BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Madrid 2020

BocaDePez

El COI está en madrid y va a estar 4 dias mirando las infraestructuras de Madrid

En 2016 Madrid no salio (Debido a que no se puede hacer 2 JJOO en el mismo contiene seguidos)

Se dice que el principal rival de Madrid es Tokio

¿Realmente se merece Madrid los JJOO?

mceds

Yo hago otra pregunta: ¿se merecen los madrileños --y el resto de los españoles-- semejante despilfarro de dinero público? ¿Incluso aunque no estuviera cayendo la que está cayendo? ¿Y con la amenaza del Eurovegas?

Joder, JJ.OO. y Eurovegas en la misma provincia y al mismo tiempo. Casi sería mejor lanzar sendas réplicas de la Little Boy y la Fat Man sobre la Cibeles y las Cuatro Torres, respectivamente. La destrucción sería más rápida, indolora y misericorde.

Y ya pasando a otro tema paralelo: debería estar prohibido celebrar unos JJ.OO. en cualquier ciudad cuyas temperaturas en verano se asemejaran a las de la superficie de Venus. A correr 42 kilómetros de maratón a 45 grados les pondría yo a los graciosos que toman estas decisiones.

🗨️ 3
BocaDePez

Estarán preparados para eso.

Es cierto que 2 cosas asi son muy buenas para Madrid, pero quienes lo deciden son el COI y los Madrileños

🗨️ 2
mceds

Normalmente no tengo problemas para detectar la ironía, pero tu contestación me plantea alguna duda.

🗨️ 1
BocaDePez

Me temo que este liberal por el cambio habla en serio...

BocaDePez
1

NO, no se lo merece.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno.

Lo que si va a ser verdad que como Madrid no salga elegida, habrá elecciones anticipadas en la Comunidad Autonoma de Madrid

🗨️ 1
BocaDePez

Hoy el detector de ironías está definitivamente escacharrado...

BocaDePez

Madrid JJOO es un proyecto comparable a NOOS, es decir, una máquina de bien vivir del dinero público.

Lo de los JJOO es lo de menos, lo importante es un grupo de 100 personas viviendo del cuento de pedir los JJOO durante muchos años con sueldos asombrosos y grandes viajes de lujo.

Y lo que es peor... vivir del cuento legalmente.

🗨️ 2
Bilbokoa

Ni los propios madrileños quieren saber nada de las Olimpiadas.... no hay ni ganas, ni entusiamos ni nada. El etma de las Olimpiadas en Madrid lo mantienen los políticos, por sus propios intereses.

🗨️ 1
mceds

Juegos Olímpicos. "Olimpiadas" es el lapso de tiempo (algo menos de cuatro años) entre unos Juegos y otros.