BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Que MAC hay que dar en el alta del cablemodem?

sneezer

Hola todos!

Recientemente me he dado de baja del cablemodem en alquiler de Madritel (aunque aun no me han llamado :().

Me preguntaron por la MAC del nuevo modem y yo les di la que pone HFC MAC en una pegatina en el modem. Tambien viene la USB MAC, pero esa sera para conexion por USB.

Lo que pasa es que ahora despues de enchufar el nuevo modem y mirar su configuracion, he visto que tiene tres MAC. La HFC MAC, la USB MAC y la ETH MAC, todos distintas, aunque la HFC MAC y la ETH MAC solo se diferencian en la ultima posicion.

¿Les he dado la correcta (la HFC MAC)?

El modem es un Motorola 4200i y en su configuracion puedes cambiar el sistema del pais. Supongo que habra que poner "European...", no? Porque por defecto viene el americano.

¿Que opinais?

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No toques nada de la configuracion del modem, en cuestion de una semana seguramente estara funcionando, es lo que me tardo a mi. Lo enchufas y ves que direccion te da. Tambien puedes mirar dentro de la configuracion y hay un sitio en el que te dice si se ha conectado.

Yo lo hice asi y ya llevo un mes con mi cable modem, aunque aun no han venido por el suyo y no me ha venido la factura de febrero, por lo que no se no me lo van a cobrar.

Ya veremos estos dias que es cuando suele venir la factura.

🗨️ 1
sneezer

El caso es que di la orden de baja el 03/03/2003. No me pusieron ninguna pega. Me pidieron la MAC y les di la que pone HFC, pero ahora he visto que hay otra ETH. De todos modos aun no me lo han activado. :(

He llamado ayer y me dicen, con todo el morro, que aun no se puede hacer. A lo que le conteste que si se podia y que ya habia gente con su propio modem.

Me dijo que ellos no podian hacer nada directamente (desde el 222 - 4) y que no era un proceso facil. A lo que le conteste que no estaban hablando con un "pringaillo", como ellos creen, y que solo era cuestion de cambiar una MAC por otra. Evidentemente se quedo mas callado que un mudo. :-?

Que les dijiste tu para forzarles al cambio?