BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MacOS X en un G3, que tal??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo en un imac g3 350 con 256, a veces sale la pizza giratoria de la muerte, pero en general el bisho se defiende.

office, correo y web sin problemas. algunas peliculas se ven fluidas. otras va a saltos

en general, para un ordenador de 5 años y con el ultimo sistema operativo (panther), se defiende, aunque no estaria nada mal poner toda la ram posible

un saludo ;-)

MaCKeR

Pos mira, te comento :

Yo tengo un g4 pero va también a 350, así que en rendimiento es parecido, lo único que el g4 tiene el famoso velocity engine. Tengo 512 MB de RAM, y estoy con la 10.3 poco después de que saliera, y de verdad que va como un tiro. Hombre, cuando tienes puesto el sistema y poco más va bien, ya con aplicaciones de peso le cuesta un poco, a veces se pone la pizza giratoria de la muerte como dice el comáñero (muy buena esa xDD) pero tira bien. Si lo quieres usar para juegos ya como que no lo veo tan claro... a mí me funciona pero sólo eso... pero bueno últimamente no juego casi así que bien :-P

Yo creo que si le subes un poco la RAM (a 512 está bien) te irá perfecto.

Un saludo!! ;-)

FishMouth

Ok, muchas gracias por las respuestas, se intentará conseguir la máxima ram posible de ordenadores de desecho, a ver si así evitamos un poquillo la pizza giratoria de la muerte!!!! :-P

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el Panther (10.3.x) e un imac g3 350 con 640 MB y funciona a la perfección. Lo uso para diseño y maquetación y desempeña su labor con soltura. Quiza lo peor es el disco duro que es lento hasta decir basta y es lo que más ralentiza. De todas maneras los efectos gráficos de Aladdin y otras virguerías le harán sufrir un poquito

Kartrex

A el iMac G3 a 500, que tenia con Panther, le metí Tiger y va mucho mejor. Eso si, ponle mas memoria, yo le tengo con 768 y va de lujo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un ibook a 350 con 128 y me gustaria ponerle mas memoria. Cuanta permite poner y donde puedo conseguirla.
Muchas gracias por todo.