Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
409 lecturas y 2 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

    macbook pro no enciende, ya se cambio cargador

    Buen día, saludos.

    El otro día estaba dando limpieza al mac, trapo por fuera y dentro de la carcasa, fuera polvo, etc, Retire la batería para limpiar toda el área (error), al regresar todo a su lugar y encender el equipo (conectado al cargador) sin problemas y estuve usándola un rato (alrededor de 20 minutos) hasta que note que la batería no se estaba cargando (mac safe T estaba conectado pero no encendía el LED) a lo que decidí reiniciarla y ver que sucedía.

    Encendió normal pero nada de carga a la batería, estuve buscando en Internet y encontré que realizando un SMC (restablecer el controlador de gestión del sistema), lo realicé y nada, todo igual, un amigo me comento que en alguna ocasión le sucedió y el simplemente dejo que se agotara la batería por completo y después la dejo cargando toda la noche pues bien, hice lo mismo y nada, a esta altura el equipo ya no encendía para nada.

    Conseguí otro cargador de un amigo (mac safe L) con el que carga su equipo y funciona bien (con su equipo), al conectarlo a la corriente enciende el LED pero al conectarlo al macbook nada, se mantiene encendido el LED en color verde pero nada más, no creo que sea la batería y el cargador se uso al final uno que esta comprobado que si funciona.

    después de la explicación ahora si, ¿qué creen que pueda estar pasando? y ¿cual creen que sea la posible solución?

    De antemano, gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      cuando dices "Retire la batería para limpiar toda el área"..…

      cuando dices "Retire la batería para limpiar toda el área".. ¿pasaste el trapo por la placa base o conectores? Es posible que por carga estática se hayan fastidiado los reguladores de carga, o vete a saber.

      De todas formas vuelve a desmontar la batería y comprueba que todo está bien y que todo hace contacto como debería, y vuelve a probar a ver si ahora carga.

      Saludos y suerte con tu mac.

      • Boca de Pez Boca de Pez
        6

        Buen día, saludos. No, en esa área únicamente pase una brocha…

        Buen día, saludos.

        No, en esa área únicamente pase una brocha y trapo seco, después de limpiar y eso la volví a armar y prendió son problemas, pero ya no cargaba, ahora ya no enciende porque se termino de vaciar la batería, pero supongo que cargando en otra mac la batería y regresandola a la original debería encender sin problemas, lo que me tiene consternado es que parece que no pasa la corriente del mac safe al equipo.

        Gracias por responder.