BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MaC para Huelva, gracias

vistokalisto1

Pues eso soy nuevo, y estoy buscando una mac para Huelva , si alguien es tan amable, mi modem es un sb5100i

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
freiregomez

.

clos2x3

a ver si con la novatada vas a poner una de un paisano y lo jodes...
ponte una de fuera ojo. no de huelva.

🗨️ 1
freiregomez

yo tengo de cadiz, el que tenga de huelva si quiere la compartimos

seymurx

Tengo de Huelva.

Ya direis.

Un saludete.

🗨️ 2
diavolo

Hola seymurx,ponte en contacto conmigo en miguelone@walla.com.Para intercambiar macs.Me interesan de Huelva,yo te puedo ofrecer algo interesante a cambio.Gracias.Saludos.

🗨️ 1
DarKSchneideR

te he dejado algunas de huelva, saludos =)

seymurx

Ok.

ETORRENTE

he probado alguna mac de huelva y me funciona bastante bien, cambio de huelva por algunas de albacete y de otros sitios.

mceada28

Yo tb soy de huelva y ayer mi hermana q vive en alicante le paso el dchforce y tengo mas de 1000 mac escanedas recien calentitas,todas de alicante solo he podido probar algunas,si alguien tine aklguna mac q funcione aun en 4200i con 4/600 o 10/1 pues que me escriba.

Tambien tengo escaneadas un mogollon d emac d emi z nodo de huelva pero como es d emi nodo pues se me resetean

saludos

DarKSchneideR

yo tengo por aki unas cuantas de huelva pero no las he probado ya k son todas de mi nodo y ahora mismo no tengo ningun firmware hackeado, ya k el modem k tenia un sb4100 con fibercoax 9f4 o algo asi era XDD, no me deja k lo kite, parece un portero de discoteca k no deja entrar a firmwares canis...XDD