Mi cable modem (5100i) solo alcanza los 270 kbps, la cuarta parte de 1GB. Esta preparado pero no he sido el autor ni tengo idea del tema. Ni tengo cable blackcat. Como lo veia muy complicado, pues nada, lo encargué por internet.
Estoy en la zona Valencia y leo velocidades estratosféricas en los "bolidos preparados" de esta zona si los comparo con el mio. Y claro a uno le entran ganas de mejorar.
Tras leer y releer sobre el tema supongo que necesitare una nueva mac ¿¿ 4 mb/600 o por el estilo??. No tengo ninguna, y agradeceria me indicaseis los pasos para scanear y buscarlas en la red. Gracias por vuestra ayuda.
MAC y velocidad
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
270kps no es la cuarta parte de 1gb pero bueno... seguramente sea por la mac.. que corresponda a una conexion de 250 con una bajada de 30 o 35 komo mucho.. buskate otra mac :P
✖
⋮
Efectivamente todas las pruebas de velocidad hechas me indican ese tope: 35 de bajada.
Mi problema es que no tengo ni idea de como buscar MAC o scanear mi nodo para intercambio. A no ser que alguna alma caritativa ofrezca alguna que le sobre y sea avalida para zona de Valencia.
✖
⋮
dhcpforce y a sniffar de tu zona...
para ti no te valdrán pero para otros si.