Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

MAC vodafone internet tv

redline2001

¿Has mirado debajo del router o en su caja?

pegial

Si lo conectas al router, suele aparecer en el apartado donde te indica las máquinas conectadas por DHCP.

jmaguiar70

No he visto ninguna MAC en el ruter ni en la caja, y en los dispositivos en red me aparece el tmmplayer con una MAC pero no es esa. Es que como tenia filtrado MAC en la conexion wifi pues queria añadir el aparato este por que sino, no se conecta, asi que tendre que quitar el filtrado MAC si no cons¡go la dire del apararto

🗨️ 2
Mbwun

Quita el USB WIFI del STB y conectalo al PC, abre una ventana de comandos y ejecuta ipconfig/all. Entre todos tus dispositivos de red, sale identificado como "tarjeta inalambrica 802.11 USB" y a continuacion la MAC, IPv4, IPv6, etc.

Saludos

Mbwun

Y por cierto, aqui esta la "datasheet" del cacharrin en cuestion. :D

jmaguiar70

Pues he realizado lo de ipconfig/all y no me aparece el dispositivo, sera por que no se descargan los controladores?. Y la pagina esa de datashett, me aparece en blanco, sin contenido

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues que laastima por que uso el ''mejor'' s.o. de la historia, vista, y en este, probado en 2 maquinas, no se instalan los controladores del dispositivo +

jmaguiar70

Pues que lastima por que uso el ''mejor'' s.o. de la historia, vista, y en este, probado en 2 maquinas, no se instalan los controladores del dispositivo +

🗨️ 2
apocalypse

Usas vista? Vista no he comprobado si tiene los drivers o no, instala los del link que son válidos para Xp, Vista y 7.

Mbwun

Sorry, ni pregunte por el S.O
Y en cuanto al enlace...¿tienes instalado Acrobat Reader o similar? El enlace es para un .PDF

jmaguiar70

Hola, pues ya esta, descargue los drivers desde el enlace ese y guarde la mac en la configuracion wifi del ruter y ya se conecta.

Lo del enlace ese de la datashet efectivamente me salia para descargar un pdf ahora mismo que lo volvi a comprobar, GRACIAS A TODOS