Pues eso, sabeis si rulan algunas macs de esta velocidad por la red?
Gracias a tods
Pues eso, sabeis si rulan algunas macs de esta velocidad por la red?
Gracias a tods
Que yo sepa esas macs eran de pruebas para el inminente cambio de velocidades y ahora son de 4/300.
Me remito:
www.onoweb.net/
Habra que tener el dhcpforce preparado para empezar a pillarlas. Yo cuando consiga alguna aviso.
espero que poca gente haga uso de esas macs, pq de lo contrario vais a saturar muchos nodos de la red de ono.
No te preocupes que si nosotros "la minoria" por cuatro macs matadas es para saturar nodos, apaga y vamonos, no te preocupes que gente dada de alta con 25 megas seran unas 300 veces o mas que nosotros, eso dalo por seguro.
Las espero como agua de mayo que mi linea de jazz sta un poco solita y quiere compañia :P, 15mb jazz + 25mb ono ta bien la cosa jeje
Aki uno de sevilla interesado en poner en marcha las macs de 25 para intercambiar...
morfheus_18@hotmail.com
YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO UNA MAC DE 25 MB ALGUIEN TIENE YA ALGUNA OSTIAAAAAAAAAA
+1
Yo tengo un par de 25M/1M, quien este interesado de cambiarla soy de Sevilla, que me mande un privado con su email. Gracias.
hola, yo tambien soy de sevilla y me gustaria que enviaras una 25/1, no se porque cosa te la puedo cambiar. gracias
mi correo es fguti491hotmail.com.
yo te la puedo cambiar por 10/1 otra cosa no tengo, si no te importa echarme un cable
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
gracias y salu2
yo tengo de almeria , si quieres cambiar por alguna de sevilla ponte en contacto .
guateke @ hot....
yo poseo una 12/500 y de 10/1 las cambio por 25/1
¿si alguien esta interesado dejar el correo
tengo 1 de 12/600 ex auna almeria ,si te interesa cambiarla por la tuya hablamos .
guateke@hot....
las que yo tengo es de ono nativo
NO nos valen a ninguno de los dos
Están chungas estas piruletas eh. Por mas que busco no aparecen :(
Os pasa igual?
de 25/1 sin rastro , a ver si alguien fuera tan amable de decir como aparecen en eldhcp , con k option file xD.
SAludos.
va haber que llamarlas como a los billetes de 500€
bin laden
todo el mundo sabe que existen pero nadie las ve :-D
la peña es muy tacaña si encuentra una no se la pasa a nadie a no ser que sea por otra igual
aunque si las movieran mucho el isp haria algo pronto para detectarlas
salu2
yo con saber como aparecen , osea se , eloptionfile ,me conformo xD.
las de 6/300 y tal ya se como van y las de 12/600 pero las otras no al no haberlas visto de manera facil .
por cierto pregunto en este post tambien por si acaso sabe alguien de que va :
que significa que acabe en EMP elpaketedelamac de la option 203 ?
gracias saludos.
EDITO : pkg25M1M asi aparecen , k kazado una jejeje.
Saludos
yo tengo de 10/1, y de las nuevas de momento solo he encontrao 6/300, soy de elda-petrer(alicante) si alguien estaria dispuesto a intercambiarme alguna de 10 por una de 25 pa probarlas :$
christiancresp@hotmail.com
yo te la puedo cambiar por otra de 10/1 si te interesa arriba esta mi correo
a haber que llamarlas como a los billetes de 500€
bin laden
todo el mundo sabe que existen pero nadie las ve
la peña es muy tacaña si encuentra una no se la pasa a nadie a no ser que sea por otra igual
aunque si las movieran mucho el isp haria algo pronto para detectarlas
salu2
Pero que jeta tienes macho dice q ¿la gente es muy tacaña?
tu cambiabas la tuya de 10Mb por una de 4Mb???!!! , no me jodas anda...
[..] yo te la puedo cambiar por otra de 10/1 si te interesa arriba esta mi correo[...]
Ala !!!!! ¿por qué no se las regalas al chaval? no seas takaño , cuando existian de 10 nadie soltaba ni prenda, y ahora llamas tacaño a ¿los demás? Yo Alucino
Por cierto tengo varias de 25/1 zona Cádiz. SOlo cambio con una condicion ,compruebo antes la q me paseis.si no nanai.
Saludos.
vamos haber, "chaval"
lo primero es que lo decia en broma, no te la culpa de que tu te lo tomes en serio :-(
tambien te dire que la que yo tengo de 10/1 se la he pasado a mas de 1 junto con un listado del dhcp sacadas por mi a cambio de un listado que no llevaba mas 4/300 y mandandolas yo primero, sin engañar a nadie
lo que tienes que hacer es ser mas alegre y no tomarte las cosas tan enserio
no entremos al trapo sin motivos
uno de valencia interesado en cambiar una de 25/1 por una igual
serpor@hotmail.com
y no te valen 2 de 10/1?
lo mismo te digo xd
Tengo de Huelva, si quieres cambiamos.
Saludoss.
NiVeL13_n@hotmail.com
habeis probado estas macs en los thompson?
Funcionan?
gracias y un saludo
Hola
Yo tengo de 25/1
Interesados
Ruseto 2004 @ gmail.com
Un saludo
Yo tengo varias de 12 y una de 25 para mallorca, alguien cambia?
Holas. Huelva, tengo una de 25 ke necesito cambiar por otra ya ke es de mi mismo nodo y no la puedo usar.
Tambien tengo varias 12/500
parstrong@hotmail.com
Tengo una de 25 y 2 o 3 de 12 megas, todas de mi nodo y por lo tanto no puedo ni probarlas.
Quien tenga para cambio... mario_ct87@hotmail.com
mira el correo
salu2
yo tng a punta pala de 6/300, cambio por probar unicamente una de 10 o algo, esk no encuentro otras macs por mi zona.
Castellon.