Despues de un año con vodafone 6 megas y un monton de problemas (cortes, baja velocidad, un monton de llamadas y tiempo perdido hablando con "tecnicos" de vodafone......) pues ahora resulta que llevo 3 dias con poco más de 1 mega; reinicio el router varias veces y nada, reseteo y hago otro test de velocidad y tampoco, que no hay mucho más de 1 mb. Bueno pues me armo de paciencia y llamo al servicio tecnico de rovafone y me atiende un chico muy amable "que si no se preocupe" "que ahora lo miro y lo solucionamos" pues va a ser que NOOOOOOOOOOOO....... "señor, es verdad, tiene usted un poquito mas de 1 mb y no puedo hacer nada para solucionarlo ya que su domicilio está a menos de 2,5 km del nodo principal y por lo tanto no tiene usted derecho a un tecnico gratuito, ademas le llega mas del 10% de velocidad al que estamos obligados por ley asi que si puedo hacer algo más por usted?" COOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????? Estoy que lo flipo y por más que vuelvo a repasar en mi cabeza la conversación con el "servicio tecnico" lo vuelvo a flipar. ¿Como que no tengo derecho a un tecnico? ¿Cómo que por ley solo están obligados a suministrar el 10% de la velocidad contratada? pues eso que lo flipo. El lunes llamada a bajas y que les den por .... tengo un cabreo que me cago en su pu.... madre. Se que el camino que voy a empezar va a ser más que jodido pero no aguanto más a estos hijos de pu.. Tengo guardados todos los test de velocidad (irrisoria por cierto) que he hecho en este año con robafone y con ellos y mi mala leche el lunes llamo a bajas. Algún consejo además de paciencia? Oficina del consumidor? Juzgados? escopeta calibre 12 y disparar a todo lo que se parezca al logo de robafone?
un saludo