BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MAC's de Ono de distintos NODO's

agomor

Bien, la unica solucion q tenemos asta el momento es ir cambiando la mac de nuestro cablemodem hasta dar con una q tenga una config mayor a la nuestra y simpre han de ser de distintos nodos a la nuestra, asi q.

¿hay alguna forma de pillar macs q no sean de mi nodo?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
r4yv3n

amigos, conocidos, ingenieria social, pero no directamente desd tu pc :P

🗨️ 2
dunkin

"pero no directamente desd tu pc" no afirmeis con tanta suficiencia please ;) un saludo a todos.

🗨️ 1
AsGhArT1

dunkin, ¿q programa utilizas para escanear otros nodos? ¿el solarwinds?
¿has sacado por snmp la velocidad de los cablemodems de otros nodos?, esq por más q lo intento no hay manera. Lo hago cambiando los datos de la tarjeta de red, por los q aparecen en el cm, pero nada, no hay manera.

agomor

ok, entonces la pregunta es: ¿hasta donde esta el limite de mi nodo?, es decir, ¿a partir de q setio geografico se acaba uno y empieza otro?¿hay alguna forma de saberlo?¿suelen ser por ciudades?Gracias

Salu2

gokuh

haciendo spoof con una ip que tenga acceso por snmp a los modems. De esta manera puedes consultar mac, velocidad, etc, de toda la red hfc de Ono.

🗨️ 2
agomor

yo utilizo el DHCPForce.exe, me pilla cada MAC q se empieza a conectar a la red, pero solo las de mi nodo.

🗨️ 1
gokuh

pero solo "ves" los de tu nodo que se ponen online y reciben el dhcp offer por multicast