Antes de nada Hola poruqe no habia participado en el foro.
Tengo varias dudas asique por partes:
1- En mi casa se va a comprar un portatil y tengo la posibilidad de cambiar el mio por un macbook. el mio es un tochiba centrino 1.7 con 1gb ram 128 mb video 60 gb HD, wifi, y todo eso. Solo tiene 9 meses. ¿ME recomendais cambiarlo por un macbook de 13.3, que anda por los 1000-1200€?
2- Entre los macbook de 1.8 y los 2.0 se llevan unos 2000 E y la unica diferenica es la grabadora de DVD(aparte del 1.8 a 2.0). ¿No se puede comprar una Grabadora eXterna normal en una tienda y ponersela? Me recomendais mejor pagar la diferencia.
3- como se ejercen las garantias de apple¿en la tienda? Lo digo porque a traves de apple store me sale un poco mas barato que en las tiendas, pero no sé que hacer si tiene algun problema.
4-Se puede poner windows sin problema. Segun la pagina hay una beta de un programa para hacerlo, pero me gustaria saber de alguna experiencia. Lo siento pero tengo un windows original y algun programa que sé seguro que no tiene homologo en otras plataformas.
5-(perdonad la ignarancia), pero he leido que no se puede ripear mp3 y videos en los mac, será falso,no? Imagino que si.
Pues de momento son todas las dudas que tengo.
Un saludo y muchas gracias anticipadas