BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Macbook, ratones y saltos :?

naive

Buenas!

Tengo un problemilla con los ratones y mi macbook. Cuando le enchufo un raton no-apple (he probado 2, ambos usb y ópticos) van como a saltos, es decir, los muevo un poquito y no avanzan, cuando los muevo más el puntero "salta" a la posición nueva sin pasar por los puntos internos del recorrido.

Ambos dos ratones van bien en PCs y en el windows que que tengo en el macbook. He tocado todas las configuraciones de sensibilidad y ya no sé qué más hacer... ¿Sabéis por qué ocurre? ¿Cómo solucionarlo? No me importa comprarme un mighty si me va a ir bien, pero aún así me gustaría enterarme de la razón por la que me pasa esto y si no me va a ocurrir lo mismo con él.

Saludos y gracias! ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

¿De qué modelo son los ratones que te van a saltos en el MAC?
¿Has probado a instalar los drivers del fabricante?

🗨️ 2
naive

Es un Logitech normal y corrientote. Ya había mirado en la web pero no lo he encontrado en nigún lado, sin embargo ahora al remirar acabo de encontrar una opción de "si no lo encuentras prueba con este generico". A ver si hay suerte :S

Lo que sí he encontrado son algunas cosas graciosas:

Tiger Mouse
(link roto)

Leopard Mouse
(link roto)

xDD

PD: editado que había puesto un link mal :)

🗨️ 1
naive

Me autocontesto por si alguien llega con el mismo problema. Ha funcionado instalando esto:

(link roto)

¡Aunque parezca que no tiene mucho que ver con lo que quería!

Gracias pcmaster por hacerme revisar la webe de logitech :)