Cambio por otra igual o por dos de 12/500, solo pido que funcionen.
Gracias
Cambio por otra igual o por dos de 12/500, solo pido que funcionen.
Gracias
Yo tenía entendido que las 25/1, eran pkg25M1, pero suena gracioso eso de SUPER :P.
más abajo en otro post he leido que era de 25. Y si que es gracioso lo de pkgSUPER.
Un saludo
Hola, eres Docsis O Euro?
De momento solo tengo una capturada de 12, pero tengo Varias Otrospkg.
Mi MSN es txemastation@hotmail.com
si eres eurodocsis hablamos
las pkg super no son de 25, las de 25 ponen 25M1 ... las pkg super kreo k eran 6/300...
al menos a mi los 6mb/300 no me ponen pkgsuper, me salen como
pkg6M300k, y las de 25mb tampoco me salen como pkgsuper si no que como tu bien dices marca algo asi como pkg25M... al menos las que yo tengo.
Un offtopic, agradeceria dos mac valida para las palmas (docsis y otra eurodocsis pues no se que funciona en mi zona) pues no sé si falla mi modem o son las mac que tengo que no valen.
Agradecería de cualquier velocidad, la más baja si quereis, la cosa es ver si mi modem me falla. Gracias
soullessfARROBAgmail.com
En Las Palmas teneis eurodocsis por que creo que antes estaba Auna, ¿no?.
Antes estaba auna pero hace meses debieron cambiar algo porque no me funciona ninguna de las mac que tenia de cordoba ¿?¿?
Por eso necesito una mac (eurodocsis segun me comentas tu) para probar si falla mi modem o son las mac que tengo que son docsis.
Si alguien puede pasarme una mac cualquiera se lo agradecería. Yo tengo unas cuantas de Cordoba que no verificadas en la velocidad. Si alguien me quiere cambiar alguna:
soullessfARROBAgmail.com