Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
270 lecturas y 119 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

mac o pc

el mac es el mejor ordenador en cuanto a graficos, sonidos, estetica y que su ultima version mac os x ha ganado en estabilidad,seguridas y ausencia de virus, pero no quiere decir que el pc se quede atras o que ahora con el mac la gente crea que es una mierda por decirlo claro.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Tal y como te han dicho MAC y PC no es comparable, en todo…

Tal y como te han dicho MAC y PC no es comparable, en todo caso MAC OS y WINDOWS, ya que debajo del "MAC" encontraras las mismas piezas que debajo de un PC CLONICO. Por tanto, ambos son hardware de PC. Por ese motivo puedes tener una particion con Windows y otra con Mac.

6

Mac o PC......MMMnnnnnnn mi casita es pequeña por eso uso Mac…

Mac o PC......MMMnnnnnnn mi casita es pequeña por eso uso Mac que ocupa poco espacio y no como el PC que es un armatoste de cuidado, a no ser que te compres un portátil, y por eso si tienes una habitación grande sin dudarlo PC y antivirus, si tienes una habitación pequeña Mac sin antivirus y tranquilo que currarás con el sin problemas, tu mismo desoja la margarita, si no si no.......

Saludos

6

Otro que compara un MAC del 2009 con un PC del 1990. Hay PC…

Otro que compara un MAC del 2009 con un PC del 1990.

Hay PC que caben en la palma de la mano. Hay barebones. Hay miniPCs. ...

Anda que la gente que se compra el mac pq es mas pequeño...

6

Los hay pequeños, pero no dan ni por asomo el mismo…

Los hay pequeños, pero no dan ni por asomo el mismo rendimiento, son basura que puedes tirar en 1 año porque el hardware que usan es de hace 3 años y con XP, porque ni W7 lo puede mover.

En fin, aún hay gente que piensa que Apple hace mierda y el diseño, calidad y acabado se paga.

Si no mira un PC medio, de los 700€ no baja, si no quieres basura claro.

• ahi queria yo llegar, pense justo eso hace unos dias, lo…

ahi queria yo llegar, pense justo eso hace unos dias, lo mismito, y sabes que? fui a google, investigue y encontre un monton de ordenadores todo en uno que compiten con los imacs, no solo las birrias tipo "asus ee tactiles", que los imac sean famosos no quita que por ahi allan todos en uno iguales de buenos, no soy quien para darte ordenes xD, pero ve a google punto es y dale al primer resultado buscando esto ---> SONY VAIO L-Series

• existiendo antivirus gratuitos y buenos tipo avg, avira,…

existiendo antivirus gratuitos y buenos tipo avg, avira, avast, security essentials lo de los virus como que no lo tolero.. con eso le comen el coco a los "nuevos" en el area de la informatica, no tengo nada en contra de mac, de hecho no descarto obtener uno cuando tenga un trabajito, pero me parecen injustas algunas cosas que dicen de windows y no es verdad o tiene una facilisima solucion

6
                  Facilisima solucion=formateo y reinstalacion. Menuda pérdida…

Facilisima solucion=formateo y reinstalacion. Menuda pérdida de tiempoooo.

6

pues mira, me pase a apple hace unos 10 años, y estoy muy…

pues mira, me pase a apple hace unos 10 años, y estoy muy contento, sobre todo con el tema de edicion de video en HD, pero tambien utilizo un PC para jugar, ya que Flight Simulator X me puede, lo que ocurre es que hace una semana me actualicé el PC y me compre un maquinon con un core i7 y he probado a editar video con él y me he quedado con la cara a cuadritos, el win 7 a 64 bit va mucho mejor que el mac osx en cuestion de rapidez, pero claro, no lo he podido comparar con un apple i7, y hasta que no lo consiga estaré hecho un mar de dudas, aghh!! necesito un psicologo urgente no se quien soy, ni donde estoy, mi mundo se hunde!!! ¿apple, microsoft? no lo sé, las dos me gustan, creo que soy un pervertido. :-)

• Yo creo que cada uno debe usar, aquello que está acostumbrado…

Yo creo que cada uno debe usar, aquello que está acostumbrado a usar. Si una persona lleva toda la vida usando Windows y no tiene necesidad ninguna de pasarse a MacOs ¿por qué va a hacerlo? ¿por qué va alguien a perder su tiempo en intentar aprender a hacer algo, que ya sabe hacer en otro sitio? Pérdida de tiempo y de dinero. Si no hay una razón de peso, ¿para qué migrar? ¿Hay algo en Windows que no puedas hacer en MacOS? ¿y al revés?

Si hay curiosidad y ganas de aprender otras cosas vale, lo entiendo, pero si no me parece un absurdo. Usar Windows durante 10 años, para luego ponerse un Mac y acabar instalando el Microsoft Office verMacOs, el Parallels...

Ains... necesitaba desahogarme.

• Pues si vieras en Menéame... atento a esto: Titular de la…

Pues si vieras en Menéame... atento a esto:

Titular de la noticia: Una tercera parte de las mujeres del Ejército de los EE.UU. es violada

Comentario número 15: Me habéis dejado sin palabras, de 14 comentarios, 6 preocupándose por la "concordancia gramatical". Lo que más me asombra, es que no es la 1ª vez ,que veo esto en menéame...

Y todo porque debería ser un tercio es violado o también un tercio de las mujeres son violadas ya que un tercio es violada no concuerda en género.

¡Parece ser que los tiquismiquis abundamos por la intertubes!

6

Te voy a dar una sólo razón, pero en fin hay mas: Siempre he…

Te voy a dar una sólo razón, pero en fin hay mas: Siempre he tenido pc, con el que me ha gustado editar vídeos y fotografías, y desde hace un mes, tengo un mac, y te puedo decir alto y claro, que no vuelvo a utilizar un pc para este tipo de trabajos, por lo menos hasta que no me demuestren lo contrario y lo vea con mis propios ojos. Ojo, hablo de presupuestos de mil o mil doscientos euros para estas máquinas. ;)

6

Pues por ese presupuesto tienes mucha mejor máquina en PC que…

Pues por ese presupuesto tienes mucha mejor máquina en PC que en Mac, algo no cuadra en tu opinión, ¿no será que tenías un equipo del año de la pera y que sencillamente has actualizado a un procesador más rápido y más memoria? Para eso no te hacía falta un Mac

• Creo que se refiere al hecho de que aunque el hardware no es…

Creo que se refiere al hecho de que aunque el hardware no es el más rápido que hay, merece la pena porque se le saca más rendimiento (no hay que perder el tiempo buscando drivers de cada componente, no hay necesidad de tener antivirus, instalar aplicaciones es simplemente arrastrarlas a la carpeta correspondiente, no tienes que preocuparte de que te entren bichitos al enchufar un pendrive, el propio sistema operativo tiene corrector ortográfico, tarda bastante menos en arrancar y un largo etcétera de cosas que hacen que estés menos tiempo perdiendo el tiempo que haciendo lo que quieres hacer).

6
              ¿Y qué tiene que ver todo eso con que sea más o menos rápido…

¿Y qué tiene que ver todo eso con que sea más o menos rápido editar video o fotografías? Porque una vez instalado el sistema operativo en el equipo y las aplicaciones, la única diferencia entre que existe entre un equipo pc y otro mac para realizar esa tarea es el procesador y la memoria disponibles, y no cabe duda de que con el presupuesto del que habla tendrá mejor hardware en un equipo pc que en el mac del mismo precio.

Yo también hago trabajos con fotografía digital y me importa muy poco que el equipo tarde 15 segundos más en arrancar si luego voy a poder realizar mi trabajo más rápido gracias a tener más memoria y mejor procesador. Instalar el HW y las aplicaciones se hace una vez y te olvidas, si comparamos ese tiempo con la vida del equipo resulta insignificante.

• OpenCL (no confundir con OpenGL), Grand Central Dispatch, el…

OpenCL (no confundir con OpenGL), Grand Central Dispatch, el hecho de no tener que correr un antivirus y el GUI corriendo sin uso de CPU (va por GPU).

www.engadget.com/2009/10/16/windows-7-ve … cats-faster/

Si queremos juegos, Windows 7 parece ser una buena opción. Para uso normal, Snow Leopard. Y si además tenemos en cuenta que la mayor parte de las aplicaciones de terceros todavía no hacen uso del OpenCL, ni del GCD, ni de los 64bits... la diferencia será aún mayor según pase el tiempo.

• La mayor diferencia entre uno y otro en esa comparativa es de…

La mayor diferencia entre uno y otro en esa comparativa es de 5 minutos en la recodificación de una película mediante QuickTime (programa de Apple), empleando versiones diferentes... Según dice usaron QT7 para Windows y QTX en Snow Leopard.

• QTX está en 64bits y hace uso del GCD (por desgracia no del…

QTX está en 64bits y hace uso del GCD (por desgracia no del OpenCL todavía). Ahora lo que queda por ver es si los desarrolladores empiezan a darle uso al OpenCL y/o al equivalente para Windows 7: el DirectCompute. Con un poco de suerte la opción será OpenCL y que Microsoft termine pasándose a dicha plataforma que tiene soporte por parte de IBM, Motorola, nVidia, AMD/ATi, Intel, Qualcomm, 3Dlabs, Apple, ARM, Ericsson, Nokia y Samsung entre otras, aunque me da que no va a ser el caso y en el fondo se va a tener que desarrollar para ambas plataformas por separado, pero bueno. En cambio el GCD por ahora está cogiendo ritmo y al ser una plataforma abierta FreeBSD ya la está implementando en versiones beta de la rama 8.1.

• Para qué me cuentas todo ese rollo... sólo he comentado k la…

Para qué me cuentas todo ese rollo... sólo he comentado k la comparativa k has puesto apesta pork no han usado el mismo software. Si en Windows no puedes usar lo último de QuickTime pues habrá k usar otro programa... lo mismo k hace cualquier usuario de Leopard.

• Cierto, sólo comentaba que el hecho de que sean versiones…

Cierto, sólo comentaba que el hecho de que sean versiones distintas también es una comparación más o menos válida. La verdad es que echo de menos más comparaciones de velocidad entre programas equivalentes (que no iguales) para ver cuál es la diferencia de velocidad entre trabajar con aplicaciones comunes de un sistema operativo y otro. También comentaba que en cierto modo SL tiene algo de ventaja por tener OpenCL+GCD mientras que Win7 sólo tiene el equivalente a OpenCL (DirectCompute) por lo que a SL le será más sencillo brillar en aplicaciones que permitan el reparto asíncrono de tareas (o sea se: aprovechar mejor los múltiples núcleos de las CPUs de hoy en día), pero hasta no ver número reales es difícil saber cuál tiene mejor rendimiento, la verdad.

6
                  Me resulta difícil entender qué es lo que no has comprendido…

Me resulta difícil entender qué es lo que no has comprendido de que por el mismo dinero tienes mejor HW en pc que con mac, y que por lo tanto una comparativa que parte de una misma plataforma de HW y que ni siquiera emplea el mismo software para las mediciones no es un argumento válido. Por el precio del mac me voy a comprar un pc más potente, y por lo tanto voy a trabajar más rápido, es así de sencillo.

• Súmale hardware y réstale perdida de potencia por usar…

Súmale hardware y réstale perdida de potencia por usar Win7+antivirus+tiempo perdido en tareas no necesarias en Mac OS X. De ahí que la comparación no sea tan simple.

En el caso de querer usar Win7 o Linux en el Mac la única ventaja que tiene comprarse un Mac es en la calidad de los componentes (carcasa de metal, ligereza, sensores de todo tipo, etc), no en las prestaciones, aunque todavía me acuerdo haber visto una comparativa de rendimiento en el Windows Vista entre portátiles de 2000 euros de hace un par de años y que salió el nº1 el MacBook Pro, pero vamos, eso ya es otro tema.

6
                      ¿Hace la carcasa y el peso que se revelen más rápido mis…

¿Hace la carcasa y el peso que se revelen más rápido mis ficheros RAW? No

¿Hacen los sensores de todo tipo (sic) que se creen más rápido mis panorámicas? No

El único uso adicional de cpu es el antivirus, pero si ya me he procurado un mejor procesador y más memoria, sigo terminando antes en mi PC que en un mac.

En cuanto a esas tareas no necesarias no sé a qué te refieres, ¿será que el macos sabe qué aplicación voy a abrir y lo hace sin que yo se lo diga?

• Tareas no necesarias en Mac OS X (ni en Linux): defragmentar…

Tareas no necesarias en Mac OS X (ni en Linux): defragmentar el disco duro, formatear cada X tiempo, etc.

La carcasa más resistente y ligera hace que se pueda meter una batería que dura mucho más (el MacBook Pro en SL dura unas 7 horas, visto con mis propios ojos) por lo que puedes trabajar más horas en un viaje donde no tengas enchufe. Además el metal de la carcasa hace las veces de disipador de calor por lo que corre más fresco por lo que no necesita tirar tanto de ventiladores por lo que hace menos ruido y gasta menos.

Los sensores de movimiento lo que hacen es detectar movimientos bruscos o incluso detectan si el portátil se está cayendo por lo que en cuanto detecta esos movimientos, aparca la aguja del disco duro para que aunque se meta una ostia tremenda, los datos sigan a salvo. Créeme que a todo profesional le gusta tener esta clase de garantías.

El enchufe de la corriente está magnetizado por lo que si alguien se tropieza con el cable del cargador, el portátil no se cae al suelo (evitando una ostia segura), sino que el tirón sólo hace que se desconecte el enchufe sin hacer daño a ningún componente del portátil (ejemplo).

Son cosas así las que algunos de nosotros agradecemos. Hay gente que agradece esos extras y gente que no. Yo estoy en el grupo de gente que agradece esos extras y cada vez veo a más gente a mi alrededor que también (gente de ingeniería informática, teleco e incluso a gente que no tiene nada que ver con el sector tecnológico).

6
                          ¿Dónde vas? Manzanas traigo... Te hablo de velocidad de…

¿Dónde vas? Manzanas traigo... Te hablo de velocidad de trabajo y me vuelves a salir con el tocino del diseño.

El defrag no lo cuento como una tarea que me ocupe tiempo porque con programarlo para que lo haga de noche asunto resuelto, y te vuelvo a repetir que dos horas de instalación y configuración a los 4 años es un tiempo ridículo, que además habré ganado con creces gracias al tiempo de proceso que me he ahorrado.

• Pues depende del uso que se le de. No todo es velocidad de…

Pues depende del uso que se le de. No todo es velocidad de proceso, como te he dicho, hay a gente que no le importa tanto tener la ultimísima CPU como tener componentes de calidad. ¿Qué es lo que no entiendes de eso? Curiosamente en una comparación de hace algo más de un par de años entre portátiles de $2500 el que corría Windows Vista más rápido de todos fue el MacBook Pro:

www.pcworld.com/article/136649-3/in_pict … of_2007.html

"The fastest Windows Vista notebook we've tested this year (through 10/25/07) is a Mac. Try that again: The fastest Windows Vista notebook we've tested this year --or for that matter, ever-- is a Mac. Not a Dell, not a Toshiba, not even an Alienware. The $2419 (plus the price of a copy of Windows Vista, of course) MacBook Pro's PC WorldBench 6 Beta 2 score of 88 beats Gateway's E-265M by a single point, but the MacBook's score is far more impressive simply because Apple couldn't care less whether you run Windows."

Traducción:

"El portátil más veloz en Vista que hemos testeado este año (hasta el 25/10/2007) es un Mac. Vamos a probar de nuevo: El portátil más veloz en Windows Vista testeado este año --o en cualquier caso, hasta ahora-- es un Mac. No un Dell, no un Toshiba, ni siquiera un Alienware. El MacBook Pro de $2419 (+ una copia del Vista, por supuesto) consiguió 88 puntos en el PC WorldBench 6 Beta 2, un sólo dígito por encima del Gateway E-265M, pero la puntuación es mucho más impresionante simplemente por el hecho de que a Apple no le podría importar menos si corres Windows o no."

Vamos, que eso de que un PC va a sacar siempre mejor rendimiento que un Mac no es siempre verdad.

Pero vamos, que probablemente sea un caso aislado, pero como ya te he comentado, algunos no necesitamos la ultimísima CPU sino que preferimos componentes de calidad que te pueden ahorrar trabajo no a base de recortar 10 segundos en un renderizado de 20 minutos, sino a base de quitarte horas de quebraderos de cabeza como cuando un componente deja de funcionar en Windows por arte de magia y tienes que reinstalar el driver de ese componente (que por desgracia lo he visto en más de una ocasión y en más de dos), o cuando pierdes datos del disco duro por una caída fortuita del portátil, o cuando te permite trabajar varias horas más con la batería en un lugar donde no hay enchufe, etc. No todo en esta vida es tener la última CPU ;)

6
                              ¿De qué componentes de calidad me hablas, de por ejemplo…

¿De qué componentes de calidad me hablas, de por ejemplo comprar los mismos que trae un mac y montarme un pc igualito pero por mucho menos dinero? En ningún momento he dicho que un pc siempre vaya a sacar mejor rendimiento que un mac, lo que digo es que si me gasto 1000€ en un pc y 1000€ en un mac, el pc seguro que es más rápido.

Yo no sé qué haréis los manzaneros con vuestros equipos, que al parecer os dedicais a abrir todo archivo adjunto que os envian y a desinstalar componentes de HW porque sí, pero la verdad es que mi pc lleva con el s.o. instalado desde octubre del 2007 y de todas esas historietas para no dormir que siempre andais contando no me ha pasado ni una. Por otra parte, lo del acelerómetro lo incluyen muchos fabricantes, ni que lo hubiese inventado Jobs...

Y sí, la velocidad es importante, en particular cuando desde mi primer comentario me refería precisamente a eso, y si crees que hablamos de 10 segundos en este tipo de trabajos es que claramente no sabes de lo que hablas. Queda claro que para ti lo más importante de tu equipo es tener el logo de apple bien visible, me parece estupendo pero sigue siendo cierto que si quiero más rendimiento por el mismo dinero me tengo que ir a una plataforma pc. ¿Duración de batería? Me gustaría ver la diferencia entre unos y otros con este tipo de carga de trabajo, de nada me sirven dos horas más de Word.

• Creo que ya te los he puesto arriba: carcasa de metal,…

Creo que ya te los he puesto arriba: carcasa de metal, enchufe magnetizado, sensores de movimiento y luz, trackpad multitouch, etc. Portátiles con esas características se encuentran pocos, muy pocos.

"Yo no sé qué haréis los manzaneros con vuestros equipos, que al parecer os dedicais a abrir todo archivo adjunto que os envian y a desinstalar componentes de HW porque sí"

Creo que me entendiste mal: estaba hablando de usuarios de Windows, no de los de Mac. Además... un usuario de Mac no tiene miedo a abrir emails porque sabe que no le infectará nada (a no ser que le des permisos explícitos al troyano metiéndo la contraseña del administrador para infectarte, lo cual es ser masoca). Ni te imaginas la de cosas que he visto cuando me ha tocado formatear el ordenador de algún familiar o amigo, incluso dejárselo todo limpito y a la semana no sé cómo que tal o cual componente no aparece en el administrador de dispositivos. Hasta ahora no he tenido que formatear el Mac a nadie, y no es que no conozca a mucha gente con Macs ni que todos ellos sean extremadamente literatos en cuanto a informática se refiere.

"y si crees que hablamos de 10 segundos en este tipo de trabajos es que claramente no sabes de lo que hablas"

Pues depende de qué esté haciendo uno, ¿no crées? ¿O es que para aplicar un filtro complejo a una imagen se tarda lo mismo que en renderizar una escena de Avatar? Supongo que te creerás que en lo que tú trabajas es lo importante y lo que hacen los demás son pantomimas.

"Queda claro que para ti lo más importante de tu equipo es tener el logo de apple bien visible"

Eso lo has dicho tú, no yo :-)

"de nada me sirven dos horas más de Word."

Pues créeme que un periodista o un programador informático sí que van a agradecer 2 o 3 horas más de batería. No conozco ningún portátil de 13, 15 o 17 pulgadas que con el tamaño de los MacBook Pro tengan la duración de batería que tienen (7 horas los de 13 y 15 pulgadas y 8 horas los de 17 pulgadas).

6
                                  Mi eeePC de 150€ tiene multitouch. No tiene carcasa…

Mi eeePC de 150€ tiene multitouch.
                                  No tiene carcasa metalizada pero me da aboslutamente igual, es de un material brillante blanco bonito.
                                  No tiene sensores de movimiento pero me da igual, no es plan empezar a menear el portatil de un lado para otro. No lo veo util en equipos que no sean de bolsillo donde es importante esa accion en aplicaciones. Si te refieres para desactivar el disco duro en caso de caida. El mio usa disco SSD (no usa ni aguja ni motor ni platos).
                                  Lo del conector de alimentacion imantado es una autentica tonteria, yo tengo el "pitorro" de toda la vida, que hace la misma función y me permite comprar cargadores compatibles por standard de ese "pitorro"
                                  La luz de la pantalla la controlo yo, no me interesa que a pleno dia me suba el brillo y me consuma mas la batería, para eso inventaron las teclas de acceso directo.

Como siempre, los usuarios de Mac comparan su uso, con un gilipollas de turno que no sabe usar un PC y en 2 días tiene virus. En resumen, yo también soy de esos que ni recuerdo el año en que formatee ni el año en que el antivirus me dijo que tenía un virus.

• Bueno, de las cosas que te da igual, a otros no les da igual,…

Bueno, de las cosas que te da igual, a otros no les da igual, de ahí que sea cuestión de preferencias y necesidades. Que no sean las tuyas no quiere decir que no sean legítimas ni respetables.

Simplemente añadir que de esos usuarios "gilipollas de turno que no sabe usar un PC y en 2 días tiene virus", al pasarse a Mac OS X no tienen esos problemas, como mucho un desorden digno de una persona con diógenes con el escritorio a reventar de cosas que ya ni usan y el sistema operativo sin actualizar, pero por lo demás... por ahora lo más pringao how-to que he tenido que hacer a un usuario de Mac ha sido enseñarle a instalar aplicaciones (los primeros días de uso, pues es trivial) y a pasarles nombres de programas que les podrían interesar. Poco más, la verdad.

• Lo del conector de alimentacion imantado es una autentica…

Lo del conector de alimentacion imantado es una autentica tonteria, yo tengo el "pitorro" de toda la vida, que hace la misma función y me permite comprar cargadores compatibles por standard de ese "pitorro"

Te parecerá una tontería... pero cuando alguien pase y por accidente te tire el portátil al suelo ya me dirás si te sigue pareciendo una tontería.

6
                                      Me ha pasado eso que comentas 10 veces en 10 años que hace…

Me ha pasado eso que comentas 10 veces en 10 años que hace que tengo portatil. En todas ellas simplemente el conector se ha desconectado. Además, procuro ser ordenado y no dejar el cable colgando por el medio del pasillo/habitación. Además, los cargadores llevan cables kilometros que para nada quedan colgando por el suelo.

Por tanto, es una característica que si tengo que pagar mas por ella o inclinar una balanza hacia uno u otro, me resulta tontería.

6
                                dejalo que es inutil, estos fanboys estan obsesionados con la…

dejalo que es inutil, estos fanboys estan obsesionados con la marca y da igual que les hables de X, que siempre acaban repitiendo las mismas tonterias aunque no vengan a cuento, es que es mas importante la mariconada del enchufe que tener una buena maquina por lo que se ve

pd: saludos de otro usuario de pc que tampoco sabe lo que es un virus ni componentes "fantasma" por mucho que lo repitan los de siempre

6
                                    Yo solo digo una cosa...me gustaria ver un pc y una mac de…

Yo solo digo una cosa...me gustaria ver un pc y una mac de hace 5 años con el mismo hardware como funciona el windows 7 en el pc y mac os x....haced la prueba y vereis

pd. coño quiza en el pc no puedan ni meterle lo ultimo de microsoft

• Mmm... hace 5 años se usaba PowerPC, algo que el Snow Leopard…

Mmm... hace 5 años se usaba PowerPC, algo que el Snow Leopard no soporta, o sea que en ese sentido... creo que gana el PC. Eso sí, un Mac de hace 5 años con el Leopard corre mucho mejor que un PC de hace 5 años con el Vista.

• En un pc de 5 años no corre ni el vista. Mi sobremesa es del…

En un pc de 5 años no corre ni el vista. Mi sobremesa es del 2004 y tiene 512 megas de ram, con tarjeta gráfica de 128 megas DX9. Claro, El vista va a pedales y el 7 ni te cuento...

6
            Ahora, descuenta de ese presupuesto, lo que cuesta un buen…

Ahora, descuenta de ese presupuesto, lo que cuesta un buen monitor de 22 con tecnología led, ¿Y qué te queda para el cpu?, no creo que mas de seiscientos euros.

No creo que puedas comprar algo decente, si además tienes que sumarle algún que otro programilla

6
              Ah, que Apple te regala el Aperture y el Photoshop, fíjate...…

Ah, que Apple te regala el Aperture y el Photoshop, fíjate... XD

Un monitor led de 21.5" cuesta unos 250€, si partimos de los 1049€ del imac más barato, me quedan 800€ para el resto, sigo teniendo mejor HW si me compro un PC.

Sigan jugando...

6
                  Venga TODOS a usar Windows, pero todos, para que buscar otro…

Venga TODOS a usar Windows, pero todos, para que buscar otro sistema?? si los windows son tan baratos, no dan problemas casi nunca, son "compatibles" con todo, si es que somos tontos por usar algo DIFERENTE.

6
                    Señores que cada uno use el sistema que mas le convenga y…

Señores que cada uno use el sistema que mas le convenga y punto. Si hay gente feliz unsando pc con windows pues pa lanteeee....y lo mismo si hay gente muy feliz usando mac posss palante también.

Eso si, yo considero que los que usamos mac, nos rompemos menos la cabeza con problemillas con el ordenador.

6
                      flipo. Flipo con los talibanes Pc y los profetas Mac. Flipo.…

flipo. Flipo con los talibanes Pc y los profetas Mac. Flipo. Mi experiencia es esta:

42 tacos. Mas de 20 con los Pc's. Usuario NO VIRGUERO de la maquina. De los que piensan que las maquinas estan para servirme a mi y no estar yo pendiente de ellas.

Llevo un par de semanas con un Mac. La sencillez, la usabilidad del Mac le da 100 vueltas al Pc. Para lo que lo uso, perfecto. Si eres raton informatico y lo que te gusta es destripar hardware y software, entonces pasate a Linux. Lo de "por lo que cuesta un Imac me compro un pepino de Pc"....jajajajaja.

Eso es lo mismo que comprarte un pepino de Ferrari, o un pepino de Harley y estar todos los putos dias revisandolos, modificandolos, cuidandolos, engrasandolos, arreglandolos. No he utilizado aun W7(aunque lo tengo instalado en el Imac), pero he acabado de los pc's hasta los santisimos de los antivirus, de los parches,de defragmentar, de borrar temporales y de su p. madre.

A cascala! me quedo con mi Imac.

Pero, si alguna vez, los Pc's se vuelven mas usables, sin duda pasare al otro lado.

6
                        ¿Es que no es cierto que por el dinero que tú te has gastado…

¿Es que no es cierto que por el dinero que tú te has gastado en el imac te podrías haber comprado un pc mejor?

Talibanes pc los hay, pero lo que no se puede hacer es negar los hechos. Que luego te gusten más las ventanas de un color o de otro, eso ya es otra historia, pero en cuestión de precios por hardware la cosa está muy clara.

6
                          Nunca entenderas que no todo es hardware, es cuestión de ser…

Nunca entenderas que no todo es hardware, es cuestión de ser productivos, de no perder el tiempo, de que el sistema trabaje para ti y no tu para el, tan dificil es de entender? Porque te molesta tanto que haya alternativas? Usa lo que TU quieras usar, pero respeta que haya gente que quiera usar otra cosa.

6
                            ¿Es que no se es más productivo si tu equipo tarda menos en…

¿Es que no se es más productivo si tu equipo tarda menos en hacer el trabajo, no es ese el fundamento de no perder el tiempo? En cuanto a lo de que el sistema trabaje para ti, supongo que habrás comprado un imac que adivina lo que quieres hacer y te lo tiene preparado para cuando te sientas delante, ¿no?

Hablas de respeto pero en ningún momento he hecho ningún juicio de valor (cosa que tú sí has hecho), me he limitado a comparar precios que es un parámetro objetivo.

Es gracioso que quieras jugar la carta de las alternativas, cuando defiendes un sistema mucho más cerrado que el que tanto desprecias.

6
                              Soy el de los talibanes. A ver, no discutais ni os…

Soy el de los talibanes. A ver, no discutais ni os enfadeis....Si, por ese precio podria haber comprado un Pc parecido...Y? para que quiero un Pc de 1000 euros que tengo que mantener cada 2 por 3????

Yo te hablo desde la experiencia de tener los 2 sistemas, uno en casa y otro en el trabajo. cuentales a los de aqui, a los de sistemas las batallitas de los virus.

Por que la mayoria de las personas, salvo al parecer tu, debe defragmentar con asiduidad el disco y formatearlo al menos cada 2 años(que la mayoria si hay trasiego de ficheros lo hace cada año?

Pero ya está, que cada cual compre lo que quiera. Hay gente que tira pestes del Iphone y, para lo que es(no le pidas mas) es lo mejor. Es mejor la camara del Nokia, es mejor la gestion mail de Blackberry...pero para lo que es, Iphone es lo mejor(y yo no lo tengo)

Lo de sistema cerrado, siento decirte que es una leyenda. Asi de claro. TODO LO QUE QUERIA TENER ESTA FREEWARE.

Abierto quiere decir que te instalas mas cosas piratas? Aun asi, aun asi, no estaria del todo seguro. Y aun asi, semejante maquinon es el Imac que me soporta W7 y snow leopard corriendo las 2 a la vez con Parallels y NI SE INMUTA EL BICHO. Amos, para flipar.

pero lo dicho, cada cual que compre lo que quiera.

Y no os enfadeis ni hagais mala sangre...aqui venimos a exponer ideas y experiencias y ayudar o que te ayuden.

• Me voy a meter en la conversación... Desde k Apple se pasó a…

Me voy a meter en la conversación... Desde k Apple se pasó a montar procesadores Intel, los ordenadores de una y otra marca son casi iguales, haciendo k en tu iMac puedas instalar Windows y Mac OS X en cualquier PC de tienda de barrio. Y ahí es donde está la discusión, puedes gastarte lo k te dé la gana, pero tu vecino puede tener el mismo equipo que tienes y con el mismo sistemas operativo pero comprado en la tienda de debajo de casa por menos dinero.

Además, por mi experiencia, te diré k casi todos (por no decir todos), los problemas k se tienen con un ordenador con Windows son por culpa del usuario.

• Y por que en mac.. no hay esos problemas de usuario? aaa como…

Y por que en mac.. no hay esos problemas de usuario? aaa como dicen por ahi por que esta echo para mamis y papis.. y acaso.. eso es malo... o resulta que para usar un ordenador hay que ser un ninja del terminal. En mac un usuario normal por ahora (y resalto por ahora) no se preocupa de virus. de ad-ware de programas maliciosos, sin contar que puedes tener un pc de hace 4 años y actualizar al ultimo sistema.. y no no es q vaya igual es q incluso va mejor que el anterior. por que. por q el secreto de apple es controlar el hardware y el software. asi esta realmente optimizado para ese hardware. cosas que jamas se podra hacer con windows o con linux (en linux y en windows puedes currartelo tu pero eso es harina de otro costal) si algun dia Mac OS se vendiera como un SO normal. proablmente perderia muchisima de las cosas que lo hacen tan bueno.

• Voy a tratar de explicarlo... La gran época de los virus…

Voy a tratar de explicarlo... La gran época de los virus coincidió con la popularización de Internet, en la k los programadores se hacían famosos por conseguir infectar el planeta. Si eres una de esas personas lo lógico es k desarrolles el software para el sistema operativo más extendido está.

A día de hoy sigue siendo el k más usuarios tiene y además de k ya no hay k ser programador para desarrollarlos porque existen programas k lo crean a tu medida. Si encima le añadimos k la ingente cantidad de información k circula por Internet de gente buscándole las cosquillas...

6
                                No te confundas, sistema abierto no es sistema pirata:…

No te confundas, sistema abierto no es sistema pirata: es.wikipedia.org/wiki/Sistema_abierto_%2 … C3%A1tica%29

Y tu imac no solo es de código cerrado sino también de hardware.

Yo también uso código gratuito para todo excepto para el sistema operativo (y me ahorro pagar dos licencias de sistema operativo como en tu caso), y no, ni reformateo ni desfragmento cada año ni cada dos años, porque como bien dice el compañero perrete, la gran mayoría de problemas los genera el usuario, no el equipo. Y por supuesto que un usuario manazas lo va a ser con pc y con mac, no hay que irse muy lejos:

bandaancha.eu/tema/1661268/ayudaaaaaaaaa … aa-problemon

bandaancha.eu/tema/1649867/no-arranca-ma … -modo-seguro

bandaancha.eu/tema/1661811/ayuuuuuuda-pr … -mac-usuario

Si algún día se vendiera Mac Os como un sistema operativo normal y ganara suficiente cuota de mercado, empezarían a atacarlo como se ha hecho con Windows, lo que pasa es que a día de hoy no sale rentable desarrollar malware para mac, el público objetivo es demasiado limitado.

6
                                  Topicos solo tópicos hablas del OSX como si fuera exactamente…

Topicos solo tópicos hablas del OSX como si fuera exactamente lo mismo y no lo es, ni muchisimos menos, lo de la cuota de mercado APESTA, el que consiga crear un virus real para MAC se convertira inmediatamente en un DIOS, asi que dejemonos de topicos.

6
                                    Claro, como no te gusta no es un buen argumento XD Para todo…

Claro, como no te gusta no es un buen argumento XD

Para todo lo demás, te dejo con el comentario de winky1 aquí abajo

XDDDDD

• Mac OS X: Enero de 2004 - 2.4% Enero de 2005 - 2.8% (+0.4)…

Mac OS X:
                                  Enero de 2004 - 2.4%
                                  Enero de 2005 - 2.8% (+0.4)
                                  Enero de 2006 - 3.5% (+0.7)
                                  Enero de 2007 - 3.8% (+0.3)
                                  Enero de 2008 - 4.4% (+0.4)
                                  Enero de 2009 - 5.8% (+1.4)
                                  Enero de 2010 - 6.8% (+1.0)

Linux:
                                  Enero de 2004 - 2.7%
                                  Enero de 2005 - 3.2% (+0.5)
                                  Enero de 2006 - 3.3% (+0.1)
                                  Enero de 2007 - 3.6% (+0.3)
                                  Enero de 2008 - 3.6% (=)
                                  Enero de 2009 - 3.9% (+0.3)
                                  Enero de 2010 - 4.6% (+0.4)

Se puede ver el patrón, ¿no? En un par de años, si sigue con el mismo ritmo de crecimiento que lleva desde 2004, Mac OS X tendrá un 10% del mercado, lo cual no es moco de pavo teniendo en cuenta lo que cuestan sus ordenadores (y los márgenes de beneficios con los que juegan).

En estos 6 años sigue sin haber amenazas reales de virus ni para Mac OS X ni para Linux (recordemos que los troyanos no son virus).

Es más... voy a tirar por algo más drástico:

Mozilla-Firefox:
                                  Enero 2003 - 4.0%
                                  Enero 2010 - 46.3%

Me acuerdo cuando antaño se decía que en cuanto el Firefox se hiciera con una cuota de mercado medianamente alta, se descubriría que el Firefox también se convertiría en un coladero de virus como lo era (es) el IE6. Nada más lejos de la realidad: a día de hoy navegar con el Firefox con casi un 50% del mercado no implica tener un peligro de que se cuele un virus sin el conocimiento y sin el consentimiento previo del usuario.

Esto lo comento por desmontar el mito de que algunos sistemas operativos son menos vulnerables por tener menor cuota de mercado.

6
                                    Yo he hablado de malware, no de virus... Y que yo sepa…

Yo he hablado de malware, no de virus... Y que yo sepa Firefox ha tenido numerosas actualizaciones que han corregido fallos de seguridad, no veo cómo puedes obviar este tema.

En cuanto tus proyecciones, también antaño se decía que Linux subiría como la espuma y ya se puede ver dónde ha quedado eso. Tampoco tienes en cuenta la aparición de nuevos sistemas, como el de Google, que bien podrían cambiar esas suposiciones tuyas. En fin, que lo que cuenta es el hoy y ahora, y teniendo en cuenta que un programador de malware lo hará por:

a) ganar dinero, o

b) ganar notoriedad,

lo lógico es que se invierta el tiempo en desarrollar para la plataforma mayoritaria.

• Primero: Que Firefox haya tenido numerosas actualizaciones de…

Primero: Que Firefox haya tenido numerosas actualizaciones de seguridad no significa que sea un coladero. Ni lo era antes ni lo es ahora.

Segundo: Que Linux subiría como la espuma lo decían cuatro gatos. Que Mac OS X o Firefox empezarían a tener malware por doquier en cuanto subieran su cuota era algo esgrimido por mucha gente. La realidad actual es muy distinta.

Tercero: ¿Qué tiene que ver Google con que Mac OS X o Firefox hayan aumentado su cuota de mercado manteniendo su integridad general?

Windows 7 está cogiendo terreno rápidamente (comiendo especialmente de Windows Vista y poco a poco también de Windows XP) y tengo que decir que en materia de seguridad está mucho mejor equipado que Windows XP, que sigue siendo el SO mayoritario. Lo más probable es que aun cuando Windows 7 sea más popular que Windows XP siga habiendo una creación de virus mayor para Windows XP que para 7 por el simple hecho de que Windows 7 es bastante más complicado romperlo, de la misma manera que hoy en día Windows 2000 es un coladero infumable aun teniendo un 0.6% del mercado.

6
                                        Primero: que Firefox haya tenido numerosas actualizaciones de…

Primero: que Firefox haya tenido numerosas actualizaciones de seguridad significa que tenía numerosas carencias, y que han tenido que ser corregidas

Segundo: que Linux estaría presente de una forma u otra en la mayoría de dispositivos que requieren de un s.o. se daba por hecho hace 10 años. Que han empezado a aparecer exploits de Firefox en cuanto ha subido de cuota de mercado y que han necesitado de parcheado es un hecho.

Tercero: tiene que ver en que tu "proyección" no tiene en cuenta la aparición de Chrome y Android, y que da por hecho que rendimientos pasados se repetirán en el futuro, lo mismito que las predicciones de Rappel.

Si da lo mismo, cuando Win7 sea la versión de referencia seguro que encontráis algún otro motivo de peso como que la animación de las ventanas no es tan elegante.

• "que Firefox haya tenido numerosas actualizaciones de…

"que Firefox haya tenido numerosas actualizaciones de seguridad significa que tenía numerosas carencias, y que han tenido que ser corregidas"

Supongo que no has estudiado ingeniería del software, sino una frase así no tendría sentido que la dijera una persona con mediana idea de lo que habla.

"Que han empezado a aparecer exploits de Firefox en cuanto ha subido de cuota de mercado y que han necesitado de parcheado es un hecho."

Sí, ¿y? Lo que se tarda en corregir un fallo de seguridad en Linux o Firefox desde que se descubre hasta que se parchea suele ser un periodo tan breve que no da tiempo a explotarse. Microsoft tardó 17 año en arreglar éste fallo de seguridad que arrastra desde Julio de 1993 en el Windows NT hasta el Windows 7: www.computerworld.com/s/article/9146820/ … _Windows_bug

"tiene que ver en que tu "proyección" no tiene en cuenta la aparición de Chrome y Android, y que da por hecho que rendimientos pasados se repetirán en el futuro, lo mismito que las predicciones de Rappel."

Si es que me estás dando la razón. Android no le va a quitar cuota de mercado a Windows, Mac y Linux porque no pertenecen al mismo mercado. Ni siquiera ChromeOS pertenece al mismo mercado. Chrome como navegador le está comiendo el terreno a Firefox, no lo niego. Pero que Firefox tenga un enorme cuota de mercado es un hecho.

"Si da lo mismo, cuando Win7 sea la versión de referencia seguro que encontráis algún otro motivo de peso como que la animación de las ventanas no es tan elegante."

Con Windows 7 sigue habiendo que desfragmentar el disco duro, aunque la seguridad ha mejorado mucho sigue habiendo que tener un antivirus instalado, para instalar un programa sigue habiendo que darle 20 veces al botón siguiente y esperar una eternidad hasta que se instala... y un largo etcétera de cosas que restan productividad al tiempo empleado frente al ordenador.

6
                                            Él no sé si lo habrá estudiado, pero yo sí lo hice en su día…

Él no sé si lo habrá estudiado, pero yo sí lo hice en su día (y en tres cursos diferentes), y soy analista de profesión, así que supongo que algo de idea sí que tendré. Pero al tema:

Que todo software tiene su ciclo no te lo niego, pero tampoco puedes negar que si se parchea un software es porque tiene fallos, y la mejor manera de que éstos aparezcan es que se use por cuantos más usuarios mejor. Ésto tiene como contrapartida que algún usuario malicioso descubra una de esas vulnerabilidades y la use para su propio beneficio, y es obvio que si hay que invertir tiempo y esfuerzo en explotar un agujero de seguridad, no lo harás sobre una plataforma que no llega ni al 10% de la base de usuarios ni se emplea en grandes servidores.

Que luego se tarde más o menos en parchear no invalida el hecho de que el software tenga defectos, también habría que ver el alcance real de esos fallos antiguos para ver si realmente vale o no la pena dedicarles muchos recursos para solucionarlos.

Pasas de ChromeOS y de Android como si no pudiesen suponer una amenaza a esas cifras que presupones, pero si precisamente se alaba la usabilidad de macos, la principal baza de estos dos sistemas va precisamente en ese sentido, a lo mejor el usuario novel que no quiere preocuparse de aprender un sistema operativo complejo elige un sistema más ligero cuando le den la opción de instalarlo de serie en un hardware más barato.

No entiendo la obsesión que tienes con los procesos de instalación, compáralos con el periodo de vida útil de ese programa una vez instalado y verás que la diferencia entre 30 segundos que dices tú que tarda un mac y 3 minutos que puede tardar un windows es ridícula, no te pasas el día instalando y desinstalando el mismo programa, lo instalas una vez y ya está. Si tienes que poner ejemplos de mejor productividad con macos, busca tareas que se deban hacer con mucha más frecuencia, porque tampoco es como si hubiese que formatear o desfragmentar cada seis meses.

En definitiva, que cada uno elija la opción que prefiera pero de forma informada, que un usuario que sea mínimamente cuidadoso con sus hábitos de navegación no tiene que dejarse asustar por el cuento del coco de los virus, la diferencia en términos de dinero puede ser muy significativa (además de poderse hacer un equipo perfectamente a medida, sin las limitaciones que te imponga un fabricante).

• Es que por definición todo software tiene defectos. No tiene…

Es que por definición todo software tiene defectos. No tiene sentido criticar un software por corregir defectos, lo que hay que hacer es analizar la gravedad de los defectos y la velocidad a la que se corrigen.

Yo personalmente soy bastante adicto a actualizar software siempre que hay alguna actualización disponible, de ahí que use el AppFresh. La velocidad de instalación de los programas me parece un factor a tener en cuenta.

"Pasas de ChromeOS y de Android como si no pudiesen suponer una amenaza a esas cifras que presupones,"

Pues o me he explicado mal o no has entendido lo que quería decir.

6
                                        heffeque, yo no sé como a estas alturas te sigues metiendo en…

heffeque, yo no sé como a estas alturas te sigues metiendo en estos berengenales, que además son todos iguales y suelen acabar como el rosario de la aurora.

A parte de eso, y para resumir como yo lo veo (sin detalles técnicos que son muy aburridos).

Windows está ahí, para mal, pero está. Por desgracia no es es tan fácil cambiar las cosas. (como los políticos, que no gusta ninguno, pero la gente no deja de votarlos). Para la gente que trabaja prefesionalmente, windows da soporte, y es bastante bueno por lo que me dicen mis compañeros (soporte no de no me funciona el driver con mi tarjeta, sino de en un server me da un error x). Por otra parte, para la mayoría de gente le da un servicio medianamente decente (usuario medio).

Linux creció, pero encontró su sitio en los servers (el de siempre) y en los dispositivos pequeños (una flexibilidad que no tiene ni mac ni windows, ni symbian ni otros similares).

Y mac, a día de hoy, y visto lo visto, queda prácticamente relegado a ser el SO de las máquinas apple. ¿porque? Pues básicamente porque venden muchos mas ipod-iphone-ipad que ordenadores. ¿mas razones? En otros tiempo no era comparable el rendimiento para determinadas tareas, pero, en la actualidad, por 2 duros puedes meter un maquinón de 2 pares de cojones que supla la diferencia de rendimiento.

Hilar más fino, como pretendeis, está fuera de mis pretensiones. Evidentemente, cada SO, por su propia construcción tiene unas cualidades distintas. Si pillas un "super mainframe" de los que usan los bancos, y a pesar de usar cintas aún, le mete 100 vueltas a cualquier linux, windows o mac en procesado "genérico" de datos.

Saludos.

• Me meto en los berenjenales más que nada para darle vidilla a…

Me meto en los berenjenales más que nada para darle vidilla a esta sección del foro, que a veces se queda pausada bastante tiempo :P Pero vamos, que ya sé de sobra que poco me va a convencer a mi de que comprar un Mac es tirar el dinero y yo a él de que comprar un Mac merece la pena.

Por cierto, un profesor de la facultad se ha puesto un iMac de 27 pulgadas en el despacho y... pfff... dios, monstruo de cacharro. Qué envidia xD

• Pero que estas diciendo! Vamos por partes: Que un mac no…

Pero que estas diciendo! Vamos por partes:

Que un mac no tenga la opción de defragmentar no significa que no sea necesario.

Que tu mac de mas de 1000€ es capaz de correr macos y windows 7 virtualizado? Prueba a comprar un ordenador de precio equivalente por piezas y con vmware (host windows o linux) verás que de máquinas virtuales puedes correr a la vez.

Y desde luego la inmensa mayoría de problemas de windows lo generan los usuarios/administradores. Una razón muy sencilla por la que no se oye tantos problemas con macos es que el usuario que hace cagadas con su ordenador windows ni siquiera sabe que es mac, así que como para tener uno. Dale a uno de esos usuarios un mac y verás cuanto le dura.

Que no hay virus para mac también es falso.

6
                                  NO HAY VIRUS PARA MAC, has leido lo que tu mismo has puesto?…

NO HAY VIRUS PARA MAC, has leido lo que tu mismo has puesto? una prueba de concepto hecha por una compañia de antivirus, te reto, y te lo pongo facil, a que digas cuantos ordenadores mac fueron infectados por algún virus el año pasado, CUANTOS? Datos, di un número, CUANTOS? no es tan dificil de averiguar.

Microsoft ha hecho un gran trabajo, nos ha convencido de que los malos son los usuarios no su sistema operativo.

Pero porque os molesta tanto que haya gente que no usa windows PORQUE?????

6
                                      al de arriba que subscribe que es necesario desfragmetar el…

al de arriba que subscribe que es necesario desfragmetar el mac y que hay virus, le aconsejaria leyese lo que cita antes de colgarlo.

Es posible defragmentar el Mac pero NO RECOMENDABLE, debido a la gestion que hace con los archivos.

Los antivirus existentes para Mac hoy en dia lo unico que hacen es no que el mac no "transmita" el virus que vosotros con windows le habeis pegado. pero el no sufre el virus.

FIN DE LA CONTIENDA.

• Los antivirus existentes para Mac hoy en dia lo unico que…

Los antivirus existentes para Mac hoy en dia lo unico que hacen es no que el mac no "transmita" el virus que vosotros con windows le habeis pegado. pero el no sufre el virus.

En serio, deberías releer lo k escribes, porque yo no le encuentro ningún sentido.

Por cierto, cualquier equipo k lleve un software es susceptible de tener un virus, porque no deja de ser un programa más.

www.inteco.es/home/instituto_nacional_te … omunicacion/

Ahí podrás ver k existen virus o software no deseable para Mac OS X, para Linux, para Windows, para iPhone, para la Nintendo DS, para Symbian, etc...

6
                                          Pues para mi no se un argumento de venta que Mac no tenga…

Pues para mi no se un argumento de venta que Mac no tenga virus, ya que yo en PC he tenido 4 virus en 20 años. Con ser responsable y saber lo que se hace es suficiente.

• Hay que analizar los razones por las que no se necesita…

Hay que analizar los razones por las que no se necesita defragmentar un mac, no solo la concluisión y compararlas con otro SO, son todas pura publicidad y marketing:

A parte de mencionar que los discos duros de hoy en día son más rápidos, que el SO utiliza caches y retardos en la escritura (como cualquier otro SO), la única razón que queda es el espacio libre en los discos duros actuales es suficiente para mantener baja la fragmentación. TODAS estas razones son aplicables a cualquier SO hoy en día (incluido windows).

Los virus, como dicen ahí arriba todo software es susceptible de tener virus, y así lo es el mac os. Para muestra la prueba de concepto que puse.

6
                                        Aun que no soy el que lo decía, he lanzado una bsuqueda en…

Aun que no soy el que lo decía, he lanzado una bsuqueda en Google y de los primeros resultados:

"Los virus en el mundo Apple han dejado de ser una broma. La semana pasada, ya te informamos que más de 20 mil computadoras Macintosh estaban contagiadas con el troyano OSX.Trojan.iServices.A.

Hoy, más de 5 mil computadoras ya están infectadas con una variación de este mismo troyano, gracias a la pereza de algunos usuarios de pagar USD$700 por una copia legal del Photoshop CS4.

Todas las versiones pirata de la aplicación de fotografía de Adobe, están infectadas con este virus.

Si por esas cosas raras de la vida estás infectado, la única manera por el momento de eliminarlo de tu sistema es mediante el software VirusBarrier X5. Te aconsejamos comprarlo (pagar dinero para adquirirlo legalmente) … porsiacaso."

Yo te podría decir la misma pregunta: "cuantos virus hay para WindowsCE?" Los virus iran creciendo conforme se incremente el uso de Mac a nivel doméstico, ya que ahora si es un mercado mas interesante para los creadores de virus.

• Me voy a meter por aquí... porque cualquier dato k te den es…

Me voy a meter por aquí... porque cualquier dato k te den es falso. Las únicas dos maneras de poder saber k estás infectado es que tú como usuario vigilas los programas en ejecución y reconoces cual es no deseable, o dos le pasas un antivirus y lo reconoce.

En la primera opción no se guarda registro alguno de k estés infectado y sólo en la segunda puede k se registre en algún informe interno de la empresa del antivirus. Por tanto, en el mejor de los casos, podrás encontrar algún informe público de una empresa k represente su parte.

Ninguno, de los pocos usuarios de Mac OS k conozco, tiene un antivirus instalado o controla el software en su ordenador, así k es imposible saber si están infectados o no.

6
                                              Sabes cual es el problema?? Que piensas que Mac es igual que…

Sabes cual es el problema?? Que piensas que Mac es igual que Windows que funcionan igual, ese es el gran error de la mayoría de la gente, es rídiculo discutir esto, cuanlquier sistema Unix, ya no digo mac o linux o bsd, cualquiera que sea o este basado en Unix siempre, hasta día de hoy, será más seguro, siempre, insisto podreis decir que mac es caro que si esto que si lo otro, pero en cuestión de seguridad es simplemente ridiculo.

6
                                                Pues el contagio es el mismo que Windows. Lo que han posteado…

Pues el contagio es el mismo que Windows. Lo que han posteado arriba es que un keygen del photoshop tenia virus, y al ejecutarlo contagio al canto.

Lo sorprendente es que como casi no hay antivirus, tenias que pagar a una empresa para poder quitarlo.

6
                                                  Te aconsejo que leas lo de arriba como tu dices un poquito…

Te aconsejo que leas lo de arriba como tu dices un poquito mejor ni hubo virus ni hubo contagio, no hay más ciego que el que no quiere ver.

6
                                                  Incorrecto, existen sistemas que son muchiiiiiiisimo mas…

Incorrecto, existen sistemas que son muchiiiiiiisimo mas dificiles de romper y no tiene nada que ver con cuantos ni quienes los usan, cuando algo esta bien hecho cuesta más romperlo, y al contrario, insisto meteros con el mac con lo que querais, pero en cuestion de seguridad a años luz¡¡

6
                              Y quien esta haciendo juicio de valores ahora?? Como puedes…

Y quien esta haciendo juicio de valores ahora?? Como puedes saber tu lo que yo desprecio o no? Simplemente he trabajado con los dos sistemas y he elegido el que a mi más me ha convencido, insisto porque te molesta tanto que haya alternativas?? Porque la gente no puede usar otra cosa que no sea Windows? Porque????

6

Es curioso, últimamente esta proliferando una nueva raza, LOS…

Es curioso, últimamente esta proliferando una nueva raza, LOS WINDOWS FANBOYS, seres extraños, que con ansia y cabezoneria se meten en cuentos foros de mac pueden a repetir una y otra vez las mismas consignas, así que señores atentos WINDOWS FANBOYS nadie puede detenerlos¡¡¡¡¡¡¡

6

Si quieres que el SISTEMA OPERATIVO trabaje para ti usa Mac,…

Si quieres que el SISTEMA OPERATIVO trabaje para ti usa Mac, si quieres algo con lo que tener videojuegos y más compatibilidad con periféricos usa PC.

Si quieres ahorrarte dinero, PC, Mac no es barato para lo que trae, pero sí dura y te hace la vida en la informática más productiva.

PC = Barato a la hora de configurar

Mac = Caro, pero siempre funcional, te durará años.

Linux = Igual que Mac, libre y con soporte en línea REAL.

Cada uno usará lo que más le convenga.