Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

macbook y samsung le40r73bd

Hola a todos!

Tengo un macbook y he intentado conectarlo a mi tv lcd samsung por la entrada de RGB, pero el tv ni se inmuta es como si no le hubiera conectado nada, sin embargo el macbook si q sabe q se ha coenctado y me da la opcion de cambiar resolucion de la imagen q se supone se debaria mostrar en la tv.

Alguien ha intentado esto? Se sabe si hay alguna incompatibilidad entre esta tv y los mac?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Yo tengo un MBP y lo puedo conectar perfectamente a una TV de…

Yo tengo un MBP y lo puedo conectar perfectamente a una TV de 37'' de Philips. Es más el Mac detecta automáticamente la resolución y emite directamente (todo lo contrario en un Windows). Haz una prueba cruzada para eliminar alternativas

• Cerrado

Si, como ya he dicho no creo q el problema sea del mac, ya…

Si, como ya he dicho no creo q el problema sea del mac, ya que este si detecta la pantalla. Como es eso de la prueba cruzada?

Gracias!

• Cerrado

He probado a conectar el macbook a un plasma LG, con las…

He probado a conectar el macbook a un plasma LG, con las misma conexion y cables, y me lo detecta a la primera y sin problemas, he probado tb a coenctar el macbook a la otra samsung igualita y nada, esto elimina q sea problema del macbook, de los cables o del conector de la samsung, en el servicio tecnico me dijeron q pusiera una frecuencia de 60hz, y luego q comprobara q no fuera del macbook, ya lo he probado todo y nada, estoy empezando a desesperarme :-|