BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Macs euskaltel

echostardigital

Hola , alguien me ayuda, estoy haciendo pruebas con algunos firms en pais vasco, desactivando bpi , bpi + tanto en 5100 como 5101, pero no tengo macs, me ayuda alli un familiar que esta mas verde que las lechugas,

si alguiene stan amable de pasarme algun listado de macs os lo agradezco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNiGMa

Deja una dirección para contactar contigo y yo te enseñaré hasta donde llega la madriguera de conejos.

🗨️ 1
echostardigital

digital__plus@hotmail.com

Gracias

bandaancha98

alguien puede enseñarme esa madriguera de conejos esto_es_la_ostia@hotmail.com

ifconfig

Hola, te paso unas MACs el finde.¿ es necesario desactivar bpi ? tengo un TCM 305.

Saludos

🗨️ 1
echostardigital

Yo envie un 5101, con el ambit, y el bpi desactivado y ha sido todo un exito, el caso que el melon que lo ha probado no me aclara si las macs que utliza son docsis 1.0 o superior

saludos

y espero vuestors comentarios

elGuda

yo tambien busco macs.... amm_muki@hotmail.com

gracias

Kaikers

Aupa!!!

Yo tambien busco macs para kktel, por supuesto comparto las que consiga de aqui.

kaikers@gmail.com

UNSA

crowjose

Muy buenas

Os queria hacer un comentario he estado escaneando macs desde mi modem webstar DPC2100 y de un motorola SB5100 con igual resultado el filename sale como encriptado, en cambio otras que me han pasado sale el filename con la descripcion de la velocidad perfecta a alguien le a pasado y sabe como resolverlo?, a ver si puedo solucionar este problema e intercambiara macs con quien me ayudara.

Ahh se me olvidaba tengo chip VIA en mi tarjeta de red

Mi email de contacto es: kktelkeys@gmail.com

Saludos

isa74

Alguien me puede pasar MAC de euskaltel para hacer unas pruebas, yo tengo de Ono Navarra para intercambiar: milenium-05@hotmail.com

pablet18

yo puedo pasar macs de la zona de getxo , y agradecería mucho que alguien me mande alguna buena mac de otro lugar.

(EUSKALTEL)

🗨️ 3
corsarioblanco

como puedo rastrear macs??

🗨️ 1
freiregomez

Hola le he pasado un modem a un amigo de barakaldo (Vizcaya), yo soy de cadiz y el me dice que no le funciona,

Me podeia mandar alguna macs valida para su zona?

Gracias de antemano

freiregomez@hotmail.com