Hola, necesito algunas MACs de la zona de Burgos o alrededores. Si interesa puedo mandar algunas de Alicante o Auna
cbendan@hotmail.com
Gracias
Hola, necesito algunas MACs de la zona de Burgos o alrededores. Si interesa puedo mandar algunas de Alicante o Auna
cbendan@hotmail.com
Gracias
Sólo uno venga....
Oye una cosa de burgos que me tiene mosca ok, ya que tu eres de la zona nos confirmas y asi todos aprendemos, de buena fuente se y no me engañan, que en burgos hay gente funcionando con modems 5100e, ( eurodocsis ), gente de alga claro esta, cuando ono no suele usar estas redes,
sabes tu el caso o nos puedes decir que modem calzas tu, a ver si aclaro yo un poco todo este embrollo?
Gracias.
Exacto. ONO en Castilla León es Eurodocsis. Al igual que Auna, Ono usa Docsis y Eurodocsis según en qué provincias.
yo tengo una duda, poniendo una mac clonada, al conectar el modem clonado ¿hace que la otra conexión se caiga? yo he clonado el mio y conecto los dos y uno se me cae cuando conecto el otro
Logico ke se caiga, no puede haber dos modem con la misma mac en el mismo nodo, se producen colisiones y produce reseteos de los modem´s continuamente.
Podría usarse una mac en dos nodos diferentes sin que se caiga??
Claro, eso es lo ke se hace. Ej: Tu me das la mac que usas ahora mismo, se la pongo a mi modem (estamos en diferentes nodos y supongo ke ciudades) y sale rulando y sin perjudicarte nada. ;-)
P.D.: Era un ejemplo, tu tienes Ono y yo Auna. No rulan las mac´s de ono en auna ni viceversa.
Nadie?
Alguien de Castilla y León?
Sólo me hace falta una, me da igual la velocidad.
Gracias
-Ofrezco macs de 8Mb de Au*na a quien me consiga una mac válida de la zona (Burgos capital o Aranda de Duero).
-_MaCKeR_, tienes algún correo válido?
Gracias
8 megas en auna?? uis so kiero probarlo yo :-P.
Agregame y hablamos.
Venga cbendan, vamos a hacer experimentos con los cablemodems que los de ONO ya me han jodido suficiente. Te agregué al messenger, soy macker-69@hotmail.com... si estás interesado hablamos por ahí. Yo ahora voy a llamar a ONO a ver si consigo que me vuelvan a cargar el archivo de configuración de 1024/512.
Quiero alguna mac de Auna de mas de 2Mb gracias.... si puede ser pues una de 8Megas freskos.....
No tengo ninguna puedo ofrecer la mia de Auna andalucia Granada 2Mb/300
Gracias...
ixr@_(correocalienteusease)_hotmail.com
Una cosa,las macs de auna del sur (andalucia) valen para los de auna del noreste(cataluña)??¿?¿?
No me pegueis qeu soy novato en el tema xDD
saludos
Claro ke valen, mientras sean de auna tiran sin problemas.
Osease qeu puedo intercambiar m..de barcelona con gente de Huelba,por decir???
Por cierto con que zonas puedo intercambiar m.. yo soy de la zona de Ronaldihho,
saludos
Huelva mamona, ke como te lea un onubense ...
Pa ke pones m... ??? Habla claro ke nadie te va a cobrar, ainssssss con el mieo.
De ke zonas? pues de todas las zonas de españa ke tengan auna.