Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Macbook y novatel MC950D de movistar

jcamina

Hola! tengo un módem usb de movistar, el del título.

El caso es que próximamente me adentraré en el mundo de los macbooks y me gustaría saber si mi dispositivo usb es compatible con aquel sistema operativo.

¿Alguno lo tenéis y es compatible? ¿habría que actualizar el módem de movistar o no sería necesario? pregunto todo esto porque en la página de movistar no he encontrado nada y en las instrucciones del dispositivo no aparece nada; tan sólo te explica cómo es el funcionamiento del escritorio movistar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcamina

Chico, gracias pero a veces parece que te molesta contestar a las preguntas de quienes no tenemos "tantos" conocimientos. Peeero, para tu información, sí que entré en la web del fabricante y, no obstante, como mi nivel de inglés no es una maravilla... desistí de seguir buscando.

No obstante y sin acritud, muchas gracias. :)

🗨️ 9
campi

Si a mi ayudar a los que no tienen conocimientos me encanta... pero una cosa es no tener conocimientos y otra es querer que te lo den todo hecho. Es de sentido comun comprobar la compatibilidad o caracteristicas de un dispositivo en la web del fabricante... he puesto en google novatel y luego en el buscador de la web de arriba a la derecha he puesto "MC950D apple"

El primer resultado es el que te he dado..

Si eso no lo puedes hacer tu... be, que le vamos a hacer

PD: Si tienes leopard el manual es este

novatelwireless.com/index.php?option=com…s&Itemid=181

🗨️ 8
jcamina

Bueno, no voy a seguir el juego, pero en ningún caso admitiré que se usen palabras que yo no he escrito.

Cuando dices: Si a mi ayudar a los que no tienen conocimientos me encanta... , te recuerdo, amigo mío, que yo puse en mi post: a las preguntas de quienes no tenemos "tantos" conocimientos, y te hago la siguiente apreciación: conocimientos, está entre ""(comillas).

Nuevamente sin acritud ;) Que vagi bé!

🗨️ 7
campi
🗨️ 6
jcamina
🗨️ 5
campi
🗨️ 4
jcamina
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez