Esto es lo que yo he hecho para darme de baja:
Tras los 15 días desde la primera llamada pidiendo la baja, volví a llamar (ellos no me llamaron) y la chica que me atendio me confirmó la baja para el día 12 y a petición mía me dió el nº de incidencia.
Mosqueado por seguir con conexión al día siguiente, en la página de ono en Contáctanos. envié la siguiente solicitud rellenando el formulario que aparece:
Datos del cliente :
Nombre y Apellidos: Xxx xxx xxx
Número de Cliente: 123458798
Correo Electrónico:yo@yo.es
Datos de la Consulta :
Consulta: Otros - Otros - Otros
Descripción:
Para poder atenderle, necesitamos que explique detalladamente en el campo de comentarios el motivo de su solicitud
Comentario:
Hola, tras pedir la baja del servicio de Internet el día 27 de diciembre de 2005 y transcurridos los 15 días que marca la ley, sin tener noticias suyas, ayer llamé de nuevo solicitando otra vez la baja, asegurándome ustedes que seria esta efectiva el día 12 de enero de 2006 y asignándome el nº de reclamación 1234567. Deseo que me envíen (vía correo electrónico me sirve) un documento justificante de la reclamación planteada. Saludos
Fecha Solicitud
:
12/01/2006 16:06:21
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente. ________________________________________
Con lo que me contestaron lo siguiente:
Estimado XXXXX:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
Referente a su consulta, le informamos que en breve recibirá por correo ordinario una copia de la reclamación solicitada.
Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.
Hasta pronto.
ONO Servicio al Cliente
Espero que os sirva de algo, al menos ya tengo un par de emails a los que agarrarme.
Os informaré cuando devuelva el cargo del mes completo al banco (que seguro que me lo cargan) y se pongan en contacto conmigo.
Saludos 8-)