BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mac o pc

BocaDePez
BocaDePez

el mac es el mejor ordenador en cuanto a graficos, sonidos, estetica y que su ultima version mac os x ha ganado en estabilidad,seguridas y ausencia de virus, pero no quiere decir que el pc se quede atras o que ahora con el mac la gente crea que es una mierda por decirlo claro.

srg84

Nadie cree que el pc es una mierda, solo los fanáticos de apple.

🗨️ 13
heffeque

¡Pero si los Macs son PCs! No entiendo. ¿Los fanaticos de Apple odian los Macs?

Edit: leyendo el comentario de arriba varias veces creo que ya lo he entendido. Que a él le parece que los macs son buenos pero que crée que la gente empieza a pensar que los PCs clónicos son malos porque la gente tiene a los Macs en demasiada alta estima. ¿Me equivoco? Es que es bastante confusa la manera en que lo dice.

🗨️ 12
srg84

COn pcs se refiere a X86

🗨️ 1
heffeque

Los Macs son x86 y x64 como los PCs habituales...

BocaDePez
BocaDePez

La gente entiende por MAC a "monitor bonito" "teclado bonito" "raton bonito" y "la gente dice que el sistema es muy estable y lo usan los diseñadores"

Por tanto, se refieren a la carcasa y al OS.

Cuando vuelva a nacer, montare una empresa de PCS blancos en vez de metalicos o negros. Parece que a la gente les gustan mas blancos.

🗨️ 9
heffeque

Todos los Macs de ahora son metálicos excepto los baratos que son blancos :P

Edit: pero sí... hay gente que los compra única y exclusivamente por la estética y por parecer "cool", pero créeme que no es en todos los casos.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Jazmin
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
heffeque

Mmmm... what?

¿Es una pregunta o una afirmación?

BocaDePez
BocaDePez

Tal y como te han dicho MAC y PC no es comparable, en todo caso MAC OS y WINDOWS, ya que debajo del "MAC" encontraras las mismas piezas que debajo de un PC CLONICO. Por tanto, ambos son hardware de PC. Por ese motivo puedes tener una particion con Windows y otra con Mac.

🗨️ 7
srg84

"Por ese motivo puedes tener una particion con Windows y otra con Mac."

Un hackintosh de esos?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mac --> OS <--

Así le gusta mejor?

🗨️ 3
srg84

repito la pregunta ->"Por ese motivo puedes tener una particion con Windows y otra con Mac."

se puede meter en un pc una partición de windows y una de mac?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo seguiré insistiendo que para revitalizar el foro, éste necesita una subsección de Hackintosh :D

Frankie

🗨️ 1
heffeque

Pues entonces habría que hacer una subsección para hackear Ubuntu... oh wait! Jejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Mac o PC......MMMnnnnnnn mi casita es pequeña por eso uso Mac que ocupa poco espacio y no como el PC que es un armatoste de cuidado, a no ser que te compres un portátil, y por eso si tienes una habitación grande sin dudarlo PC y antivirus, si tienes una habitación pequeña Mac sin antivirus y tranquilo que currarás con el sin problemas, tu mismo desoja la margarita, si no si no.......

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Otro que compara un MAC del 2009 con un PC del 1990.

Hay PC que caben en la palma de la mano. Hay barebones. Hay miniPCs. ...

Anda que la gente que se compra el mac pq es mas pequeño...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los hay pequeños, pero no dan ni por asomo el mismo rendimiento, son basura que puedes tirar en 1 año porque el hardware que usan es de hace 3 años y con XP, porque ni W7 lo puede mover.

En fin, aún hay gente que piensa que Apple hace mierda y el diseño, calidad y acabado se paga.

Si no mira un PC medio, de los 700€ no baja, si no quieres basura claro.

🗨️ 4
Yorrch

ahi queria yo llegar, pense justo eso hace unos dias, lo mismito, y sabes que? fui a google, investigue y encontre un monton de ordenadores todo en uno que compiten con los imacs, no solo las birrias tipo "asus ee tactiles", que los imac sean famosos no quita que por ahi allan todos en uno iguales de buenos, no soy quien para darte ordenes xD, pero ve a google punto es y dale al primer resultado buscando esto ---> SONY VAIO L-Series

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Yorrch
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues mira, me pase a apple hace unos 10 años, y estoy muy contento, sobre todo con el tema de edicion de video en HD, pero tambien utilizo un PC para jugar, ya que Flight Simulator X me puede, lo que ocurre es que hace una semana me actualicé el PC y me compre un maquinon con un core i7 y he probado a editar video con él y me he quedado con la cara a cuadritos, el win 7 a 64 bit va mucho mejor que el mac osx en cuestion de rapidez, pero claro, no lo he podido comparar con un apple i7, y hasta que no lo consiga estaré hecho un mar de dudas, aghh!! necesito un psicologo urgente no se quien soy, ni donde estoy, mi mundo se hunde!!! ¿apple, microsoft? no lo sé, las dos me gustan, creo que soy un pervertido. :-)

🗨️ 8
heffeque

Se puede tener una relación abierta sin problemas :P

BocaDePez
BocaDePez

Mete el MacOsX en tu nuevo PC :D

campi

Hombre por bueno que sea mac si tienes un pc mucho mas potente logicamente va a ser mas rapido editar video en uno y en otro.... Que espeficaciones tiene el mac y cuales tiene el pc?

BocaDePez
BocaDePez

Piensa que el día que el tito Steve saque una máquina con un rendimiento similar a la tuya, será mucho más cara, así que alégrate por todo el dinero que te has ahorrado.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora entiendes porque muchos de nosotros se escandalizan cuando algunos siguen diciendo: "mac es lo mejor para edicion de video" "mac es lo mejor para fotos" "mac es usado por diseñadores"...

🗨️ 3
heffeque
-1

Lo mejor para edición de vídeo es el Amstrad, sin duda.

🗨️ 2
AMSTRAD

¿Me llamabais? ¿Qué video queréis que os edite? :D

🗨️ 1
Vermu

Yo creo que cada uno debe usar, aquello que está acostumbrado a usar. Si una persona lleva toda la vida usando Windows y no tiene necesidad ninguna de pasarse a MacOs ¿por qué va a hacerlo? ¿por qué va alguien a perder su tiempo en intentar aprender a hacer algo, que ya sabe hacer en otro sitio? Pérdida de tiempo y de dinero. Si no hay una razón de peso, ¿para qué migrar? ¿Hay algo en Windows que no puedas hacer en MacOS? ¿y al revés?

Si hay curiosidad y ganas de aprender otras cosas vale, lo entiendo, pero si no me parece un absurdo. Usar Windows durante 10 años, para luego ponerse un Mac y acabar instalando el Microsoft Office verMacOs, el Parallels...

Ains... necesitaba desahogarme.

🗨️ 77
BocaDePez
BocaDePez

Los MacOSeros se te van a echar al cuello... les pareceran horribles tus comentarios de: "es absurdo pasarse a marc" je

🗨️ 3
heffeque
-1

Yo es que nunca me pasaría a marc, prefiero pasarme a eric.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que tiquismiquis.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te voy a dar una sólo razón, pero en fin hay mas: Siempre he tenido pc, con el que me ha gustado editar vídeos y fotografías, y desde hace un mes, tengo un mac, y te puedo decir alto y claro, que no vuelvo a utilizar un pc para este tipo de trabajos, por lo menos hasta que no me demuestren lo contrario y lo vea con mis propios ojos. Ojo, hablo de presupuestos de mil o mil doscientos euros para estas máquinas. ;)

🗨️ 72
BocaDePez
BocaDePez

Pues por ese presupuesto tienes mucha mejor máquina en PC que en Mac, algo no cuadra en tu opinión, ¿no será que tenías un equipo del año de la pera y que sencillamente has actualizado a un procesador más rápido y más memoria? Para eso no te hacía falta un Mac

🗨️ 71
heffeque

Creo que se refiere al hecho de que aunque el hardware no es el más rápido que hay, merece la pena porque se le saca más rendimiento (no hay que perder el tiempo buscando drivers de cada componente, no hay necesidad de tener antivirus, instalar aplicaciones es simplemente arrastrarlas a la carpeta correspondiente, no tienes que preocuparte de que te entren bichitos al enchufar un pendrive, el propio sistema operativo tiene corrector ortográfico, tarda bastante menos en arrancar y un largo etcétera de cosas que hacen que estés menos tiempo perdiendo el tiempo que haciendo lo que quieres hacer).

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
heffeque
🗨️ 21
perrete
🗨️ 3
heffeque
🗨️ 2
perrete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
heffeque
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
heffeque
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
heffeque
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
AMSTRAD
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora, descuenta de ese presupuesto, lo que cuesta un buen monitor de 22 con tecnología led, ¿Y qué te queda para el cpu?, no creo que mas de seiscientos euros.

No creo que puedas comprar algo decente, si además tienes que sumarle algún que otro programilla

🗨️ 46
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 43
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 41
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 40
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 39
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 38
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 36
perrete
🗨️ 4
AcIDsNaZz
🗨️ 1
perrete
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
perrete
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
heffeque
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
winky1
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
winky1
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
perrete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
winky1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
perrete
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
perrete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es curioso, últimamente esta proliferando una nueva raza, LOS WINDOWS FANBOYS, seres extraños, que con ansia y cabezoneria se meten en cuentos foros de mac pueden a repetir una y otra vez las mismas consignas, así que señores atentos WINDOWS FANBOYS nadie puede detenerlos¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Si quieres que el SISTEMA OPERATIVO trabaje para ti usa Mac, si quieres algo con lo que tener videojuegos y más compatibilidad con periféricos usa PC.

Si quieres ahorrarte dinero, PC, Mac no es barato para lo que trae, pero sí dura y te hace la vida en la informática más productiva.

PC = Barato a la hora de configurar

Mac = Caro, pero siempre funcional, te durará años.

Linux = Igual que Mac, libre y con soporte en línea REAL.

Cada uno usará lo que más le convenga.