BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MAC y el formato Lossless

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vereis, dentro de poco me voi a comprar un mac (iBook 14") y voi a tener ke pasar todo lo de este PC al MAC y kiero asegurarme de que todo funciona a la perfeccion y no tener ke andarme con lios de programas que no tienen ejecutables para MAC y todo eso...

Yo colecciono audios de grupos de musica y los tengo casi todos en formato lossless mas concretamente FLAC y SHN, ambos programas para convertir de wav a lossless estan para MAC, pero el reproductor ke uso normalmente xa escuchar FLAC x ejemplo (winamp) no, y tampoco el programa ke uso para convertir de FLAC o SHN a mp3 (dbpowerAMP con sus 2 plugins necesarios)...

He mirado e iTunes no reproduce ninguno de los dos formatos (solo apple lossless) y tampoco ripea de estos formatos a mp3.. hay algun programa oficial de apple ke haga lo que estoy pidiendo? algun reproductor que lo reprduzca? Os agradeceria vuestra ayuda y asi me aorraria utilizar cada dos por tres programas como Virtual PC y tal... Muchas gracias por adelantado!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kartrex

Para conversion de formatos de audio está el fantástico SounConverter. En (link roto) puedes encontrarlo. Son los mejores 30$ que he gastado nunca.

Como reproductor multivalente para el Mac puedes usar el VLC, que también reproduce video. Puedes encontrarlo también en Versiontracker o en Macupdate.com

Si sigues teniendo problemas pasate por algún foro específico de Mac.Macuarium es el mejor que existe, al menos para mi ;-)