Puede funcionar una MAC de elche (eurodocsis???) en valencia (docsis nativo). Pues funciona, no lo entiendo???
Existe algun listado de nodos????. Dentro de una misma provincia hay docsis y eurodocsis???
MAC eurodocsis en docsis???
En Elche hay dos nodos: uno de Ono nativo (eurodocsis) y otro zona exAUNA (docsis). Elche no es una provincia, es una ciudad de la provincia de Alicante. En Alicante capital tienen su propio nodo o nodos...
Me pareces bastante tonto para lo que dices.
En Elche hay una central al lado del Polígono de Carrús.
De ahí tienden fibra óptica por las calles..
Luego salen a los nodos.
Y de los nodos salen a las grietas de la carretera que es donde ponen paneles de parcheo de interconexión, de ahí sacan una toma de f.o a cable coaxial que va por la fachada hasta tu cable modem.
En Elche si que es verdad que hay Docsis y Eurodocsis, pero no hay solo 2 nodos xDD hay muchos más..
Perdón por el insulto, pero hay que informarse antes de decir chorradas.
ClauSure, todo el mundo no es tan "listo" como tu. Yo sabía que había zona Docsis y EuroDocsis pero mi conocimiento no llega tan profundo como el tuyo, "ni tiene por qué..." yo comento lo que creo que es y por supuesto me puedo equivocar...
Los insultos es precisamente lo que me asquea de muchos foros y estos se producen gracias a gente como tu, ya que creo que de lo que se trata es de echar una mano "si se puede" y "dentro de las posibilidades de cada uno".
Si hubiera un buen moderador ya te habría dado un toque de atención...
De todos modos mi respuestas no iba dirigida a ti a si que sobraba tu comentario...
yo soy de elda (docsis) y me funcionan tb macs eurodocsis, o por lo menos la unica q probe xd