Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
282 lecturas y 34 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Mac OS Lion

Álguien sabe que coño pasa con el Lion? decían que saldría la semana pasada y la medre que los parió no salió nada !!!

Cuándo tendrá los santos cojones de salir ???? que yo lo quiero comprar !

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

De inclumplimiento de fecha nada nde nada, solo eran rumores.…

De inclumplimiento de fecha nada nde nada, solo eran rumores. De todas formas ls Golden Master está disponible hace tiempo.

6

Store cerrada !!!! a ver si el rey de la selva apareceb…

Store cerrada !!!! a ver si el rey de la selva apareceb dentro de unas horas !!! estoy impaciente !!! lo quiero comprar YAAAAAAA!!!!

-

Señores el mejor sistema operativo que existe y ha existido siempre está a puntito de ver la luz.

6
            el mejor sistema operativo que existe y ha existido siempre…

el mejor sistema operativo que existe y ha existido siempre está a puntito de ver la luz.

No ha salido y ya lo catalogas como "el mejor sistema operativo que existe".
            Los fanboys tan torpes como de costumbre.

6
                no digo que no, porque siempre he escuchado cosas buenas, y…

no digo que no, porque siempre he escuchado cosas buenas, y las pocas veces que he utilizado un mac, iphone, ipad, ipod. van como un tiro. si tengo que comparar ubuntu, xp y windows7. me quedo con XP de calle.

6
                  A mi, el XP, ha sido el que me ha hecho dar el salto a Mac.…

A mi, el XP, ha sido el que me ha hecho dar el salto a Mac. Llevaba usando Windows desde el 3.1 y cada vez iba a peor. Ahora tengo mac hace un año y todavía no he tenido problemas, mientras que con Windows formateaba cada 2x3.

6
                    Es que con MacOS no tendrás ningún problema. Sólo tienes que…

Es que con MacOS no tendrás ningún problema. Sólo tienes que ir comprobando si hay actualizaciones y dejar que el sistema ejecute los scripts de mantenimiento.

En el caso que alguna instalación o actualización se intale mal y te dé problemas puedes reparar permisos y si com ésto no se resuelve, te bajas la actualización directamente de la pàgina de apple (Soporte) y lo vuelves a instalar.

Es así de fácil ! y a disfrutar por muchos años de tu magnífica máquina !

POSTDATA: Aconsejo que si queréis instalar LION esperéis que salga la primera revisión del sistema.

6
                      Estuve a punto de bajármelo ayer, pero he decidido esperar.

Estuve a punto de bajármelo ayer, pero he decidido esperar.

6
                    Algo mal harías con tus equipos. Yo nunca he tenido que…

Algo mal harías con tus equipos. Yo nunca he tenido que formatear un Windows en toda mi vida, salvo cuando he cambiado de equipo o he querido migrar a otra versión en otro disco duro.

Solo he cambiado de XP a W7 porque XP no trabaja de forma optimizada con el último hardware existente, ni soporta los 8 GB de RAM.

Y en el pasado solo cambié de W2000 a XP, porque era necesario para usar HyperThreading, que si no, el W2000 iba de maravilla, y aún lo tengo en otro PC viejo.

Son excusas manidas. ¿Te gusta MacOsX? Pues vale. Yo también lo he probado y no tengo por qué comprar nada a Apple :D

6
                      Por algo dicen que para gustos se hicieron los colores. Si te…

Por algo dicen que para gustos se hicieron los colores. Si te va bien con Windows, me alegro. Saludos!!

• Uno no es mejor que el otro. Simplemente uno se adecua más a…

Uno no es mejor que el otro. Simplemente uno se adecua más a las necesidades de unos usuarios u otros. En mi caso uso Mac OS X y también Win7. El segundo para juegos y para RationalRose, y OS X para todo lo demás.

6
                    Nos ha jodido, como que has pasado de un sistema operativo…

Nos ha jodido, como que has pasado de un sistema operativo con 10 años de antigüedad a uno moderno, como para no notar la diferencia... Pero vamos, que habrías notado el mismo salto de tecnología pasándote a Windows 7 o a Ubuntu.

En cualquier caso y como te dice el compañero, si andabas formateando cada dos por tres es que algo hacías mal.