Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
114 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Mac Osx en pc

Hola, me gustaria intentar instalar el Osx de mac en mi pc, con la iso esa ke corre por la redes p2p...
    Alguien lo ha intentado?????
    sabeis si va bien????
    eske estoy hasta los cojoness de windows, y con linux no me meto hasta ke termine los examenes...

Graciasssss

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
          • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            tio, porke no te callas un rato?? trabajo, y gano dinero,…

tio, porke no te callas un rato?? trabajo, y gano dinero, pero no lo suficiente como para comprarme otro ordenador, a parte uso programas de diseño especificos ke no funcionan en mac, asi que lo que tendrias ke hacer es callarte un rato.

Por cierto, como me demuestras ke eres, lo unico ke conseguirias con un ferrari es matarte, asi ke mejor vive sin el.

donde estan los moderadores cuando salta este tipo de gente?

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              1. En mac funciona cualquier programa, ya que desde que…

1. En mac funciona cualquier programa, ya que desde que llevan arquitectura intel, pueden llevar tanto windows como linux como cualquier otro SO habitualmente utilizado en Pc´s.
              Asi que tus "programas especificos" funcionan en un mac...

2. Lo del ferrari no es mas que una analogia, para explicarte que por querer queremos siempre lo mejor, y a poder ser gratis, y no siempre puede ser. Ya veo que no lo has pillado.

3. Donde estan los moderadores cuando salta este tipo de gente que se dedica a hacer preguntas relacionadas con delitos en foros de mac? porque te recuerdo, que esto es un foro de MAC, no de PC, con lo cual, tu pregunta no deberia de ir en este foro, a parte que instalar un OSX en un pc es delito, tanto legal, como moralmente...bueno no..moralmente es patetico.

Ah, y no mandes callar, que no eres nadie para hacerlo.

Saludos

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                6
                va tio, te puedo mandar a callar porke tu eres el ke se ha…

va tio, te puedo mandar a callar porke tu eres el ke se ha metido en mi conversacion cuando nadie te ha llamado para decir gilipolleces, lo unico ke te digo, es ke si no me vas a aportar nada, que te vallas a dar el follon a otro lado, si no estoy en el foro que toca, dilo al principio y punto, no m vengas de listo a decirme ke si comprate un mac, ke si ilegal, que si noseke, si no aportas nada, no hables.

Pd: ya he entrado a otro foro, donde una persona me ha contestado con un simple, "va de fabula", no te preocupes, que no volvere al foro de Mac, no valla a ser ke siga el fantasma acechando y me kiera comer.

Pd: tu eres el tipico ke va de listo por todos lados no??
                Pd: no hace falta ke contestes porke no pienso volver.

• Cerrado

[Editado]

Hola, comentarte, antes de nada, que el proyecto de instalar…

Hola, comentarte, antes de nada, que el proyecto de instalar OSX en máquinas no proporcionadas por Apple ha sido tremendamente criticado por esta empresa obligando a cerrar inclusive algunos foros del proyecto que lo trataban.

Para evitar caer en la ilegalidad del asunto y la salida de tono en la que se ha incurrido me veo obligado a cerrar este hilo.

Un saludo.