Utilizo PC desde siempre,ahora quiero renovarmelo y estoy pensando en pasar a Mac. Utilizo, Office, Photoshop y emule.
Vale la pena cambiar, o la inversión es muy elevada para el tipo de usuario que soy?
Gracias
Mac o PC
yo tengo los 2 y solo uso el pc con win para usar un programa de edición musical. el mac es mas seguro, rápido, eficaz y sencillo.. yo siempre lo he dicho es como un hibrido de linux y windows "potencia linux (unix) y facilidad windows" lo único que imagino que echa para atrás el precio pero bueno, siempre puedes optar por uno de segunda mano o un mac-mini :)
Comprate un buen PC con un Intel Core2Duo sobrado de Ghz, y podras instalarte un bootcamp, para tener windows y macos. O al reves, comprate un mac con procesador intel y podras disfrutar tambien de las dos cosas.
Yo personalmente compraria un PC (si compraras precios y potencia...sale ganando).
Yo creo que eso de que sale ganando "si comparas precios y potencia" es un tanto discutible, permítame decirle.
Si es verdad que en ciertas máquinas Apple si puede ser algo más caro si sabes buscar un PC determinado, bien ofertado y visto, lo cierto es que normalmente los de Cupertino no tienen el producto más caro.
Yo, que me acojo al descuento que Apple hace a los estudiantes consistente en un 10% sobre el precio final, encuentro sus productos bastante más baratos que hacerte un PC compatible con piezas, las mismas que por ejemplo pudiera llevar el iMac.
La razón es que hoy en día es bastante más caro comprar individualmente las piezas que comprarte por ejemplo un Apple o un Dell, por ponerte un ejemplo. Tan fácil como hacerte un presupuesto y verlo por tí mismo.
Recuerda que Apple suele usar en sus máquinas componentes de portátil, como VGAs y CPUs, y no precisamente de bajo rendimiento.
Un saludo.
Yo creo que te equivocas y te diré por qué, porque no tienes mac. Eso siempre lo dicen quienes no lo tienen. Primero que ni de coña podrás hacer correr un mac os en un pc y al revés alucinarías de lo bien que va. Mirar de verdad... comparar un mac con un pc es absurdo, es como si comparamos un seat de gama alta contra un mercedes, no hay color. Yo siempre tuve pc's, siempre, cada año me compraba el pepino de moda hasta que dije, estoy hasta la p... me compro un mac, ya que lo probé y aluciné, pues a partir de aquí me di cuenta de lo que iba a usar a partir de ese momento.
Yo creo que comprar un mac es comprar un mac y un pc al 100%, son más caros??, pues yo no los veo más caros si comparas la calidad de fabricación, componentes, soporte, diseño y mil cosas más a mi me parece absurdo comprar un pc, ahora si vas a jugar a juegos pues entonces ya es otra cosa aunque yo juego al cod4 y juegos bestias y con el iMac va de escándalo.
Tú mismo pero no tienes razón.
Los ppc eran ordenadores k merecía la pena pagar por ellos... desde k pasaron a montar procesadores Intel puedes instalar OS X en un PC. Y para muestras un botón. En internet tienes mil y un tutorial de como instalar Leopard en un PC, vídeos en youtube y un sin fin de recursos.
Sí eso ya lo sé pero me refería que no porque no es nativo y ni de coña rinde como en un mac, sin embargo teniendo un mac tienes mac os y windows nativo funcionando de maravillas. Por un mac siempre vale la pena pagar.
Los Mac han bajado de precio la semana pasada, así que es el momento perfecto. Mira el Mac Mini, y si ves que se te queda corto mira el iMac, por menos de 1000#8364; está disponible y si tienes descuento por Universia o parecido sales ganando.
Yo opino lo mismo que FoSFI.
Para los programas que usas el Pc con Intel Core2 Duo te va mejor. Es más barato y siempre podrás instalar so mac.
Yo por experiencia propia pase de pc a mac en diciembre y estoy encantado,te costara algo al principio adaptarte pero una vez cojido el tranquillo es muy facil. En la empresa en que trabajo tengo bastantes PC's y algunos MAC's y los usuarios de los MAC's están encantadisimos mucho mas que los de los PC's; por mi parte la unica dificultad la encuentro a la hora de mantenerlos dentro del active directory que necesito algun programilla para conectarlo al server que para windows no necesito, pero por lo demás... olvidate del ctrl+alt+supr o explorer a detectado un problema y debe cerrarse, preparate para la potencia del time machine y olvidate de perder un archivo y recuperarlo en cualquier momento sin reiniciar, olvidate de controladores no firmados por windows, olvidate de virus...
El office lo tienes para MAC o si no, yo uso el iWork, el photoshop lo tienes igual para MAC y tienes amule como sustituto del emule.
Vale mucho la pena los MAC's pide a cualquier usuario que te haga una demostración de lo que puede hacer un MAC y veras, así convencí yo a dos colegas y ya tienen MAC's y varios están en camino.
Saludos.
Hola yo estuve en tu lugar, era un pecero de hacia años y un día quise renovar el tema y me compré un mac mini, que gran idea tuve.... De eso hace 3 años y algo y el mini aun va de lujo y eso que es un 1,4ppc, ahora tengo un imac de 20 y yo lo tengo clarisimo, por un poco más tienes mac y pc teniendo en cuenta que la calidad de apple es muy superior.
En cuanto a emule, en mac tienes amule pero yo hace ya tiempo que lo jubilé, ahora rapidshare y megaupload es lo mejor :D
Cómprate un mac, varios amigos que convencí ahora están super alucinados con su mac :p
Saludos
Que gusto da cuando te lo pillas tu primero y vienen tus colegas a ver la novedad,luego ven que es realmente bueno, no solo la apareincia y se lo pillan diciendote: que razon tenias, que impresionante es.
jajaja ya te digo, pues mira, así me ha pasado con 2 colegas, les invité a mi casa a verlo cuando me compré el mini y fliparon en colores, los 2 son makeros a muerte jeje y ahora tengo el iMac nuevecillo, uno de esos colegas que se compró el mini como yo tenia al dia despues de ver mi iMac se pilló el mismo juass, que por cierto, lo pidió con 320gb de hdd y por error le metieron uno que llevaba 750gb xDD, que weno, mi colega más contento que unas pascuas.
Apple es la caña y punto, el que diga "es que es caro" es porque no sabe valorar lo que se debe valorar.
Venga un saludo ;)