BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para _MaCKeR_ y a quien pueda interesar

Mopay

Esto es lo que yo he hecho para darme de baja:

Tras los 15 días desde la primera llamada pidiendo la baja, volví a llamar (ellos no me llamaron) y la chica que me atendio me confirmó la baja para el día 12 y a petición mía me dió el nº de incidencia.
Mosqueado por seguir con conexión al día siguiente, en la página de ono en Contáctanos. envié la siguiente solicitud rellenando el formulario que aparece:

Datos del cliente :
Nombre y Apellidos: Xxx xxx xxx
Número de Cliente: 123458798
Correo Electrónico:yo@yo.es
Datos de la Consulta :
Consulta: Otros - Otros - Otros
Descripción:
Para poder atenderle, necesitamos que explique detalladamente en el campo de comentarios el motivo de su solicitud

Comentario:

Hola, tras pedir la baja del servicio de Internet el día 27 de diciembre de 2005 y transcurridos los 15 días que marca la ley, sin tener noticias suyas, ayer llamé de nuevo solicitando otra vez la baja, asegurándome ustedes que seria esta efectiva el día 12 de enero de 2006 y asignándome el nº de reclamación 1234567. Deseo que me envíen (vía correo electrónico me sirve) un documento justificante de la reclamación planteada. Saludos
Fecha Solicitud
:
12/01/2006 16:06:21

Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente. ________________________________________
Con lo que me contestaron lo siguiente:

Estimado XXXXX:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Referente a su consulta, le informamos que en breve recibirá por correo ordinario una copia de la reclamación solicitada.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente

Espero que os sirva de algo, al menos ya tengo un par de emails a los que agarrarme.

Os informaré cuando devuelva el cargo del mes completo al banco (que seguro que me lo cargan) y se pongan en contacto conmigo.

Saludos 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

los emails no creo que te sirvan de mucho...
Manda un burofax, con una opcion que no recuerdo como se llama, donde te quedas una copia certificada de lo que mandas, a la direccion postal de ono, con dni, y explicando que quieres la baja. A partir de ahi, sigues pagando y te esperas 15 dias. Y con eso, si que tienes pruebas que has solicitado la baja.

Suerte.

🗨️ 1
MxMANU

la opción se llama "certificación de texto"

MaCKeR

Bueno pues yo acabo de llamar para pedir la baja y me ha hecho gracia porque nada más que me ha cogido el teléfono la operadora ya me ha dicho mi nombre (bueno, el de mi padre :-P ) y yo le he dicho que sí, que era el mismo xD. Le he dicho que quería dar de baja definitivamente el servicio de internet y me ha preguntado cual era el motivo, a lo que le he dicho : motivo?? más bien LOS motivoS... y le he empezado a soltar todo, lo primero lo del upload, luego que las velocidades de bajada últimamente no me iban como debería, el capado del p2p que era lamentable que una compañía como ONO pudiera hacer eso, que la navegación me iba a trompicones incluso sin p2p puesto ni nada... y luego le he dicho que contraté el mega especial y me suelta : si, eso le iba a decir, que si desea más upload puede contratar esta modalidad... y yo : ya lo hice, y la subida nunca me funcionó bien... le he comentado todo lo que me pasó y la contradicción del técnico y los comerciales que me atendían por teléfono y me deía : ya, es que creo que en algunas zonas como en Burgos no se puede contratar... y la digo : pues a mí me lo dieron sin problemas, y además, no me ha dicho que me iba a ofrecer dicha conexión ahora?? y se ha quedado pillada... y me dice : ya... bueno y no desearía una baja temporal del servicio?? no tendrían ningún coste... y yo : lo siento pero ya tengo contrato con otra compañia :-D y ya ha pasado a decirme el número de baja (no se lo he pedido yo, me lo ha dicho ella).

Me ha dicho que a partir de hoy en 15 días me desconectan, es decir el 31, por lo que pago el mes de enero entero y febrero ya nada. Y además me quedo con el cablemodem :-D :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y tu te lo has creido. Inocente. Vuelve a llamar y dile que internet no te funciona. si te estan gestionando la baja, es lo primero que cortan y te diran que esta dado de baja. si te sigue funcionando todo es que no te han dado de baja.

Manda un burofax con certificado de contenido a la sede social de la empresa, es la mejor manera, y no hace falta numero de telefono para mandarlo.

🗨️ 3
arandino

es mejor irse a una oficina de ONO y realizar la baja...

SFenix

son 15 dias de preaviso, y en la oficina , al menos en la de pucela se pasan por el forro de los... el sellarte una baja. te dicen que hay que llamar a bajas, y son los de bajas los qu ete envian el certificado de baja

MaCKeR

Si te leyeras el contrato verías que pone que al darse de baja hay que avisar con 15 días de antelación, es decir, si quieres darte de baja el día 31 de enero, tienes que llamar como muy tarde el día 16 para pedir la baja. Esos 15 días de espera te los cobran porque el servicio sigue activo. Una vez que se cumple el periodo, debería de cortarse el servicio. Además te dan un número de baja, así que en caso de que no se tramitara, queda constancia del día en que se pidió y con el contrato en mano queda bien claro lo de los 15 días. Si me cobran febrero no van a oler ni un céntimo porque el recibo lo voy a devolver. Si ellos no cumplen con lo debido no están en condiciones de reclamarte nada, al igual que si lo haces tú.