Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
179 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

macromate splitter esquema

Hola, hace tiempo orange me puso un splitter macromate y al mudarme me lo lleve, ahora quiero ponerlo en mi nueva casa y se que en la parte de arriba va conectada la linea de entrada, abajo tine cuatro salidas. Yo he conectado a las dos de la izquierda el router y a las dos de la derecha los telefonos. Creo que es correcto, pero mi duda es que hay dos de color azul y dos grises y no coinciden juntas, estan alternadas, y eso me da la duda.
    Por otro lado, preguntar si al tener esplitter se pueden conectar cuatro telefonos.
    Gracias por anticipado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

si que puedes conectar 4 teléfonos. Tienes que conectarlos a…

si que puedes conectar 4 teléfonos. Tienes que conectarlos a PAST y el router a PASBA. Los cables que van a los teléfonos y al router los puedes conectar a los conectores RJ11 y RJ45, o directamente a los conectores de presión. No tienes que conectar los cables alternados, cada cable debe ir conectado a un conector gris y otro azul.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias por las respuestas, efectivamente he conectado…

Muchas gracias por las respuestas, efectivamente he conectado 4 telefonos y despues de cablear el pasba al router me ha bajado de 35 a 34 la Attenuation, algo es algo
        y me funciona perfecto. tarda menos en sincronizar

• Cerrado

6

Por regla general, un splitter debería tener conexiones…

Por regla general, un splitter debería tener conexiones denominadas como PASBA (Datos), PAST (Voz) y LT (Conexión al par)