BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Macmini para Juegos y Emule ??

BocaDePez

Un colega se quiere comprar un Pc para jugar a juegos online y realizar descargas masivas del Emule, dos actividades que consumen bastantes recursos. El caso es que como recientemente me he comprado un MacBook del cual estoy muy orgulloso :D (no así al principio podréis ver en algunos hilos más abajo xD, jejeje) y ademas se que me va a tocar el mantenimiento de ese equipo, le propuse que se comprara un Macmini. No le he preguntado pero no creo que se gastara más de 700€ , habría alguna configuración del Macmini por ese precio que soportara el uso que se le va a dar??

Saludos y gracias a tod@s :-P xD, jejeje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo no, es el Fary quien lo usa yo solo inicie el post xD, jejeje

Saludos :)

campi

Las graficas de los macmini por desgracia no sirven para mucho..

caradriel

¿exiten juegos en el eMule para MAC? ....no he encontrado un juego en el eMule para MAC jamas.

🗨️ 2
wenmusic

En el eMule no sé, pero en los torrents hay unos cuantos... Unreal 2004, Need for Speed Carbon, Battlefield, Quake IV, Doom 3, Call of Duty 2, Prey y muchos más... Vamos, los que tienen versión para Mac e incluso alguno que no y que han trampeado con Cider...

heffeque

Siempre se puede arrancar el XP para jugar a algún juego, pero vamos... el MacMini para juegos... va a ser que no.