Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La MAC del Router...

Tengo un pc conectado a cablemodem mediante un usb y quiero conectar otro pc ala conexion de cable y por ello tendre que ponerle una targeta de red al pc que ahora tiene internet...mi duda surge aqui...que tengo que hacer..
    yamo a menta y les digo que me e cambiado de usb a targeta ethernet i les doy la MAC del router o que? es que no piyo muxo esto de las MAC, ya se como montarme la conexion con los 2 pcs y con el router pero lo de la MAC i menta no tengo ni zorra idea de como hacerlo, que me recomendais, que tengo que hacer con las MAC? GRACIAS!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tu deja tu conexion como esta, esa conexion deberias…

tu deja tu conexion como esta, esa conexion deberias compartirla, en conexiones de red clickando boton derecho sobre la conexion a internet y en propiedades buscas compartir esta conexion.

Luego montas la red entre los dos ordenadores, les das ip estatica a cada uno por ejemplo ( 192.168.0.1 y 192.168.0.2 ) respectivamente y en el segundo pc como puerta de enlace y dns pones el ip del ordenador que comparte internet, osea 192.168.0.1

Supongo que esto te servirá, sino seguro que en esta web hay manuales que te explican detalladamente como hacerlo.