Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    La madre que los pario!!!!!

    Usuario desde que empezaron, IP fija, 512+llamadas, en zona de cobertura (me deja darme de alta con tarifa barata) y llamo por telefono y me dicen que en mi zona no me van a duplicar hasta dentro de varios meses. Les pregunto que porque y me dicen que no tengo "cobertura" a nivel interno.
    Pero si me doy de baja y de nuevo de alta entonces si tendré cobertura.

    Panda de chorizos descerebrados que son.

    La pena es que en mi zona no llega jazztel, ono o similar, que si no les iba a mandar a esparragar poco rapido.

    Quemao me tienen.

    Un saludo

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      joder pues a mi despues de de tanto esperar y no poder entrar…

      joder pues a mi despues de de tanto esperar y no poder entrar al fin hace un rato pude hacerlo pero me llevo la sorpresa de que no tengo nada de nada osea que esa oferta no existe en mi area de clientes.. esta como la ultima vez que la vi..... yo soy de Gran Canaria alguien le pasa igual?

      Saludos!

      • Cerrado

        Está requetedicho que lo de activar es para usuarios que van…

        Está requetedicho que lo de activar es para usuarios que van por albura, yo tampoco tengo la opción de activar, o sea, que en verano 1 mb y punto.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Por fin pude acceder a la página. Doy mi e-mail, mi número de…

      Por fin pude acceder a la página.

      Doy mi e-mail, mi número de movil.

      Activo la promoción.

      Salgo de la página.

      Vuelvo a entrar y...

      cual es mi sorpresa que.......

      Error. nos e ha podida realizar la promoción.

      Ya me direis

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Porque Jazztel tiene lo suyo, no te creas!!. No seas gili, y…

      Porque Jazztel tiene lo suyo, no te creas!!.

      No seas gili, y amenázales con date de baja, y si no consigues nada, date de baja y alta de nuevo!!.

      Un colega mío lo hizo así!!