Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¡¡La madre del cordero!!Necesito opiniones

Mi historia es muy larga pero a resumir toca.
    -23 mayo:Comienzo con Jazztel la solicitud de 4 Mb.
    -1 septiembre:No hay forma de que me aseguren nada y comienzo solicitud 1Mb con Tele2
    -23 septiembre tengo ADSL con jazztel y para no complicarme????me doy de baja en la solicitud de TELE2
    -3 Octubre,mi router que no es de jazztel porque no me lo han enviado y utilizo otro se queda sin linea.

LA MADRE DEL CORDERO:

-Según Jazztel sigo teniendo linea pero no me comprueban ciertas cosas porque el router no es el suyo

-Según TELE2 se está procesando la baja(siempre y cuando yo les de la pista de que me he dado de baja que si llamo sin decir nada para interesarme por mi solicitud me dicen que está en curso y que llame en unos dias.

-Según Telefónica, no saben no contestan me dicen que el bucle está ocupado sin decirme por quien ni si hay algún proceso de cambio de operador

-Según mi router "IP no conectivity"

¿Puedo hacer alguna comprobación desde algún sitio?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ya está claro los cabrones de tele2 siguieron con el proceso…

ya está claro los cabrones de tele2 siguieron con el proceso de alta y ahora estoy en tele2. de momento no me muevo en un par de meses hasta que llegen los 20 megas.
      Gracias por todo aunque sigo flipando de que jazztel no pueda comprobar que ya no estoy con ellos

• Cerrado

Hombre...pues teniendo 1mb yo me pasaría a los 6 de jazz. Te…

Hombre...pues teniendo 1mb yo me pasaría a los 6 de jazz. Te será más facil cuando quieras pasarte a los 20.

Estando como estás ahora, cuando tengas disponibilidad de 20 megas tendrás que dar de baja el adsl, esperar 1 mes a la liberación del bucle, y pedir el alta de 20mb.

Así que..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En este momento no consigo configurar mi speed touch 510 con…

En este momento no consigo configurar mi speed touch 510 con jazztel y tele2 me dice que está en proceso de baja, así que no se donde estoy ¿sabéis de algún tipo de pruebas a realizar para comprobar en que condiciones se encuentra la linea ?

• Cerrado

Pues lo llevas claro, te ha pasado lo mismo que a una persona…

Pues lo llevas claro, te ha pasado lo mismo que a una persona que le pasó lo mismo. Sólo que en tu caso no tenías ADSL.

A esa persona como no le enviaban el router pero sí tenía ADSL pidió el alta con Ya.com, cuando Jazztel le envió el router canceló el alta con Ya.com. Y al cabo de unos dias se quedó sin ADSL de 4mb y la línea pasó a ser de 2mb. Era Ya.com que había cogido la línea para dar servicio.

A ti te habrá pasado exactamente lo mismo. La cosa es facil, a que velocidad sincronizabas cuando tenias jazztel y acuanto sincronizas ahora?