BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Macs de 25MB

zerberus

Venga xikos todos los que tengan macs de 25 megas q se pongan en contacto conmigo. XD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tekwar

Ya te comente que las macs de 25, no rulan en nuestro nodo... por lo menos las que tengo yo, xD, no se porque pero en otros nodos si, pero en el nuestro no.

🗨️ 2
DarKSchneideR

las de 25mb no seran de los nodos eurodocsis? (ex-auna)

🗨️ 1
Tekwar

no, xk funcionan en algunos nodos de zona ono de to la vida

serpor

sino dejas tu email ¿como nos ponemos en contacto?
Las de 25 funcionan en sistema docsis pero hay nodos que si estan y otros que no estan preparados

🗨️ 3
DarKSchneideR

a ver si dejas caer alguna por aki por el correo jaja :P, k por cierto k subida tiene? Saludos =)

🗨️ 2
serpor

de subida tienen 1 mega
yo intercambio,pero como bien dicen hay nodos en los que no funcionan

🗨️ 1
DarKSchneideR

tengo de 10/1 de valencia y de mi nodo kreo k hay otra de 10/1, asi k si kieres ;P mi correo esta ahi ^_^

Ghortaur

Buenas

yo tengo dos macs de 25 megas de Sevilla (ex-auna). Las intercambio por otras de 25 o de 10 megas. Mi correo esta en el perfil.

Saludos

PEPIADA

Las de 25mb tienen 300kb d subida..

🗨️ 3
asyamagu

Oye Arepita, yo tb soy de Tfe. y me gustaría cambiar info con tigo de pirulas y to'eso.

Mandame un emilio o posteame a donde te pillo.

:-P

serpor

en la info del dhcpforce pone 25/300 pero en los test de velocidad sale 25/1

🗨️ 1
DarKSchneideR

k es lo k pone en la info del dhcp? :D, a ver si escaneo por aki y encuentro alguna de 25 tb pa cambiar...

kanallibre

yo tengo algunas de Castellon, si quereis intercambiar mi correo es kanallibre@terra.es

Saludos

PEPIADA

La de 25mb repito tiene 300kb d subida, ni test ni na, eso te lo puede asegurar cualquiera que la tenga. La de 10mb si tiene 1mb d subida