BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mac Users (10.2) con Arsys ?

BocaDePez
BocaDePez

Mac Users (10.2) con Arsys .
En este foro no hay ningun usuario de Mac
utilizando sistema operativo 10.2 (jaguar)
saludos Marc

me di de alta en arsys el 16/12/03

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido compañero!!. Aquí otro maquero a la espera del router de arsys...bueno y de la confirmación del alta. Yo trabajo con Panther y me he estado informando de como configurarlo, así que ahí va un link interesante para configurar el Thompson que en teoría mandan.

biojazzard.com/adsl_mac/

A ver que tal va el servicio con esta gente, es la primera vez que contrato ADSL, espero no arrepentirme... :-)

Yo lo tramité el 6 de este mes.

Un saludo.

Valis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas gracias por el link - muy interesante.
Lo mismo.. primera vez ADSL....buen precio...
y hasta el momento muy professionales...tramite y lo demas.

Bien me cuesta algo de escribir, español no es mi lengua
nativa... soy un suizo "perdido" en españa.

Saludos Marc - Mac4ever

BocaDePez
BocaDePez

Hola Marc, ahora espero que tengamos suerte y nos llegue el router Thompson y no el robotics :-o . Uf, cuando llegue y lo arregle todo postearé algo explicando como ha ido.

Un saludo.

Valis

🗨️ 2
KoSoViTo

Me gusta ese enlace, viene muy bien y detallado, voy a ponerlo en la cabecera del foro XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1. Si yo abro el .ini de ARSYS (IP dinámica config. estándar) (gracias kosovito)
yo veo claramente que el protocolo de ARSYS es "PPPoA" - muy distinto al "PPPoE" que esta descrito en la pag.web - www.biojazzard.com/adsl_mac/ - ....lamentablemente
no va ser de gran ayuda.

2.Manual de Speedtouch 510 y configuración manual de TCP-IP.
Dirección IP : 10.0.0.1
Mascara Subred : 255.255.255.0
Router : 10.0.0.138
ahora lo que yo veo en el .ini de ARSYS asignan IP's para LAN y Router muy distintos al que viene en el manual.
Pienso que va dar problemas al subir el .ini de ARSIYS al Router y la configuración de TCP-IP.
No se al final cambiar todos los IP's del .ini de ARSYS es una posibilidad y ajustar al rango de IP's que vienen en el manual.
Espero que me explico.

Saludos, Marc - Mac4Ever