ya sin pelo en la cabeza y el viernes al llegar a casa, , POP! descarga directa a 54 Kb/sg
            me cayeron 2 lagrimones

    • Cerrado

      Hola, teneis la suerte de vivir en la misma ciudad en la que…

      Hola,

      teneis la suerte de vivir en la misma ciudad en la que esta gente tiene sus oficinas; soy yo, y me presento con una reclamación por duplicado para que os recojan una y la otra os la firmen que la han recibido.
      Os digo esto, porque yo soy de Valladolid capital, y la sincronización se hizo el día 26 de Octubre, y el pasado jueves (11 de Noviembre) se realizó la duplicación efectiva de la velocidad pero por lo visto, sólo a las IP's dinámicas, porque he podido hablar con gente que tiene Ya.com (IP fija y dinámica), y unos si están doblados y otros no... así que cansado de esperar y de que en el 902902902 se nieguen a tomar nota de mi reclamación, hoy mismo les he enviado una carta certificada urgente con acuse de recibo para que me den explicaciones de porque discriminan en una misma demarcación a la hora de duplicar y le sinsto a que me doblen en el plazo de 4 días hábiles o si no me reservo el derecho a darme de baja (sinceramente estoy harto de ellos, prefiero pagar un poco más y tener tranquilidad, servicio y buena atención en Telefónica). Y esto lo he hecho porque no vivo en Madrid, si no hubiera ido en persona.

      Un saludo

      PD: Incluso podeis ir a las oficinas y pedir hojas de reclamación, si no tienen llamar a un policia para que certifique que no diponen de hojas de reclamación, y asi de paso les ponen una buena multa :)

      • Cerrado

        la versión oficial (al menos lo que te dicen en el SAT) es…

        la versión oficial (al menos lo que te dicen en el SAT) es que hasta el día 22 de Noviembre no tienen obligación de tener nada duplicado y hasta esa fecha no cogen reclamaciones, que a partir de esa fecha sí las cogen y proceden a pasárselas a Telefónica que son quienes, según Ya.com jura y perjura, están retrasándose con las duplicaciones... vamos, que se lavan las manos....

        yo no sé si es cierto que a partir del 22 están olbigados (por quién? por la Ley? alguien lo sabe?) a duplicarnos o no... tampoco sé si será cierto que toda la culpa es de Telefónica... de lo que estoy casi por completo convencido es de que mis reclamaciones ahora mismo no servirían de nada no porque se las pasaran por donde la esponja, sino porque no tienen fundamente,,,, aunque fuera en persona, por mucho que gente de mi zona ya ha sido duplicada, por mucho que me cabree, que me sincronice el router a 512 desde el día X ¿qué han incumplido exactamente ellos?.... no sé, quizás me equivoque, pero creo que no tienen obligación alguna a duplicarme (a fecha de hoy) con lo que una reclamación no serviría de nada y solo cabe esperar... además qué pondrías tú en la hoja de reclamaciones? que a tu amigo fulanito, que tb es del barrio, le han duplicado y a ti no? que te prometieron la duplicación? sí, claro, pero a que nadie te habló de fechas? a que Ya.com NUNCA te ha prometido que para el día TAL lo ibas a tener duplicado? entonces?? porque de momento solo hablan de "a partir del 22", y ni siquiera estoy seguro de que a partir de esa fecha una ley, normativa o asociación les obligue a tenernos duplicados

        de esto ya se ha hablado antes... Ya.com nunca ha pasado de anunciar en acceso.ya.com que "proximamente" nos iban a duplicar el ancho de banda... nunca se habló de fecha alguna y por tanto toda reclamación ahora mismo carece de fundamentos, y creeme que sería el primer interesado en que la situación no fuese así

        aún así aplaudo tus iniciativas "reclamativas",,, a mí me cuesta mucho emprender nada si sé que no va a servir absolutamente de nada, si no tengo motivos para protestar formalmente (que sí para quejarme)

        • Cerrado

          Telefónica fijó en su día un calendario (rebusca por las…

          Telefónica fijó en su día un calendario (rebusca por las noticias un fichero Excel) de los períodos de duplicación de las líneas ADSL; en realidad fijó dos calendarios, uno para GigADSL (Ya.com hace uso de GigADSL) y otro para ADSL-IP & Minorista. En ambos calendarios se comienza la migración el mismo día pero en el segundo el período es más largo (en GigADSL es del orden de tres días).
          Según ese calendario, el que tiene los períodos más largos, en España, el día 22 de Noviembre se habrá terminado de duplicar, creo que Zamora es la última. Por lo que si Ya.com dice que hasta ese día no se puede reclamar nada, eso indica que se están basando en dicho calendario (de hecho dicho calendario fue aprobado por la CMT para que las revendedoras supieran cuando se iba a hacer la duplicación y se adaptarán... se nota que algunas ni siquiera han empezado a adaptarse...); entonces, deberían cumplir lo que se dice en dicho calendario (reitero que ellos hacen uso de GigADSL), y si no lo hacen es porque no les da la gana.
          En definitiva, tolero que tarden un poco más que Telefónica, pero una vez que Telefónica les ha adaptado los DSLAM's, ellos han de hacer el resto. Y si bien, no han dado fechas, tu te puedes servir del calendario para clientes de GigADSL para reclamarles y en eso fundamento mi queja.
          También me parece lógico que me cabree si veo que otros clientes de Ya.com se les duplica y a otros no; en especial si es en la misma demarcación (pues la duplicación se hace por demarcaciones).
          Sinceramente, paso de berenjenales, pero el silencio no ayuda, y por eso me animé a hacer el post de seguimiento de las duplicaciones de Ya.com; y ahora me he animado a quejarme porque o te quejas o te quedas con lo que te dan; al menos me quedo satisfecho sabiendo que les he dicho lo que pienso y lo que voy a hacer, que me hagan caso es otra cosa pero por lo menos saben que tienen un cliente que no s tonto.

          • Cerrado

            conocía el calendario... y es que contestas tú mismo: aquel…

            conocía el calendario... y es que contestas tú mismo: aquel calendario tenía una finalidad puramente informativa y de cara a organización y planificación de ellos en el proceso de duplicación... que "deberían cumplirlo"? bueno, eso sería lo deseable, NADA MÁS.... no tienen obligación alguna, insisto que creo que ni siquiera a partir del 22 la tienen, ni Telefónica ni Ya ni ningún revendedor, y todos los cabreos del mundo son comprensibles pero, sinceramente, no creo que una reclamación sirva absolutamente para nada (yo es que sigo creyendo que la duplicación es algo que depende de Telefónica, y ellos no van a pasarles ninguna reclamación que les llegue hasta pasado el 22) ni que ningún cliente sea tonto por no reclamar... se reclama cuando ellos incumplen el contrato pero como este no es el caso las reclamaciones solo sirven para sentirse uno mejor consigo mismo, a ellos les dan igual, y lo malo es que llevan razón

            un saludo, ánimo y suerte

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo del 28004 y nasti de plasti. Y eso que llevo desde el 10…

      Yo del 28004 y nasti de plasti. Y eso que llevo desde el 10 de Octubre sincronizado a 512.

      PD: malditos mentirosos hijos de la gran p...