Mac Users (10.2) con Arsys .
En este foro no hay ningun usuario de Mac
utilizando sistema operativo 10.2 (jaguar)
saludos Marc
me di de alta en arsys el 16/12/03
Mac Users (10.2) con Arsys .
En este foro no hay ningun usuario de Mac
utilizando sistema operativo 10.2 (jaguar)
saludos Marc
me di de alta en arsys el 16/12/03
Bienvenido compañero!!. Aquí otro maquero a la espera del router de arsys...bueno y de la confirmación del alta. Yo trabajo con Panther y me he estado informando de como configurarlo, así que ahí va un link interesante para configurar el Thompson que en teoría mandan.
A ver que tal va el servicio con esta gente, es la primera vez que contrato ADSL, espero no arrepentirme... :-)
Yo lo tramité el 6 de este mes.
Un saludo.
Valis
Muchísimas gracias por el link - muy interesante.
Lo mismo.. primera vez ADSL....buen precio...
y hasta el momento muy professionales...tramite y lo demas.
Bien me cuesta algo de escribir, español no es mi lengua
nativa... soy un suizo "perdido" en españa.
Saludos Marc - Mac4ever
Hola Marc, ahora espero que tengamos suerte y nos llegue el router Thompson y no el robotics :-o . Uf, cuando llegue y lo arregle todo postearé algo explicando como ha ido.
Un saludo.
Valis
Me gusta ese enlace, viene muy bien y detallado, voy a ponerlo en la cabecera del foro XD
1. Si yo abro el .ini de ARSYS (IP dinámica config. estándar) (gracias kosovito)
yo veo claramente que el protocolo de ARSYS es "PPPoA" - muy distinto al "PPPoE" que esta descrito en la pag.web - www.biojazzard.com/adsl_mac/ - ....lamentablemente
no va ser de gran ayuda.
2.Manual de Speedtouch 510 y configuración manual de TCP-IP.
Dirección IP : 10.0.0.1
Mascara Subred : 255.255.255.0
Router : 10.0.0.138
ahora lo que yo veo en el .ini de ARSYS asignan IP's para LAN y Router muy distintos al que viene en el manual.
Pienso que va dar problemas al subir el .ini de ARSIYS al Router y la configuración de TCP-IP.
No se al final cambiar todos los IP's del .ini de ARSYS es una posibilidad y ajustar al rango de IP's que vienen en el manual.
Espero que me explico.
Saludos, Marc - Mac4Ever