BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Maddie: la película

BocaDePez
BocaDePez

los padres de Madeleine están estudiando seriamente una oferta para rodar un documental sobre la desaparición de la pequeña.

"Es posible que el trato ronde el millón de libras, pero sería de ayuda que la policía levantara el estatus de sospechoso; esto generaría una ola de simpatía que colaboraría sin duda en que llegara el dinero"

"Estamos barajando conceder algunas entrevistas televisivas a condición de que los medios aporten un donativo al fondo y sobre la mesa se hallan también las propuestas de diversas editoriales para sacar un libro con la historia de Gerry y Kate en primera persona".

Esto parece un negocio ya...

fuente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Robert1974

No lo parece, lo es. Y es uan total verguenza, un minimo de respeto para esa pobre níña. Los padres me dan verguenza ajena.

BocaDePez
BocaDePez

os acordais del tio que rapto a una niña creo que en austria y nosecuantos años despues la niña se escapo y vendio todo su drama y ahora tiene pasta ella y la van a tener hasta sus biznietos. pues esto me suena a mas de lo mismo, sacan eurines ahora y en x tiempo aparecera la niña y mas dinero.

Bilbokoa

Esto es un puto circo, que ASCO. :-(

BocaDePez
BocaDePez

¡¡Vaya par de impresentables!!

BocaDePez
BocaDePez

Y omitiran el detalle de la sangre encontrada en el coche alquilado 25 dias despues de su desaparicion (segun los ultimos informes realizados por laboratorios britanicos que confirman que pertenece a la niña).

Contrataran a Spielberg para corroborar que los culpables son unos marcianos...
Como comentan menudo circo que han montado... y no saben salir de el, siguen adelante con el.