BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Macrocortes de Hoy:

jonnysword

Macrocortes de Hoy:

(información proporcionada por ashet)

macrocortes PROGRAMADOS para hoy . Barakaldo, trapaga, ortuella, abanto, arrigorriaga, bnasauri, galdakao, etxebarri, ugao, areatza, igorre, zeaunir, getzo, leioa, mungia, erandio, berango, sopelana, portugalete, sestao y santurtzi. vamos, media Bizkaia .. deberian de haber sufrido corte, desde las 9 hasta las 15.

Siento haber puesto la info tarde, pero en fin... I´m sorry

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stan

el fin de estos kit-kat? :-P

🗨️ 1
HANNIBALSMITH

Pues aquí en baraka..., no ha habido nada, excepto esos cortes de tv que siempre hay a la misma hora, a eso de las 15:30 en la sexta, que siempre me dejan a medias padre de familia

🗨️ 3
jonnysword

y porqué lo harán a esa hora?? vaya cosas... ;-)

🗨️ 2
HANNIBALSMITH

Pues si es raro raro raro raro raro :-D :-P

Aneirin

Aupa:

Me imagino que lo harán porque no queda más cojones... digo yo, vamos. Lo lógico es que los ISPs hagan los cortes a la madrugada, no por la mañana.

Saludos

saggy

Gracias por la información, un poco tarde, pero bueno. Y gracias también a Ashet, por seguir informando, aunque sea "por mensajero".

BocaDePez
BocaDePez

Hola jonny
Cortes en qué? fijo, móvil, internet o tv?
Yo vivo en una de las localidades que has dicho y no he tenido corte de nada.
Tampoco tenía ninguna noticia de ese tipo en ekt (y te garantizo que a mi me lo tendrían que comunicar si está programado antes de que ocurra) y tampoco he oido de reclamaciones de clientes por zonas...

Opinión particular : yo daría la fiabilidad justa a asier, que suele parecer bien informado pero recuerda que no trabaja en ekt.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jonny lagun, que la peña no se entera de lo que escribes, a que me suena eso?.

saludos

🗨️ 1
jonnysword

Me estaré pareciendo cada día mas a Begira?? osea a tí??

Bilbokoa

Que se diga que habrá cortes en una localidad, sobre todo si son granesde como Baralkaldo, no quiere deceri que TODA la localidad sufra esos cortes.

BocaDePez
BocaDePez

¿y tu que fiabilidad tienes? mira que te gusta enredar.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi en Zurbaranbarri me va de culo los últimos 3 dias, un minuto va normal al siguiente se corta y asi casi siempre ke me conecto, en estos mismos momentos he venido al foro justo por eso... hace 5 min no funcionaba internet, se abría el google y dps nada, la siguiente vez ni el google y dps la ke kería, vamos ke va a ratos..... a ver si kuando de al Enviar llega o vuelve a cortarse..... cruzaré los dedos :-P

Tximbo1

Cotar lo que es cortar, no lo he notado, por que no he estado en casa, pero que ahora mismo la velicidad va de c... es un hecho