BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que machote eres ¿"moderador"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MurdockDj

te he cerrado el post pq era absurdo, un manual sobre un php nuke...

php nuke practicamente es un manual, la ayuda que necesitas esta en la documentación, ademas de no ser el foro mas adecuado para el caso.

nada más.

🗨️ 3
forber

solo preguntaba d algun siteo q aya algo, creia q este foro ayudaria, y no q se me cerraran las puertas sin mas explicacion, en fin q sino se pasa x el aro no hay ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son... q ya les vale de verdad dan... te cierran los post q les da la... :-|

Derkin

Yo me imaginaba que esta weblog se basaba en las noticias que todos nosotros, los usuarios, enviabamos con la unica inencion de que fuesen publicadas y asi de una u otra forma mostrar a los demas usuarios e invitados que cada dia se meten en esta web esten lo mejor informados, pero parece ser que los moderadores deben de ser descendientes de la inquisicion, pues sus tijeras, se muestran al no publicar muchos de los articulos que enviamos, yo creo que deberiamos de quejarnos un poco mas, porque al fin y al cabo somos nosotros, todos nosotros los que hacemos esta web.
Gracias.

MurdockDj

Parar el carro, el post anterior lo he cerrado por una razon fundamental, no estaba en el foro adecuado, y eso es muy importante.

Por otra parte siento haberlo cerrado sin mas, lo hubiera respondido yo mismo, al igual que he hecho arriba, de no ser por lo absurdo de la pregunta.

Por otra parte aclarar, que aqui no hay ninguna inquisicion, ni nada por el estilo, los que querais enviar noticias, ya sabeis como se hace "enviar noticia" en el lateral.

Otra cosa son los foros, donde los usuarios seran quien os respondan.

No quiero parecer cabron, pero estaba un poco tenso, y quizas lo he pagado contigo.

Te pido disculpas.

🗨️ 5
forber

bueno decir x mi parte, que de yo solo ablo de lo q e escrito, creo q lo demas q ay, mo se de q ablan cosa q no puedo opiniar, yo pregunte x algun siteo dnd hubiera un tutorial, q no es el siteo adecuado pa preguntarlo?pos con decirlo sobraba y movia mi culo a otro lao, xo esta seccion al ser de windows pos crei q era la mas idonea, al fin y al cabo casi siempre entro a esta...xo eso de cerrar mi pregunta asi sin mas...uf en fin un foro es o para charlar o ayudar o mas cosas, xo lo dicho con decirme q preguntara en otro apartado la ayuda estaba echa.
bueno q eso de inkisicion...la solucion es facil pa los q se sientan asi...si yo m sientiera asi con no entrar mas sobraba, xo x aora seguire entrando :-| 8-)
ale au

forber

ademas otra cosa...con eso de q no es el foro q tocaba mi pregunta...pos sino recuerdo mal en el apartado del adnotify o como se diga se abla del fin del audiogalaxy y aki no a pasado nada, ni se ha cometido un pecado, ni un sacrilegio ni violado una ley, es mas se a seguido participando...y se supne q en esa seccion solo se abla de ese programa... :-|

🗨️ 3
MurdockDj

El foro de ad notify esta moderado por Koogash, creador del programa, alli yo ni pincho ni corto, pq es su foro.

Quizas sea necesario otro foro para preguntas como la tuya, pero no creo que tenga nada que ver phpnuke con windows.

Saludos.

🗨️ 2
forber

pues dime como se ha hecha esta pagina sino es en php...
en fin ya paso

🗨️ 1
MaX