BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mac con Windows

BocaDePez
BocaDePez

Tengo instalado el Windows Vista en el iMac de 24", el que lleva la Nvidia 8800GS. La cosa es que le instale Windows 7, el cual me iba de manera inestable, a saltos, se colgaba y volvía, se ralentizo el mac una burrada, ahora volví a poner Win Vista, y me sigue pasando lo mismo, por lo que he leído puede ser la Ram, pero la comprobé con un programa y estab correcta, entonces no se que narices puede ser.

A pasado de ser un misil de ordenador, a ir todo a trompicones, lagazos varios y cuelgues, sobre todo cuando abro navegadores, sea cual sea, google crome, firefox, opera, safari, peta al rato y no encuentro una razón.

A ver si alguien me puede echar una mano, gracias.

Mod (camPi): Cierro el hilo el cual ha sido resuelto (el problema era del HD) y reflotado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Entiendo que la instalacion la haces a traves de bootcamp y luego instalas todos los drivers desde el dvd de utilidades del mac no?

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Si, a traves del bootcamp todo actualizado he instalado correctamente, el imac tiene 3 años y siempre lo he hecho asi cuando resintalaba pero no entiendo que le esta pasando ahora...

Además me he bajado los últimos drivers, como siempre de todo lo que ha salido.

🗨️ 16
heffeque

¿En Mac OS X también va así de mal?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Si, aunque ahora ha mejorado, con un driver nuevo que he metido de Nvidia, aunque lo tendría que haber enviado a garantía en su momento, ya que, que se cuelgue Windows, pues vale, pero que se cuelgue MacOSX...

🗨️ 14
heffeque
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
heffeque
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
campi
🗨️ 1
herchu
winky1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se si llego a tiempo, pero para la próxima vez, no utilices Bootcamp y emplea Parallels, y comprobarás que es una gozada tener "atrapado" windows en una ventana dentro de mac osx (o a pantalla completa) y lo mejor de todo es que no necesitas particionar el disco duro. Tengo un macmini de hace dos años con el windows xp sp3 instalado con Parallels (para volar mis aviones con flight simulator 2004 y que va de coña a pantalla completa). En el macbook pro de hace unos meses, le he puesto también el win xp sp3 con parallels y va como un tiro todo lo que le pongo (tiene más máquina que el mac mini también) :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta arreglado, me peto el HDD y lo cambie por uno nuevo y volvió a funcionar a toda pastilla.

🗨️ 1
campi

Me alegro que lo solucionases. De todo lo que se podia romper sin duda ha sido lo menos malo.

Un saludo.