Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
155 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

Pues yo juraría que la 7.5 no llevaba esa ventana de inicio,…

Pues yo juraría que la 7.5 no llevaba esa ventana de inicio, que fue con el 8... pero a lo mejor estoy equivocado. Sé que había varias versiones de la 7.5... la 7.5, 7.5.3 y 7.5.5. Yo usaba la primera, la 7.5, con el Performa 630 que llevaba un procesador motorola 68040 a 33 MHz :-P y cuando iniciaba me aparecia el iconito ese que aparecía en el 7, y luego aparecia una ventana que ponía "Bienvenido a Macintosh" y abajo aparecían las extensiones como en la del 8, pero no aparecía ninguna barra de progreso ni nada. Puede ser que esa ventana que pones sea de la 7.5.3 o la 7.5.5, pero ya te digo que la 7.5 no llevaba esa ventana, o es que me timaron a mí con el sistema :-P El 7 también lo usé con el LC que llevaba un disco duro de 40 MB :-D :-P

Por cierto, nunca había visto un mac os 3 xDDDD qué caña

• Cerrado

Sería que la versión en castellano era diferente a la que…

Sería que la versión en castellano era diferente a la que había en inglés, nu sep.

Pues el Macintosh Classic sígo teniéndolo, lo que pasa es que sólo arranca con disquete de arranque y creo que ahora ni eso. Lo tengo muerto de risa crianto polvo en la urbanización. Un día me lo traigo a casa para despedazarlo y verle las entrañas.

• Cerrado

No sé, hace muchos años ya de ese Os, pero a mí me suena que…

No sé, hace muchos años ya de ese Os, pero a mí me suena que si salía esa ventana con la barra de progreso...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

No se quien se va a llevar una alegria mas grande, si yo…

No se quien se va a llevar una alegria mas grande, si yo porque me he encontrado en el Google que alguien ha leido mi blog y me ha linkado o porque el culpable de la noticia ha posteado en vuestro foro :-P Vaya, pues agradezco que os haya gustado la noticia. Para cualquier pregunta del Mac, aqui estoy o en mi blog (me encantan, que le vamos a hacer :-D )

piranna en gmail punto com

• Cerrado

ship, pero apenas piso por fon últimamente. Parece que fon no…

ship, pero apenas piso por fon últimamente. Parece que fon no llega a ninguna parte mientras no saquen un firmware en condiciones. La gente tiene un WRT54G por la cantidad de opciones personalizables que se pueden tener, si conviertes el router en un router de juguete como que a nadie le va a hacer ninguna gracia, y si encima es complicadísimo volver a flashearlo a su estado anterior... ni te cuento los cabreos que se lleva la gente.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Y la actitud tan despotica que tienen con nosotros, los…

Y la actitud tan despotica que tienen con nosotros, los miembros de las comunidades wifi... Si llevamos años currando en esto, ¿porque vienen ahora a llevarse todas las medallas y nos ignoran? Anda y que les den... Y encima, enviando e-mails a los moderadores que nos hemos hartado de que se pitorreen de nosotros (no soy el unico) queriendo hablar con nosotros para que seamos "mas moderados", cosa que segun por donde se mire puede significar censura o incluso amenaza :-(

• Cerrado

bueno, hay algunos "moderadores" que la verdad... dejan un…

bueno, hay algunos "moderadores" que la verdad... dejan un poquito que desear. Poner a parir constantemente a Fon en los foros siendo moderador de dichos foros no me parece ni medio normal. Si no te gusta como está la cosa te largas y punto, pero claro... cogieron a más de un crío y más de dos... y pasa lo que pasa. Es lo que hay cuando las cosas se hacen deprisa y corriendo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                  6
                  Deprisa, corriendo, mal hechas y sin ganas, porque reconozco…

Deprisa, corriendo, mal hechas y sin ganas, porque reconozco que yo soy uno de esos niñatos. No, si ya les he mandado al peo, pero ahora estoy recibiendo mensajes en mi correo de que me estan censurando mensajes "porque no estan conformes a la filosofia del foro y son considerados publicidad"... despues de 2 meses puestos y ser de los mas comentados. En fin... si hubieran tenido dos dedos de frente antes de querer ofrecer FON se habrian puesto las pilas y habrian hecho un estudio de mercado, y se habrian dado cuenta que los que estamos interesados en el tema sabemos mas que ellos, y los pocos que no es que dan pena... :-D

• Cerrado

tienes razon mac 7.5 no es, yo tenia un viejo lc2 con mac…

tienes razon mac 7.5 no es, yo tenia un viejo lc2 con mac 7.5.1 creo, era la bomba, ahora ya no soy macoso, soy seguidor de tux