BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Madre de Dios la que he liado....

BocaDePez

....Intentando desinstalar una versión pirata del Kasperski, resulta que en medio de la desinstalación me dice que si elimino unos archivos con extensión dll, y como estaban ubicados dentro de una carpeta que había creado el propio antivirus pues le he dicho que sí, porque empezaba a preguntar un montón de veces a cerca de si quería quitarlo o no.

Pues bien después de 3 horas puedo conectarme a internet.

No funcionaba el Explorer, ni el KazaA, ni el Emule, ni el Ares. y todos me decía un mensaje similar, que no detectaba el sokect!!!!!!!!!!!!!

No entiendo nada. Si alguien me lo pudiese explicar para no meter la gamba de esta forma le estaría enormemente agradecido.

Saludos. :-( :-( :-( :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guindilla

Para no liarla: ojo a las *.dll que eliminas.
Para arreglarlo: Si tu S.O. es windows XP, puedes repararlo

Inicias desde el CD como en una instalación normal, en un punto, al principio, te ofrece reparar pulsando la tecla (R), sigue los pasos, durará tanto como una reinstalación pero, tiene la ventaja de que si lo repara, no necesitarás volver a instalar de nuevo todos los programas y configuraciónes.
Un saludo

BocaDePez

Puedes hacerlo con una carta tipo:

Estimados señores: Tras estar utilizando una versión pirata de su programa, he decidido desinstalarla por motivos que no vienen al caso. Cual ha sido mi sorpresa cuando, debido en parte a mi ineptitud y a lo confuso que para mi resulta el sistema de desinstalación, creo haber alterado mi pc y ahora no puedo conectarme a internet.

Por ello, quiero, en primer lugar expresar mi descontento con su programa; creo que los usuarios merecemos software fiable, y les insto a que apliquen las mejoras necesarias para que este hecho no vuelva a repetirse, y pueda de nuevo depositar mi confianza en uds.

Atentamente,
fulanito

🗨️ 6
Morceguillo

Será muy bueno..., pero a mí me ha hecho la puñeta también.
Probé con una versión de no se sabe donde..... para probar como funcionaba y despues COMPRAR un origina para tenerlo registrado para actualizaciones.

Me ha defraudado. LENTÍSIMO, NO HAY QUIEN LO ENTIENDA Y AL DESISTALAR: CATÁsTROFE.

Ya no lo compro.

:-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez

...Pues me parece que llevas razón pues la interfaz del programa es un tanto farragosa. Aún me estoy intentando enterar de como funciona, pero lo que más miedo me da es desinstalarlo porque después de la que me ha liado, la verda es que el día que lo haga será después de haber dormido 18 horas, haberme tomado una tila, y colgar un rosario en la pantalla del ordenata.

Si no te importa contestar ¿qué S.O. usas, el W98 o el W_XP?

🗨️ 1
BocaDePez

En esta surrealista queja que insinuas por mi parte al servicio técnico de la casa que diseña el Kasperski, pones sobre el tapete el quid de la cuestión, que sin duda es el haber pirateado el programa, ....cosa que por otra parte siendo algo ilegal y que aunque está firmamente arraigado en nuestro acerbo cultural, no me exime del grado de culpabilidad en el que haya incurrido al proceder de esta manera.

Bien podría haber ocultado mis cartas, y simplemente postear el resultado sin hacer alusiones al origen del programa, que en cualquier caso hubiera sido el mismo pues la copia que he instalado parece estar plenamente operativa, y el posterior mal funcionamiento de mi ordenador se ha debido, más que a otra cosa, a mi impericia.

El motivo de mi post original era que alguien con una experiencia similar me ayudase en parte, cosa que agradezco al autor del primer post de réplica, aunque he podido resolver por mis pobres medios que el ordenador funcione, (no sé hasta que grado pues no lo he probado a fondo y mis conocimientos no dan para mucho), y por otro lado para advertir de lo que podría ocurrir si no se procede con todo detalle al desinstalar este programa en concreto.

Espero que esa mordacidad de la que haces gala en tu posteo, sea coherente con tu forma de proceder a la hora de elegir el software que tienes instalado en tu máquina, desde la que supongo que habrás enviado el mensaje.

En otras palabras, que todo el software ya esté insatalado, alojado o copiado en la misma tenga procedencia legal que te permita en el caso de mal funcionamiento de la máquina o del S.O. dirigirte sin problemas a los servicios técnicos correspondientes.

Recibe un cordial saludo.

🗨️ 2
Naranjin

dios q culturon!! muy bueno!!!

🗨️ 1
Naranjin

Después de haber leido todas las replicas estoy dispuesto para afirmar una vez más que los programas de tipo Antivirus no valen para nada sino para relentizar aún mas la maquina y llenar de mensajes la pantalla.

Por eso una vez más recomiendo un simple Firewall para los usuarios que así lo deseen y que jamás intenten confiar en unas empresas de antivirus que estan en más que sospecha por fabricar sus propios virus.

Atentamente ^^ Saludos

Stendall1

No suele ser el estilo de mis posts, ni mi habitual proceder, pero a la vista de vuestros posts me veo en la obligacion de decir lo siguiente:

SI SOIS IMB...., BUSCAD TRABAJO EN M$ EN VEZ DE ANDAR TOCANDO LOS HUEVOS EN EL FORO.

(¿farragoso, complicado el interface?, creo que hay gente que no se ha enterado de que el pc no es un electrodomestico, seguid con la lavadora y la programacion del video, pues es palpable que las neuronas no os dan para mucho mas)

🗨️ 4
Baudelaire

!!Nos los tocarian aun mas!!

BocaDePez

.....¿Eras tú el autor del post jocoso?

.....¿Te has sentido ofendido por la contraréplica?

.....¿Si realmente fuiste el autor de ese post, por qué no te logeaste? ¿Te dió pereza, tal vez?

.....Supongo que por aquí hay muchos entendidos, programadores, crackeadores, hackers, usuarios de alto nivel, mantenedores de sistemas, web masters, y muchos más señores que tienen un conocimiento profundo de lo que se traen entre manos, pero también hay usuarios como yo que consideran a un ordenador poco más que un electrodoméstico, con muchíiiiiiisimas posibilidades, pero al fin y al cabo una herramienta más de mi trabajo.

.....¿Un viajante debería conocer el más mínimo detalle de su automóvil? Los que yo conozco te aseguro que no, pero eso no le impiden usarlo, y algunos con gran maestría.

Esto es un foro abierto en el que muchos de nosotros posteamos nuestros problemas, y lo que para muchos de los que saben supone una auténtica soplagaitez para otros es una auténtica gaita.

Es norma de cualquier foro una réplica si se aporta algo útil. Si no se sabe nada, o no se quiere uno implicar en la respuesta, aunque se sepa, .....lo mejor es no hacer nada. Simplemente uno se calla y se acabó, pero respuestas en tono de mofa, no contribuyen nada más a que esto sea un gallinero, o un lugar donde únicamente se vierten frustraciones incontenidas en otros campos u otros menesteres.

De veras que cuando posteé mi problema, para mi era un problema. Si a alguien le es difícil de entender que lo que para él es una trivialidad a otro le suponga un auténtico problema, lo mejor es que deje de leer cualquier foro.

Espero no haberte ofendido, aunque te he de comentar que tú si lo has intentado conmigo.

Un saludo y ........disfruta de esta noche, a lo mejor te hace falta.
;-)

🗨️ 2
Morceguillo

Muy bueno ¡¡¡¡¡

;-)

BocaDePez

Mis disculpas si he ofendido a alguien. Pero es que no lo he podido resistir, joder me han hecho mucha gracia tus expresiones tan sinceras de "Madre de dios la que he liado" o "volver a meter la gamba" (normalmente se tiende a darle la culpa al programa, nunca a uno mismo) y el hecho de que especificaras que el soft. era pirata, me ha hecho pensar en esa chorrada que he escrito. En ningún caso trataba de ser cínico (todos tenemos algún material un poco fuera de la ley en el pc), y viendo que la respuesta anterior era bastante lógica y podria ser la solución, he creido que no seria tan grave ;-)

Raulito

cierro tema,ke os pegais.Si el autor original sigue teniendo problemas ke avise