BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

MACROLAN TELEFONICA configuracion

BocaDePez
BocaDePez

Buenas...

Tengo una pregunta haber si alguien me la sabe responder....

Tengo contratado el servicio macrolan de fibra de movistar consiste en un canal de fibra independiente para ti.. con un rango de ip fijas...

Movistar te coloca un router juniper.. y yo necesito conectarlo directamente a un cisco 1841..

Alguien sabe la configuracion de este servicio????

Muchas gracias!!!

:)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
1

No puedes ya que Telefónica incluye en su servicio la gestión del equipo en domicilio del cliente

Puedes poner tu cisco detrás

BocaDePez
BocaDePez

Puedes decirme si lo has solucionado, y cuanto pagas mas o menos. estoy pensando en ponerlo pero me pasa lo mismo q ati

gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

No puedo entender que alguien que pretenda configurar un cisco confunda "haber" con "a ver". Lo siento, simplemente no me cabe en la cabeza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

A mí no me cabe en la cabeza que alguien desvíe un tema 7 meses después, porque otro descerebrado haya levantado un hilo que debía hacerse cerrado automáticamente tiempo ha.

Josh, ¿cuándo vas a incorporar el autocerrado de hilos para no tener que aguantar cada día varios arqueólogos?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que intolerante eres. Y los buenos ratos que pasamos con nuestros Indiana Jones de BA?