BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Macro cortes con motorola sf4200

yanosequeponer

Hola a todos, no se si os ha ocurrido lo que a mi, a ver si me podeis echar una mano porque no se que hacer. Tengo 600 Kbps y el motorola.
Desde el sabado como minimo (acabo de volcer de vacas de 15 dias y el ultimo dia antes de irme ya ocurria) y mi conexion a internet funciona por 45 minutos y se corta por 3 HORAS !!!! despues vuelve otra hora o así y se vuleve a ir y asi desde el sabado.

He llamado al numero de pago de ONO miles de veces. Cuando me han pasado con la asistencia y me dicen que llegan bien al modem y que no ven ningun problema (la señal y demas esta ok). Los tecnicos o me llaman cuando funciona o cuando no estoy en casa.
Un tecnico o asistente o algo asi (deben tener dos o tres niveles, el que te coge el telefono, el departemente tecnico y los tecnicos que te llaman cuando ya has puesto la incidencia) me llego a decir que efectivamente habia paquetes perdidos y que en el log del modem se veia que habia saturado el ancho de banda de subida y por eso estaba grogi el modem (como si se quedase bloqueado por x tiempo). Me dijo que desactivase todo (emule, firewall, etc) e hiciese un netstat -a. Salieron como 15 conexiones y me decia que son programas espias que me estan saturando el ancho de banda ????? (pase el ad-aware y el spybot y nada de nada.) De todas formas son ellos los que me tiene que limitar sin que se bloquee el modem (a todo esto, cuando vuelve sola la conexion, el emule sube a 24 kB sin problemas.
En cuanto colge , se arreglo la conexion (durante una hora, claro)
Parece que el moden se quede bloqueado hasta que se autodesbloquea, se vuelve a saturar y volver a empezar. Desconectar el modem y volverlo a conectar no soluciona nada, por cierto. Al hacerlo se queda hasta sin IP y no consigue una nueva.

Esto me habia ocurrido anteriormente pero al llamarles me decian que era un problema de la red y al rato se solucionaba.
Estoy casi seguro que es problema suyo porque ya ha pasado mas veces. Tanto esas otras veces como hoy, si apago el ordenador y lo vuelvo a enchufar la conexion se recupera (aunque se acabe de ir) pero supongo es que porque el modem se desbloquea pero me preocupa que al final sea algo mio aunque las otras veces yo no cambie nada y se soluciono solo.

Teneis alguna idea de que puede estar pasando.
Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No lo tendras enchufado por USB no?
Si es asi vete pensando en ponerlo por NIC...
Ese modem no se satura con una conexion de 600/300, yo lo he tenido funcionando a mucha mas velocidad...

Si te vuelve a dar problemas vete a la pagina web
http://192.168.100.1
y mira a ver que te dicen los log y lo pegas aqui si quieres...

🗨️ 1
yanosequeponer

Esta conectado por red y llevo con el mas de dos años sin problemas hasta ahora (grandes temporadas bajando del emule a 66 KB).
El log lo pongo cuando llegue a casa pero no pone nada, ningun error, de todas formas lo pondré (por cierto, cuando esta grogi, no puedo tampoco entrar en esa direccion)
Un saludo.