Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

MACRO cortes internet (valencia) y a vosotros??

llevo una semana que es una pesadilla, ono 4mbs y us robotics. cada 2-3hrs me aparece el mensajito abajo a la derecha del escritorio de: se ha perdido la conexion de red :-? miro el cablemodem y solo parpadea una luz, y a los 2-3min vuelve de nuevo la conexion :-( es como si se reseteara solo. y asi cada 2-3hrs :-| desde hace una semana!!!!!!!!!!!!!!

nunca me habia pasado...os pasa a vosotros??

que hago??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo el us robotics y me va de puta madre. no he tenido…

yo tengo el us robotics y me va de puta madre. no he tenido ningun microcorte ni macrocorte ni corte a secas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo macro cortes la verdad que no he tenido, "micros" pero no…

Yo macro cortes la verdad que no he tenido, "micros" pero no tan frecuente como tu.

Eso si, el emule no pasa de 30kb, y todo desde el pasado puente, ese que decian que se descongestionarian un poco las redes y notariamos una mejoria, que triste esto.

• Cerrado

A mi tb me pasaba eso, pero los cortes duraban 6 horas, 8…

A mi tb me pasaba eso, pero los cortes duraban 6 horas, 8 horas... a la que pasaron 3 dias llame y me lo solucionaron.Un fallo suyo de la red o algo asi.Ivan a venir tecnicos a revisar los cableados pero al final no hizo falta.

PD: Ya podria ser gratuito el numero telefonico para estos casos, ya que eres afectado y encima pagas :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ponte en contacto con ellos, pero tratandose de ese…

Ponte en contacto con ellos, pero tratandose de ese cablemodem...no se, muchos hablaron mal de ese modelo.

Salu2.