Pues eso soy nuevo, y estoy buscando una mac para Huelva , si alguien es tan amable, mi modem es un sb5100i
Gracias
Pues eso soy nuevo, y estoy buscando una mac para Huelva , si alguien es tan amable, mi modem es un sb5100i
Gracias
.
a ver si con la novatada vas a poner una de un paisano y lo jodes...
ponte una de fuera ojo. no de huelva.
yo tengo de cadiz, el que tenga de huelva si quiere la compartimos
Tengo de Huelva.
Ya direis.
Un saludete.
Hola seymurx,ponte en contacto conmigo en miguelone@walla.com.Para intercambiar macs.Me interesan de Huelva,yo te puedo ofrecer algo interesante a cambio.Gracias.Saludos.
te he dejado algunas de huelva, saludos =)
Ok.
he probado alguna mac de huelva y me funciona bastante bien, cambio de huelva por algunas de albacete y de otros sitios.
Yo tb soy de huelva y ayer mi hermana q vive en alicante le paso el dchforce y tengo mas de 1000 mac escanedas recien calentitas,todas de alicante solo he podido probar algunas,si alguien tine aklguna mac q funcione aun en 4200i con 4/600 o 10/1 pues que me escriba.
Tambien tengo escaneadas un mogollon d emac d emi z nodo de huelva pero como es d emi nodo pues se me resetean
saludos
yo tengo por aki unas cuantas de huelva pero no las he probado ya k son todas de mi nodo y ahora mismo no tengo ningun firmware hackeado, ya k el modem k tenia un sb4100 con fibercoax 9f4 o algo asi era XDD, no me deja k lo kite, parece un portero de discoteca k no deja entrar a firmwares canis...XDD