Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Madrid

Usuarios de Madrid, en estos momentos estamos todos caidos, si no sois capaces de conectaros utilizar el truquillo de cambiar la autentificación de Char a PAP.
    Según dicen, hoy, puede volver todo a la normalidad. Espero que todos los madrileños vayan posteando como va mejorando o ,en su defecto, empeorando la conexión que cada uno tiene con Arsys.
    Yo en estos momentos navego de manera aceptable gracias a lo del PAP.
    SAludos y que dios nos ampare a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo peor de todo este despropósito del corte de conexión es…

Lo peor de todo este despropósito del corte de conexión es que ARSYS no ha avisado previamente que iba a suceder este corte de servicio. Si a mí me avisan previamente de que voy a sufrir un corte, Y POR SUPUESTO LUEGO NO ME COBRAN el tiempo en el que no he tenido conexión, me hubiera dado igual que fuesen 10 o 30 días, porque me han avisado previamente y no me han cobrado por adelantado.
      Como todo ha sucedido al revés, es decir, me han pasado el recibo de marzo el día 1, y el día 2 ya no tenía conexión, SIN NINGÚN AVISO DE NINGÚN TIPO, la situación es realmente insostenible.

Además, a todo esto hay que sumar que su GLORIOSO teléfono de soporte técnico 24-horas-7-días-a-la-semana es UNA TOMADURA DE PELO Y UNA ESTAFA, ya que es imposible contactar con alguien, NO siendo además un teléfono GRATUITO, y cuando tras muchos intentos o una larguísima espera consigues que alguien te responda, y le cuentas tu problema, te dice "espere un momento" y TE CUELGA DESCARADAMENTE!!!!! Esto me ha pasado a mí y me imgaino que no debo ser el único.

Señores de ARSYS, si de repente un día dejo de tener la conexión ADSL que les he contratado, sin ninguna explicación previa ni posterior, y ante la imposibilidad de recibir correo electrónico alguno de ustedes, ¿CUÁNTOS DÍAS SE SUPONE QUE DEBO ESPERAR PARA PODER PENSAR QUE USTEDES HAN RESCINDIDO UNILATERALMENTE EL CONTRATO FIRMADO?
      Para mí 7 días es más que suficiente.

ARSYS ME HA DECEPCIONADO.

• Cerrado

Madrid capital, barrio de Teuán, Central de Bellas Vistas,…

Madrid capital, barrio de Teuán, Central de Bellas Vistas, esta mañana no iba con CHAP, aunque estos días pasados pude mirar el correo con PAP... Eso sí, con PAP la conexión es como de modem de 56 Kb.

Creo que yo fui de los últimos en perder la conexión total, el martes pasado día 2 por la tarde... ¿Se supone que la van recuperando por orden de pérdida?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

.......,lo dudo mucho. Se va recuperando como a Arsys se le…

.......,lo dudo mucho.
        Se va recuperando como a Arsys se le pone de los cojones.

• Cerrado

yo no puedo acceder por ssh ni hacia dentro ni hacia fuera...…

yo no puedo acceder por ssh ni hacia dentro ni hacia fuera... y tengo contratada IP fija pero no puedo gozar de ella por no sé qué puto problema que no cuentan.... Esto harto....

• Cerrado

Un corte sólo, velocidades buenas, como en los viejos tiempos…

Un corte sólo, velocidades buenas, como en los viejos tiempos (hace 2 semanas), a ver si estabilizan el tema.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de…

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=2728ms TDV=121
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=2452ms TDV=121
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=2790ms TDV=121
        Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=2423ms TDV=121

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
        Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
        Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
        mínimo = 2423ms, máximo = 2790ms, promedio = 2598ms
        Alguien de esta demarcacion que haga un ping haber si le sale lo mismo.... no se si reir o llorar :-(

• Cerrado

Hoy parece que va un poco mejor. No ha habido cortes en todo…

Hoy parece que va un poco mejor. No ha habido cortes en todo el día. La velocidad de descarga parece que no es tá tan mal como otros días pero los test de velocidad me dan cosas absurdas, como que la velocidad de acceso es 0,00 Kbps. Sigo sin poder mandar e-mail, ni siquiera por webmail. Si puedo recibir. El SMTP está jodido. Hay muchas páginas que no se abren. En cambio otras sin problemas. Asi llevo cinco días, desde el viernes pasado día 5-03-04. Si os funcina el correo, mandarles un e-mail diciendoles que el smtp esta jodido, y no se pueden enviar e-mails.

• Cerrado

Ayer por la tarde fue un infierno, no abría ni una página…

Ayer por la tarde fue un infierno, no abría ni una página web.
      Pero desde esta mañana, a las 7:00, cuando le he echado el primer vistazo hasta estos mismos momentos ni un solo corte y una velocidad que me está asustando.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entrais en Terra.es y Cajamadrid.es con normalidad??? Pq esas…

Entrais en Terra.es y Cajamadrid.es con normalidad???
      Pq esas paginas me van fatal cajamadrid ni entro
      Unn saludo

• Cerrado

Hola Soy un poco novato en esto del adsl y me gustaría que me…

Hola
      Soy un poco novato en esto del adsl y me gustaría que me comentaseis que es la autentificación char y la autentificación pap y en que se diferencia.
      Es que si no, no puedo seguir el hilo del mensaje :-( :-(

Saludos y gracias

• Cerrado

Es el protocolo de autentificación. Lo puedes cambiar en la…

Es el protocolo de autentificación. Lo puedes cambiar en la configuración del router, donde pones el usuario y contraseña. Parece ser que de inicio es CHAP, pero algunos compañeros desesperados que no conseguian conectarse ni a voces han descubierto que cambiando el susodicho protocolo por PAP consiguen conectarse.

• Cerrado

madrid , central de manoteras : la ultima vez que lo probe ,…

madrid , central de manoteras : la ultima vez que lo probe , a las 14h00 ni chap , ni pap . Tengo USR9003.

• Cerrado

no se como tendre pero en router thompson yevo desde las 8 d…

no se como tendre pero en router thompson yevo desde las 8 d ela mañana y ni caidas ni nada y velocidad para todo de ensueño

• Cerrado

Demarcación Colmenar. Esta mañana bien (sin cortes,…

Demarcación Colmenar. Esta mañana bien (sin cortes, navegación aceptable), mejor que ayer. Veremos por la tarde, que normalmente baja mucho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde Madrid-Norte, mas concretamente zona de Algete. Aqui…

Desde Madrid-Norte, mas concretamente zona de Algete.
      Aqui por lo menos yo llevo una mañana de p.m. .Casi todo el tiempo velocidad alrededor de 210.

• Cerrado

Madrid, zona Vallecas, ahora mismo con conexión pero lenta…

Madrid, zona Vallecas, ahora mismo con conexión pero lenta tanto en p2p como navegando.

Tengo modem usb y xp y para lo q si se dán prisa es para reclamar la factura devuelta.

Sigo con los cortes, el burrito no va más de 3 o 4 horas y zas al suelo con él.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, corte de las 13.30 he pasado de autentificacion pap a…

Hola, corte de las 13.30 he pasado de autentificacion pap a chap y despues de ese corte, navegacion fluida..... 210 ultima medida... el p2p no lo se todavia..... llevo casi una hora sin desconexion!!! no me lo puedo creer!!! :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

He puesto el mensaje en este foro, porque pertenezco a la…

He puesto el mensaje en este foro, porque pertenezco a la demarcacion de El Escorial,,, igual que San Martin, chapineria .... etc, si alguien se conecta desde esos pueblo que comunique aqui como le va desde las 14 horas aproximadamente, saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo yevo todo el dia sin cortes, es + este fin de semana…

yo yevo todo el dia sin cortes, es + este fin de semana tampoco los tuve, solo iba leeeeeento de coj**es pero iba xD, y hoy velocidad a saco, tanto de subida como de bajada, alguna q otra ralentizacion menor en navegacion html, mi router es el thomson y no he tenido q cambiar nada d nada para que me vaya bien(bueno abrir los puertos para cierto P2P :P pero nada+)