Ship, así es y aquí lo tenéis:
MacOS 7.5.5 en la PSP xD
Pues esa captura diria que es el Mac OS 8 o del 8.1 porque la 7.5 no tenía esa ventana de arranque..
No sé, pero acabo de buscar el sistema operativo que tenía mi antiguo mac y era el Mac OS 3 xDDD
guidebookgallery.org/screenshots/macos30
Todavía me acuerdo cuando salía la "bomba". La bomba era lo que es ahora el pantallazo azul de windows, jeje.
Una pena que se jodiera el disco duro :-P
Acabo de pasarme por el SO 7.5... y sí que lleva ese login, el que no lo llevaba era el 7.0 que tenía el mismo login que mi antiguo macos 3.0: un simple y llano ordenadorcito sonriente ^_^
Está curiosa la página esta de los guis:
Pues yo juraría que la 7.5 no llevaba esa ventana de inicio, que fue con el 8... pero a lo mejor estoy equivocado. Sé que había varias versiones de la 7.5... la 7.5, 7.5.3 y 7.5.5. Yo usaba la primera, la 7.5, con el Performa 630 que llevaba un procesador motorola 68040 a 33 MHz :-P y cuando iniciaba me aparecia el iconito ese que aparecía en el 7, y luego aparecia una ventana que ponía "Bienvenido a Macintosh" y abajo aparecían las extensiones como en la del 8, pero no aparecía ninguna barra de progreso ni nada. Puede ser que esa ventana que pones sea de la 7.5.3 o la 7.5.5, pero ya te digo que la 7.5 no llevaba esa ventana, o es que me timaron a mí con el sistema :-P El 7 también lo usé con el LC que llevaba un disco duro de 40 MB :-D :-P
Por cierto, nunca había visto un mac os 3 xDDDD qué caña
Sería que la versión en castellano era diferente a la que había en inglés, nu sep.
Pues el Macintosh Classic sígo teniéndolo, lo que pasa es que sólo arranca con disquete de arranque y creo que ahora ni eso. Lo tengo muerto de risa crianto polvo en la urbanización. Un día me lo traigo a casa para despedazarlo y verle las entrañas.
No sé, hace muchos años ya de ese Os, pero a mí me suena que si salía esa ventana con la barra de progreso...
No se quien se va a llevar una alegria mas grande, si yo porque me he encontrado en el Google que alguien ha leido mi blog y me ha linkado o porque el culpable de la noticia ha posteado en vuestro foro :-P Vaya, pues agradezco que os haya gustado la noticia. Para cualquier pregunta del Mac, aqui estoy o en mi blog (me encantan, que le vamos a hacer :-D )
piranna en gmail punto com
siempre se encuentran cosas majas en blogs. Yo últimamente paso más tiempo surfeando blogs que otra cosa y la verdad es que he estado aprendiendo mucho gracias a ellos :-)
Ahora me fijo en tu nick... ¿tu no estabas metido en FON? Fijo que ahi tambien has leido algo de El Piraña ;-)
ship, pero apenas piso por fon últimamente. Parece que fon no llega a ninguna parte mientras no saquen un firmware en condiciones. La gente tiene un WRT54G por la cantidad de opciones personalizables que se pueden tener, si conviertes el router en un router de juguete como que a nadie le va a hacer ninguna gracia, y si encima es complicadísimo volver a flashearlo a su estado anterior... ni te cuento los cabreos que se lleva la gente.
tienes razon mac 7.5 no es, yo tenia un viejo lc2 con mac 7.5.1 creo, era la bomba, ahora ya no soy macoso, soy seguidor de tux