Intercambio mac's de Kueskotel. tengo varias muy buenas de mi nodo (Baraka) y las cambiaria por otras muy buenas de otro nodo.
Mac's de Kueskotel
mandame un mail a pakopilll@yahoo.es y hablamos.
yo tengo cientos de bilbao, santutxu, pero como es normal no las puedo probar, las cambiaria todas por una buena de otro nodo, gracias.
en0h0@hotmail.com
Yo si kieres tengo del nodo de basauri etc totalmente validas,si kieres rte puedo cambiar,un saludo.txingani@hotmail.com
¿De que velocidades hablamos? Yo tengo unas cuantas e 3megas
Tengo de tres y de seis megas
hola me podeis añadir al messenger o escribirme al email pa cambiar macs?
gracias
con un 4101 va bien euskal?
gracias
Aupa j0naS:
Pues resulta que no me he puesto aún la sotana de lentejuelas ni las gafas de estanquera viuda, y no puedo adivinar tu email, a parte que no uso el mesenger ese y tampoco te puedo responder al acertijo o clave secreta que planteas.
Ala campeón. Un saludito y que tengas buen día
En euskaltel funcionan los cablemodem Sb 4200i?, es que tengo un primo por allá y esto funciona pues para mandarle uno, ya que según él la velocidad maxima que alcanzan allá los modems estoa es a 100 Kbs.
Funcionan pero con mac's de docsis 1.0 Es decir, muy poquitas ya.
Eso de las MAC de docsis se refiere a cablemodems del modelo SB i?. Suelen alcanzar buenas velocidades?
he conseguido una de 6m/600k con el dhcpforce.
pertenece al nodo de santutxu.
alguien de un nodo diferente con mac parecida?
gracias
Pues eso que desde ayer por la noche cuando obtiene la IP se reinicia el cablemoden al minuto.
Estas son las contramedidas?
O es que puede estar jodido el CM.
Fue bonito mientras duro............
salu2
Eso es que alguien mas en tu NODO está usando la misma MAC y el sistema reinicia ambos Cablemodems.
Además el sistema puede guardar los SERIAL NUMBER de los cablemodem, así como la centralita en la cual están colgados e iniciar una investigación para intentar localizar el domicilio del modem clonado, así que ANDATE CON OJITO !
Bla bla bla, deja de meter miedo con lo de la investigacion y el localizar la casa de la gente. Ke la historia está mas repetia yaaaa, ainsssss....
Yo tengo algunas de la margen izquierda, pero no puedo probarlas, alguno quiere intercambiar.