BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MACOS en AMD

SalalQualb

Hola, pues el otro dia me puse manos a la obra y al final consegui instalarlo en mi AMD, y FUNCIONA PERFECTAMENTEEEEEE!!. Salvo un par de cosillas que a ver si alguien me lo puede solucionar.
Se ve que fallo algo en la instalacion y no se me instalo el gestor de arranque en el MBR, por que solo me arranca MACOS si pongo el DVD en el lector y le dejo que pase la cuenta atras, y el WINDOS que tengo en otra particion no me arranca.
Si no meto el DVD me dice que el disco no es un disco de sistema, y si lo meto me arraca desde el cd y me sale lo de F8 para elegir el arranque o dejar la cuenta, si presiono F8 solo me sale la particion de MACOS.
Alguien se le ocurre como puedo solucionarlo o voy a tener que reparar el MBR, con lo cual solo podre arrancar el WINDOWS y la verdad es que me gustaria bastante tener el MACOS funcionando.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

comprate un mac y tendras macosx funcionando

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, gran ayuda.
Gracias.
Alguien que aporte algo mas?

🗨️ 3
SalalQualb

Era yo sin logear.
Por cierto ya tengo un imac, uno de los ultimos que venderian con POWERPC.

usuario-eliminado

supongo que sabras que tratar de hacer funcionar macosx en un ordenador que no sea un mac es una actividad ilegal. ojo, yo no me opongo a ello, pero en ningun caso puede tener soporte de ningun tipo. busca en google, hay varias webs de macosx en x86.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Y por qué no esta web? ¿Por qué ese rechazo en este foro de BA a tocar ese tema?
¿Acaso se tiene miedo en la comunidad actual a que todo el que tenga un PC pudiese tener MacOsX?
¿Acaso creéis que sería peor? ¿O es que todo el que se compra un Apple original es por puro elitismo?

BocaDePez
BocaDePez

Tu eres tonto.

Miguimau

Mmm ¿como lo has hecho ?

Por intentarlo en un AMD.

Y para los puristas ya tengo un MBP, tranquilos. :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Como lo solucionaste?, yo tengo instalado mac y winXp , si reinicio sin el dvd de Mac me dice Boot disk fail, y no me sale ningun gestor pa entrar en win o en mac

🗨️ 3
SalalQualb

No he conseguido solucionarlo todavia, sigo con el disco de instalacion metido en el dvd, sino no hay quien lo arranque. Claro esta que tambien sigo sin poder arrancar el winxp.
Me estoy oliendo que la version macos que tengo esta mal parcheada o no lleva el gestor de arranque, pero me inclino por lo 1º
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

les cuento q anda mejor el MacOS X86 en un opteron 165 dualcore a 2.4 que en un intel core2duo 2.2... saludos

y a la mierda con la basura de intel!!!!

apple se equivoco al elejir intel como nucleo pricipal!!! :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola actualmente estoy descargando la version de mac para x86 y tengo pensado poner como cargador de arranque el grub de linux (link roto)
no se si quieras intentarlo??

..:::wikigdl:::..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo arranco MacOSX 10.4.6 con GRUB sin problemas en un AMD3000. Respecto a lo de necesitar el DVD para arrancar, la particion de mac debe tener el flag de BOOTABLE activo.

Saludos....

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con Acronis OS Selector, viene en Acronis Disk Director. Yo instalé OSX en mi PC siguiendo
este manual y arranca y funciona todo perfectamente (Audio, Video, LAN...).

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué tal se da el trabajar-trabajar de verdad con programas y así?

BocaDePez
BocaDePez

Sí, yo uso macs para ver si consigo que me admitan en la élite de Bill Gates. De pequeño no me dejaban jugar en las pandillas del cole, pero ahora que tengo mac la gente me sonríe por la calle.
Compra un mac, que tiene componentes como los de un pc pero testados concienzudamente y le metes el xp y así te olvidas de muchos problemas. Al menos Apple, si algún fabricante taiwanés mete la gamba, te cambia lo que sea pasado cualquier plazo. El AMD lo guardas para jugar al comecocos, que viene instalado de serie con el sistema, juas!, o como servidor o cualquier función que te permita usarlo sin tocar nada, para que nada se rompa excepto por sí mismo, que tampoco es infrecuente.

🗨️ 1
SalalQualb

Chico, pues seran tus manos las que los rompen por que yo llevo trabajando com AMD desde hace mas de 8 años y nunca he tenido ningun problema con el.
P.D. Ya tengo un mac

BocaDePez
BocaDePez

Llevo más de 13 años con Pc y Mac simultáneamente y... pareceis niños con los pcs y con los macs ¿cual es mejor?. Está claro el usuario, si tienes problemas con unos o con otros es que eres un ignorante del sistema y en vez de acudir a la paciencia y el aprendizaje os dedicais a insultar...

Creo que más de uno está deacuerdo conmigo.