Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
113 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Las Mac portátiles tienen el menor nivel de errores

    (14/02/2005 08:22): Según investigación realizada por la revista estadounidense Consumer Reports, Apple presenta el menor número de reparaciones de todas las marcas de portátiles.

    SANTIAGO: En la investigación, basada en cifras recabadas durante diciembre entre los 57.000 miembros de la organización, el 16% de las iBook y Powerbook estuvieron en el taller después de haber sido compradas. En tanto, el 17% de las máquinas portátiles fabricadas por Toshiba y Sony (Vaio) debieron ser reparadas.

    La marca con mayor incidencia de reparaciones fue Gateway, con 23%.

    En este contexto, cabe señalar que las cifras no son especialmente altas en comparación con otros productos de consumo y automóviles.

    Apple consigue también los mejores resultados en términos de servicio al cliente y soporte técnico. Apple obtiene 84 puntos de 100 posibles. El competidor más cercano es IBM, con 69 puntos.

    Consumer Reports concluye que la iBook con pantalla de 14 pulgadas y lector/grabador de CD/DVD es la mejor compra de máquinas portátiles en el mercado estadounidense. En su recomendación, la organización también incluye el factor de seguridad, ya que la plataforma Macintosh tiene menor riesgo de verse expuesta a virus y spyware, en comparación con Windows.

    Entre los factores negativos de Apple, Consumer Reports menciona las pocas posibilidades que tiene el usuario de mejorar por cuenta propia el rendimiento de la máquina mediante hardware actualizado.

    digital.telepolis.com/cgi-bin/reubica?id…EDTecnologia

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.