BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mac o PC ???

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo algunas dudas entre comprarme el Mac Book Dual Core a 2,0 Ghz con 1Gb de RAM y 80Gb o un equivalente en pc que por el mismo precio llevaria algo mas de RAM, una pantalla mas grande y si me apuras hasta sintonizadora de TV. El caso es que del Mac me atrae el hecho de trastear un SO distinto xD, la robustez que siempre he oido que tienen, a potencia, el diseño xD, ... ademas segun tengo entendido incluso se le puede montar Windows (y supongo que por extension Linux).

Querria plantear una serie de preguntas :

Si ahora se le puede instalar un Windows a un Mac .... existe la posivilidad de a la inversa instalar el Tiger (se dice asin ?? xD) en un PC portatil convencional ??

En caso de que se pudiera ..... adquiere un PC la robustez , inmunidad a los virus, etc .. de los cuales es tan famosa la familia Mac ?? O eso es debido a la arquitectura con la cual han sido diseñados ??

Basicamente lo que quiero saber es si ahora que se han aproximado los dos mundos existe tanta diferencia entre unos y otros .

Muchas gracias por las respuestas a todos :-) :-) :-)

Y espero que no empeceis a decir simplemente el Pc es un caca o algo por el estilo, xD agradeceria que me argumentarais aunque fuera vagamente vuestras respuestas :-P :-P :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Se puede poner tiger en un pc ? si.. funciona bien ? no se puede comparar a como funciona sobre un mac.

Se puede poner windows en un mac ? si.. funciona bien ? igual o mejor que en un pc.

La explicacion es sencilla.. los drivers, tiger en pc funciona bajo unas condiciones muy especificas, windows en mac funciona a pleno rendimiento, sin problemas de drivers (el mismo te genera un paquetito con todos los drivers)

YA te digo que la experiencia de usar mac es... increible, yo tengo uno y no te lo cambio por nada del mundo, pero bueno, para gustos colores, para un uso mas profesional sin duda mac, si quieres que te dure mucho tiempo.. sin duda mac, si es para la batalla de cada dia y le vas a dar muchos viajes... pues pc o mac, solo que tienes que ir con cuidado xDD

Y bueno si eres una tia pillate un macbook, si eres un tio un macbook pro xDD na.. es broma, me encanta el diseño de ambos, se rumorea que ahora saldra un macbook sin parte moviles a excepcion del lector de cd's.. compres lo que te compres me esperaria a la proxima WWDC de apple que se presentaran muchas novedades a parte del nuevo SO de apple

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Soy un tio, pero para el uso que le voy a dar ... me parece obseceno gastarme casi 2000€ xD, jejejeje. De momento no le voy a dar un uso profesional. Por lo que dices entiendo que va a salir una nueva evolucion de Mac ?? Para cuando ??

Muchas gracias ;-) ;-) ;-)

🗨️ 4
campi

Pues para la proxima WWDC... del 11 al 15 de junio

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo que queria trastearlo esta misma semana ... xD,. jejejeje. Pero supongo que merece la pena. Muchas gracias tio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez