Buenas, tengo algunas dudas entre comprarme el Mac Book Dual Core a 2,0 Ghz con 1Gb de RAM y 80Gb o un equivalente en pc que por el mismo precio llevaria algo mas de RAM, una pantalla mas grande y si me apuras hasta sintonizadora de TV. El caso es que del Mac me atrae el hecho de trastear un SO distinto xD, la robustez que siempre he oido que tienen, a potencia, el diseño xD, ... ademas segun tengo entendido incluso se le puede montar Windows (y supongo que por extension Linux).
Querria plantear una serie de preguntas :
Si ahora se le puede instalar un Windows a un Mac .... existe la posivilidad de a la inversa instalar el Tiger (se dice asin ?? xD) en un PC portatil convencional ??
En caso de que se pudiera ..... adquiere un PC la robustez , inmunidad a los virus, etc .. de los cuales es tan famosa la familia Mac ?? O eso es debido a la arquitectura con la cual han sido diseñados ??
Basicamente lo que quiero saber es si ahora que se han aproximado los dos mundos existe tanta diferencia entre unos y otros .
Muchas gracias por las respuestas a todos :-) :-) :-)
Y espero que no empeceis a decir simplemente el Pc es un caca o algo por el estilo, xD agradeceria que me argumentarais aunque fuera vagamente vuestras respuestas :-P :-P :-P