BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mac's de Kueskotel

Varsovia

Intercambio mac's de Kueskotel. tengo varias muy buenas de mi nodo (Baraka) y las cambiaria por otras muy buenas de otro nodo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiMiE

mandame un mail a pakopilll@yahoo.es y hablamos.

j0naS

yo tengo cientos de bilbao, santutxu, pero como es normal no las puedo probar, las cambiaria todas por una buena de otro nodo, gracias.
en0h0@hotmail.com

txingani

Yo si kieres tengo del nodo de basauri etc totalmente validas,si kieres rte puedo cambiar,un saludo.txingani@hotmail.com

Lestlat

¿De que velocidades hablamos? Yo tengo unas cuantas e 3megas

🗨️ 4
Varsovia

Tengo de tres y de seis megas

🗨️ 3
j0naS

hola me podeis añadir al messenger o escribirme al email pa cambiar macs?

gracias

con un 4101 va bien euskal?

gracias

🗨️ 2
Varsovia

Aupa j0naS:

Pues resulta que no me he puesto aún la sotana de lentejuelas ni las gafas de estanquera viuda, y no puedo adivinar tu email, a parte que no uso el mesenger ese y tampoco te puedo responder al acertijo o clave secreta que planteas.

Ala campeón. Un saludito y que tengas buen día

🗨️ 1
j0naS
j0naS
isa74

En euskaltel funcionan los cablemodem Sb 4200i?, es que tengo un primo por allá y esto funciona pues para mandarle uno, ya que según él la velocidad maxima que alcanzan allá los modems estoa es a 100 Kbs.

🗨️ 15
Varsovia

Funcionan pero con mac's de docsis 1.0 Es decir, muy poquitas ya.

🗨️ 14
isa74

Eso de las MAC de docsis se refiere a cablemodems del modelo SB i?. Suelen alcanzar buenas velocidades?

🗨️ 13
Varsovia

Para Kuesko-Tel te sirven los 4200I ó los 4200E este último trabaja perfectamente poniéndolo en modo híbrido. La velocidad depende de la Mac que tengas. Existen mac's de hasta 10 Megas

🗨️ 12
isa74
isa74
🗨️ 4
Varsovia
Varsovia
🗨️ 3
isa74
isa74
j0naS
j0naS
🗨️ 1
isa74
isa74
j0naS
j0naS
🗨️ 3
Varsovia
Varsovia
🗨️ 2
j0naS
j0naS
🗨️ 1
Varsovia
Varsovia
eb2eiy
eb2eiy
🗨️ 2
Flynn
Flynn
🗨️ 1
isa74
isa74
j0naS

he conseguido una de 6m/600k con el dhcpforce.
pertenece al nodo de santutxu.
alguien de un nodo diferente con mac parecida?
gracias

🗨️ 4
fredie

Pues eso que desde ayer por la noche cuando obtiene la IP se reinicia el cablemoden al minuto.

Estas son las contramedidas?
O es que puede estar jodido el CM.

Fue bonito mientras duro............

salu2

🗨️ 2
asyamagu

Eso es que alguien mas en tu NODO está usando la misma MAC y el sistema reinicia ambos Cablemodems.

Además el sistema puede guardar los SERIAL NUMBER de los cablemodem, así como la centralita en la cual están colgados e iniciar una investigación para intentar localizar el domicilio del modem clonado, así que ANDATE CON OJITO !

🗨️ 1
SirNoish

Bla bla bla, deja de meter miedo con lo de la investigacion y el localizar la casa de la gente. Ke la historia está mas repetia yaaaa, ainsssss....

spinky1

Yo tengo algunas de la margen izquierda, pero no puedo probarlas, alguno quiere intercambiar.