BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MACs zona ex.a-n-

Lusestito

Tengo una de 10/1 y varias de 4.8/600. Busco alguna de 10 o más de 4.8/600 (zona ex.a-n-, claro). Sevilla. CP: __007

Si os interesa, dejad dirección de e-mail.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
escubidu

Lusestito Lusestito

Aunque la lluvia en Sevilla sea pura maravilla, el chollito se acabó. Esto último me parece que no te lo han contado.

Game Over.

🗨️ 7
SirNoish

Todavia no se ha acabado el juego, hay para rato :-D

Lusestito

Pues qué curioso que se haya acabado y yo ande respondiendo... xD

🗨️ 5
dunkin

ke osada es la ignorancia...

🗨️ 4
Lusestito

Quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Si de frases sentenciosas va el asunto... ;)

🗨️ 3
escubidu
escubidu
🗨️ 2
Lusestito
Lusestito
furanu

yo te puedo pasar un listado del dchpforce y hacerte 4 o 5 sniffing mas si hace falta :D si te interesa por alguna de las macs, aunke sea una de 4.8/600

Un saludo

🗨️ 1
pedroboro

Ya podeis perdonar pero soy novato. Vivo en Logroño y no se que pasa pero por la noche se cae la conexion de Mono.Me gustaria que me pasarais Macs que me funcionen creo que las zona de Navarra funcionan.Yo no se que quereis a cambio pero aqui os dejo mi correo para que me digais lo que quereis. Yo tengo el DHCP Force pero no se como utilizarlo. OS Agradezco un poco de ayuda.Gracias

jotaerre

Yo tb tengo un archivo reciente de mas de 100 MAC, aki te dejo mi correo por si te interesa:
server-ftp-lolARROBAhotmail.com

🗨️ 1
toall

a mi me interesa soygoku@gmail.com

Sergio271

hola yo soi de navarra y me interesa cambiar macs, yo tengo 4 macs de navarra que son otrospkg es decir suelen ser las de 10mb y una de 4M X 600, si quieres intercambiamos, mi e-mail es sergioriez@hotmail.com , estan recien escaneadas, un saludo.

🗨️ 1
isa74

Para que quieres intercambiar MAC si luego no correspondes con los que te mandan a ti. Me parece que eres un listillo.

ChavaLGsM

yo tb me agrego a ver,,,

chavalgsmARROBAgmail.com

salu2

SirNoish

Del poligono?? Cerca tuyo estoy...

🗨️ 2
ChavaLGsM

soy de la capi, yo tengo de 2 mb simetricos, hay de 10 mb o 25 para los de ex-auna? vamos para Eurodocsis

🗨️ 1
pimopeli

buenas tengo varias de 25mb para cambiar

dunkin

cuando todo los nodos tengan puesto el BPI+ sin posiblidad de skip, no irá ningun modem que no tengan las keys y el certificado bueno....

🗨️ 3
lupen4

Yo soy de la zona de Murcia y tambien me interesan, ademas tengo varios archivos sacados del dhcp.

nomacuerdo@gmail.com

🗨️ 2
Doctordinamo

Ojo, no le mandeis a ChavaLGsM, que el no manda nada, o no tiene o es un jeta....yo le mande y no responde.

Un saludo

🗨️ 1
garruler

yo os puedo mandar de huesca si me mandais vosotros un saludo
garruler@eresmas.com

kikomol

Yo , sinceramente, no puedo intercambiar porke no tengo.
Lo ke si agradeceria es si alguien me puede enviar alguna para la zona de Navarra.
Un saludo a tod@s
kikomol
Este es mi correo
kikomol@hotmail.com

BKX

Os dejo mi direccion para cualquier intercambio de mac y aver si me podeis facilitar alguna q ultimamente se me cae muy amenudo

Barnykompilation@hotmail.com

🗨️ 1
garruler

hola yo soy de huesca y te mando si kieres unas cuantas eso si no se de ke velocidad un saludo
garruler@eresmas.com

xirix11

Yo puedo intercambiar de Almeria.

Un saludo

xirix22@hotmail.com