BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

MAC OSX Y ONO, ALGUIEN SABE COMO CONFIGURARLO?

BocaDePez
BocaDePez

PASO A PASAO LO DE LA ETHERNET YA LO TENGO CLARO Y LO DE USAR DHCP, TAMBIEN PERO NO FUNCIONA............................................................................................GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

A mi me instalaron ono a 300 hace un par de meses, y para configurarlo lo unico que hice fue ir a PREFERENCIAS DEL SISTEMA --> RED --> y en configurar (ethernet incorporada) USAR DHCP, seguidamente le das a aplicar y veras que a los pocos segundos en esa misma ventana te pilla la ip, puerta de enlace y demas, una vez esto ya esta todo hecho y estaras conectado.

Antes de nada por si las moscas, desconecta el cablemodem de la electricidad y luego lo conectas, enciendes tu mac y sigues los pasos que te dije antes.

¿ Antes ya te pillaba las ips y demas en ese menu ? , ¿ utilizas el cable de red que te venia con el cable modem ?

Y seguidamente te paso a comentar una cosa por si no lo sabias.
El cable modem de ono tiene un sistema que siempre se le queda grabado en la memoria el numero de serie del ultimo dispositivo que tuviste conectado, me explico, si tu tienes 2 ordenadores, y primeramente conectaste uno de ellos a modem, el modem cable pilla y guarda el numero de la tarjeta de red de ese ordenador, si seguidamente coges ese modem y lo pones en el otro ordenador, no podras hacer nada ya que la tarjeta de red de ese ordenador tiene un numero de serie diferente al otro y por lo tanto no te reconocera nada ni te podras conectar, ¿ como se arregla ? pues muy facil, como te comente antes, desconectas el modem cable de la electricidad y lo vuelves a conectar en el otro ordenador, con esto lo que haces es q borras de la memoria del modem el ultimo numero de serie de la tarjeta de red que conectaste.

Resumiendo, antes de nada desconectas el modem cable de la electricidad, y conectas el cable de red del modem cable al mac, seguidamente conectas de nuevo el modem a la electricidad , enciendes el mac y sigues los pasos de configuracion que te escribie al prinicpio, lo del DCHP y demas, le das a aplicar y a los pocos segundos tienes que ver que te a pillado unas ips, cierras las preferencias y todo arreglado.

Saludos