BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"MAD Obama The first 100 minutes." El sentido del humor americano... XD

Northern

Si, ya, pero en USA manda Obama y una vez que se le pasen los efectos de las endorfinas pondrá las cosas en su sitio. Aquí, en España, quién manda ?

Imagen original en http://www.nancarrow-webdesk.com/warehouse/storage2/2008-w45/img.404174_t.jpg

Por favor, Botín, dame un respiro....que se me echan encima los sindicatos y toda esa plebe y gentuza inmunda...

jeje

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo Northern, da lastima y pena, pero aqui los sindicatos no se van a echar encima ni van a hacer nada. Por algo han cobrado subvenciones por el "gobierno de españa" más altas que nunca en vez de vivir de las cuotas que los trabajadores pagan... de esta manera ¿a quién crees que van a defender? No muerdas la mano que más te da de comer se dice.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

si lo haran... si la situacion se caliente lo suficiente lo haran... pero PARA ESo hace falta que ustedes acompañen... a que les partan la cara... a eso no se apunta nadie...

pero dejen de meter la cabeza en un agujero... los medianos empresarios... esos que tienen menos movidas con sindicatos fuertes... esto planean esto:

link BA

Ustedes lo quieren todo hecho... muevanSE... los sindicatos les representan y les dan covertura legal... NO LES evitan que sus jefecillos el timen y luego encima voten al partido que SIEMPRE favorece a los empresarios.

kz

pd: ...seguro que ni siquiera esta afiliado y desbarra de lo lindo...