BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mac Osx en pc

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaria intentar instalar el Osx de mac en mi pc, con la iso esa ke corre por la redes p2p...
Alguien lo ha intentado?????
sabeis si va bien????
eske estoy hasta los cojoness de windows, y con linux no me meto hasta ke termine los examenes...

Graciasssss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HaRDaWaY

Comprate un mac...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

me das tu el dinero????

pd: el ke no kiera contestar a la pregunta, mejor se kede callado.

🗨️ 4
HaRDaWaY

Trabaja y ganate el dinero, y no robes. Yo tambien quiero un ferrari, pero me tengo que aguantar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tio, porke no te callas un rato?? trabajo, y gano dinero, pero no lo suficiente como para comprarme otro ordenador, a parte uso programas de diseño especificos ke no funcionan en mac, asi que lo que tendrias ke hacer es callarte un rato.

Por cierto, como me demuestras ke eres, lo unico ke conseguirias con un ferrari es matarte, asi ke mejor vive sin el.

donde estan los moderadores cuando salta este tipo de gente?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eNiGMa

Hola, comentarte, antes de nada, que el proyecto de instalar OSX en máquinas no proporcionadas por Apple ha sido tremendamente criticado por esta empresa obligando a cerrar inclusive algunos foros del proyecto que lo trataban.

Para evitar caer en la ilegalidad del asunto y la salida de tono en la que se ha incurrido me veo obligado a cerrar este hilo.

Un saludo.